MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3855 en: 08/01/06, 08:17:35 am » |
|
stoy indignao ibamos floretas al maximo mas makeao k nadie y no nos djaron entrar en space y eso ke la abriamos k asko xD ijos de puta stoy indignao royo umillacion me kago en la madre ke los pario a toda esta gente de estilismo y mierda desa ni con traje menuda mierda gente weno nada ke le den ya no voy nunca mas a eso xd. fuimos a eitwo de molins de rei y pinxava un teckhouse del royito mercí mu weno musicon toda la noche caieron muxos temazos ahi sin parar :O y luego me sorprendio scuxar el tema miss kittin ripin kitin kacia muxo k no lo oia en una disco y trae wenos recuerdos... y nah en la sala de paxanga tmb me lo pasé bien con david civera bustamante y la peña del regeton ajajjaja
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3856 en: 08/01/06, 09:10:16 am » |
|
Rippin Kittin  .. Menudo temazo con vena psicopata y todo
|
|
|
|
 |
« Responder #3857 en: 08/01/06, 10:27:35 am » |
|
Venga hoy una de Madame, k hace 3 dias k no salgo y estoy k me subo x las paredes... Recordatorio: Para los interesados, recordar k la Madame se traslada provisionalmente al Space, es decir al Carrer Tarragona
|
|
|
|
 |
« Responder #3858 en: 08/01/06, 10:30:16 am » |
|
stoy indignao ibamos floretas al maximo mas makeao k nadie y no nos djaron entrar en space y eso ke la abriamos k asko xD ijos de puta stoy indignao royo umillacion me kago en la madre ke los pario a toda esta gente de estilismo y mierda desa ni con traje menuda mierda gente weno nada ke le den ya no voy nunca mas a eso xd. fuimos a eitwo de molins de rei y pinxava un teckhouse del royito mercí mu weno musicon toda la noche caieron muxos temazos ahi sin parar :O y luego me sorprendio scuxar el tema miss kittin ripin kitin kacia muxo k no lo oia en una disco y trae wenos recuerdos... y nah en la sala de paxanga tmb me lo pasé bien con david civera bustamante y la peña del regeton ajajjaja
es lo que no me gusta de sitios matinee, que siempre hay que ir arreglao. Por eso me tira mas el tehno ahi con las bambas y con lo que quieras de ropa.
|
|
|
|
 |
« Responder #3859 en: 08/01/06, 10:34:05 am » |
|
es lo que no me gusta de sitios matinee, que siempre hay que ir arreglao. Por eso me tira mas el tehno ahi con las bambas y con lo que quieras de ropa.
Solo el Space x eso, xk en las demas puedes ir un poco mas "tiradillo"...
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3860 en: 08/01/06, 11:08:13 am » |
|
pero ke ibamos todos con smoking joder xD
amas yo creo k era porke eramos 6 personas y nos reiamos muxo en la cola se lio un poco xd weno cola no k estavamos solos xd
Solo el Space x eso, xk en las demas puedes ir un poco mas "tiradillo"...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #3861 en: 08/01/06, 11:33:49 am » |
|
Rippin Kittin .. Menudo temazo con vena psicopata y todo 
ke temazo, me encanta  I feel...
|
|
|
|
 |
« Responder #3862 en: 08/01/06, 15:41:12 pm » |
|
Rippin Kittin .. Menudo temazo con vena psicopata y todo 
ke temazo, me encanta  I feel...
To be famous is so nice.... Suck my dick... Lip my ass... otra k tal...xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #3863 en: 08/01/06, 17:35:59 pm » |
|
|
|
|
Santi Ripper
Administrador Global
Registro: 11-08-02
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #3864 en: 09/01/06, 01:17:27 am » |
|
una pregunta esto es para fiestas tecno¿? es un ot dentro del makination¿?
sí, al igual que hablan de pitos, hardcore, hardstyle y demas lindeces musicales tb hay un hueco para el techno
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3865 en: 09/01/06, 02:11:47 am » |
|
Bueno, valoracion del Viernes en Lokotron: La sala porfin llenecilla, hacia tiempo que no la veia algo llena, como siempre Raul metiendo progressive-house de calidad, k melodias tiene este hombre, luego Paco Maroto tirando a mas tech-house y electro-house con algunos temazos como el eric prydz - aftermath o el remix del close your eyes. Y ya desde las 11 mas o menos hasta el final, Raul de nuevo, esta vez empezando su sesion con el HaleBopp, k madre mia que bien suena este tema en Loko!!! Y un saludo al Panades que por ahi andaba i luego terminó en Discotheque  .
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3866 en: 09/01/06, 03:52:49 am » |
|
Bueno finde durillo otra vez xD...jueves chikita...como ya habeis dicho a petar..la música a ratos...la verdad es que me moló mas el jueves pasado pero bueno la compañía era buenisima y eso tb se agradece  y bueno como venian los reyes salimos de alli cargaditos...(camiseta, pandereta, bola del techo...xD) un besito a todos los ke estabais (Sergi, CoNCoR, ra-i-as, Aliance Canada, Rayben (kina cua  ), lUiS, Albertillo, Panadés, MeNDi, Kupas, y como no Sr. Frantic  ). Y lo bueno estaba x llegar xq el sábado fue TREMENDO, Mendi ke pena lo ke te perdiste  . He ido a todas las fiestas matinee que han hecho en el space y esta sin duda ha sido la mejor! un montón de espacio se estaba super bien y bueno Ior-dee y J.Louis musicón habitual humillando aHi... Saludos a Albertillo y Frantic haciendo doblete ahi tambien xD y bueno...el finde que viene yo NO SALGO xD mi cuerpo necesita un descanso... PD: No digas sábado di matinée xD faltabas tu y lo sabes
|
|
|
|
 |
« Responder #3867 en: 09/01/06, 07:41:27 am » |
|
vayaa findee mas fiesterooooo!!
el jueves chikita ami m defraudo bastante,wenos canutillos x alli y algun bailoteo!!
como dicee patri lo weno estaba por llegar y vaya si llego,fieston d los mas locos q m he pegao yo cuando ha sido fiesta matineee,hizo muxo estar ahi cn la pareja crack(patri&crstian)sin vuestro pajreo no habria sido lo mismo.
d 4 a 6 el puto amo jluis se puso a los platos y desde mi punto d vista humillo a todos,iordee muy comercialetee,esas 2 ultimas horas el tio hizo lo q kiso cn nosotros,musicon musicon como m dijo el compi christian sonidoo matineee,unico e inconfundible. discos rarosss q no habia escuxao nunca nada comercial,solo hizo una mezcla comercial y fue muy wapa,xq fue el closer cn the drill,las 2 a la vez una petando detras d la otra ,subia una y petaba la otra.una paranoiaa,q hizo d 2 discos comerciales una mezcla muy divertida. los ultimos minutos nose kien pinxo y xaparon cn el happy.
saludos a patri,christian y frantic,buen festin nos pegamos!!!!!
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #3868 en: 09/01/06, 08:46:36 am » |
|
Esa Florida q tremendaAaAa!  Luke Slater ha estao muy bien, metió Electro y Techno.. La peña muy loca x ahi jajaja xd mucho morao y to eso xd El podium no veas como suena!! Chaparon a las 07.30 o así  xd Bueno B7S Jose, Ivan, Mery, Javi...!!
|
|
|
|
 |
« Responder #3869 en: 09/01/06, 13:44:09 pm » |
|
|
|
|
|