no diga Melchor, Gaspar y Baltasar..... diga
Chikita, Merci y Lokotron

lo q empezó con un inocente
Chikita pa ver a stos y tal, rollo me voy d casa a las dos y piko.. no me auguraba la ruta q se me avecinaba

algo flojillo como dice Rayben xo me gusto, mas matinee y alguna cantada d esas cn parones impresionantes

yo preguntando si el resto tenia plan pa luego xo solo x si al final tenia ganas d hacer algo...

al salir y botella d jack daniels + red bull n mano, alliance y yo decididos, vamos al besos a pillar pasta (q pasa, q no puedes llevar y no gastarla?

) y el loko sale ad+ con 2 botellas d vino dl lote xDDDD todo esto pa ir al patio d...
Merci 
despues d pillar el flyer descuento dl pakistani q hay x ahi, pim pam pum, na mas llagar habiendo acabao una d vino y el resto, cubata dntro y bailoteo maximo. a ratos bastante lineal, mas kañero xo a veces me supera al suve, rollo 256 vueltas iguales xdd a todo sto, alguna cabezadilla en el vestibulo y luego al pedir un bocata d fuet xdd me ncuentro el cd Madness nuevo (4€ 'el pack 'las dos cosas

), con el plastico y toh! algun despistao se lo dejaria y como nadie lo reclamaba.... lo toy scuxando ahora, ta potable. asi no dolio tanto la entrada

el tema iba a mas y Alliance sin parar, sin llaves ni aditivos, sin camiseta y todos a una j0as xdd la ultima hora ni calor hacia, yo con el plumon puesto xd y sin tener klaro q lo xapariamos... ahi nos ncontramos a las 16 con el Be happy... yo votando

xdd
bravas y un par d birras, pues tp staba el stomago y la cartera pa un buffet libre xdd n el bar d turno dl clot, hicimos tiempo pa 'acabar' (o eso crei yo x momentos... xd) n Lokotron con el pase hasta las 19 q nos dieron al salir dl Merci. es q era descansar un poko, comer otro poko y tener mas pilas, menudo dia d reyes

q inercia

llega el rato estelar d la ruta y taxi pa
Lokotron (se ve q no habia teniaN ganas d andar xd) y na mas ntrar uno se keda con el portero, pues me pregunta "ey, sabes q es sto?? es el Lokotron ehh", total iba = d vstido q hacia unas horas xd xo le parecio raro q ntrara con una bolsa dl hipercor creo q era o yo q se xdd n la kual habia la pandereta dl chikita xddd y se la enseño y le digo... klaroo!! si venimos d hoy mismo dl chikita xDD se keda

weno una vez dntro y d q el otro ntrara x pena xdd puese ve q habia perdio el pase, me sorprendio la futurista y diferente decoracion dl mismo local d hacia unas horas. musika trankila calentando, house lentito y se iba llenando. alas 20 poko lleno, pero luego no paro d ntrar gente y acabo bastante petao. la musika me sorprendio gratamente: melodias tranceras, sekuencias d bajos interesantes, acidos crepitantes, todo ello xa sakarle un jugo a unos 143 bpm's nunk visto x mí. músika sueca, Pryda Records, calidad d sonido xkisita y sonaba muy bien alli. sto provoko q bailara sin parar hasta hora y media antes d xapar aprox. pues al final me dio x sentarme un rato n las barras esas entre columnas, wena panoramica y ni alli djaba d moverme a ratos

al final me ncuentro al gran tio dl Rec, su simpatica novia y su morao colega

q ya salian.
total, q vamos un plis a su casa y su plan era ir al 'Poble Espanyol'... Rec y su kompy al final tuvieron urgencia... y pa no djar solo al colega, cogi fuerzas mentales y le acompañé al
Discotheque. un John Acquaviva q x 18€ no cundió. uno d los mjores dl mundo?? y yo soy Dios, claro. no sabia ni q meteria pues tenia ntendido q ultimamente ponian house ahi, pero antes (99-00) techno... empieza empalmando dl pastelero warm-up Lee Stark lo q no me gusto pues no hace un inicio claro. n fin.. pim pam... el lokal se va llenando d gente q va d interesante, algo casi insufrible a mis ojos aunq al menos el buen rollo reinaba q es lo q cuenta. techno muy suave n ascendencia con pinceladas house, y me mato cuando puso el Work this pussy, aunq almenos era otro mix. luego cae el The Drill (solo faltaba el Love y el Lotta Lovin' vamos.. xd), y techno mas electrico pero el tio aun haciendo d vez n cuando mezclas mas o menos largas petando juntas tenia demasiados ratos lineales, lo q provokaba el patetiko resultado d q la peña se xcitara 8 bombos o poko mas, dspues d cada petada d esas... y luego na... trankilidad y vuelta a empezar... asi hasta q acabo a las 6 y era la hora d irse a la cama, aunq rondaba una d suve... pero iba a ser q no xq se curraba a las 15... y no era plan

y sta es la cronika dl dia d reyes mas animal en el buen sentido d la palabra

q he tenido hasta la fecha y lo acabe satisfecho pues como akel q dice me pase to el dia haciendo una d las cosas q mas me gusta: bailar!!