oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139964 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3885 en: 10/01/06, 07:15:31 am »

Este viernes Marco Nastic en Apolo, lastima no poder asistir...
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #3886 en: 10/01/06, 07:29:03 am »

Gracias a ti por aportar algo referente al techno. Aki ya irás viendo k hay exceso de comentarios sobre el house  :-\

Buen avatar el tuyo!  ;)
Gracias, el tito Varela nunca falla para un buen festival. Gracias a ti por aportar tanto tb, q ya he leido todos tus comentarios k son de gran calibre tanto en el post del gran Dixcotrol como aki.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #3887 en: 10/01/06, 07:35:24 am »

no diga Melchor, Gaspar y Baltasar..... diga Chikita, Merci y Lokotron ;D ;D ;D

lo q empezó con un inocente Chikita pa ver a stos y tal, rollo me voy d casa a las dos y piko.. no me auguraba la ruta q se me avecinaba :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:

algo flojillo como dice Rayben xo me gusto, mas matinee y alguna cantada d esas cn parones impresionantes ^-^
yo preguntando si el resto tenia plan pa luego xo solo x si al final tenia ganas d hacer algo... ::)
al salir y botella d jack daniels + red bull n mano, alliance y yo decididos, vamos al besos a pillar pasta (q pasa, q no puedes llevar y no gastarla? :D) y el loko sale ad+ con 2 botellas d vino dl lote xDDDD todo esto pa ir al patio d...

Merci ;) despues d pillar el flyer descuento dl pakistani q hay x ahi, pim pam pum, na mas llagar habiendo acabao una d vino y el resto, cubata dntro y bailoteo maximo. a ratos bastante lineal, mas kañero xo a veces me supera al suve, rollo 256 vueltas iguales xdd a todo sto, alguna cabezadilla en el vestibulo y luego al pedir un bocata d fuet xdd me ncuentro el cd Madness nuevo (4€ 'el pack 'las dos cosas :P), con el plastico y toh! algun despistao se lo dejaria y como nadie lo reclamaba.... lo toy scuxando ahora, ta potable. asi no dolio tanto la entrada :D el tema iba a mas y Alliance sin parar, sin llaves ni aditivos, sin camiseta y todos a una j0as xdd la ultima hora ni calor hacia, yo con el plumon puesto xd y sin tener klaro q lo xapariamos... ahi nos ncontramos a las 16 con el Be happy... yo votando :embarrassed: xdd

bravas y un par d birras, pues tp staba el stomago y la cartera pa un buffet libre xdd n el bar d turno dl clot, hicimos tiempo pa 'acabar' (o eso crei yo x momentos... xd) n Lokotron con el pase hasta las 19 q nos dieron al salir dl Merci. es q era descansar un poko, comer otro poko y tener mas pilas, menudo dia d reyes ;D q inercia :D

llega el rato estelar d la ruta y taxi pa Lokotron (se ve q no habia teniaN ganas d andar xd) y na mas ntrar uno se keda con el portero, pues me pregunta "ey, sabes q es sto?? es el Lokotron ehh", total iba = d vstido q hacia unas horas xd xo le parecio raro q ntrara con una bolsa dl hipercor creo q era o yo q se xdd n la kual habia la pandereta dl chikita xddd y se la enseño y le digo... klaroo!! si venimos d hoy mismo dl chikita xDD se keda :o :o weno una vez dntro y d q el otro ntrara x pena xdd puese ve q habia perdio el pase, me sorprendio la futurista y diferente decoracion dl mismo local d hacia unas horas. musika trankila calentando, house lentito y se iba llenando. alas 20 poko lleno, pero luego no paro d ntrar gente y acabo bastante petao. la musika me sorprendio gratamente: melodias tranceras, sekuencias d bajos interesantes, acidos crepitantes, todo ello xa sakarle un jugo a unos 143 bpm's nunk visto x mí. músika sueca, Pryda Records, calidad d sonido xkisita y sonaba muy bien alli. sto provoko q bailara sin parar hasta hora y media antes d xapar aprox. pues al final me dio x sentarme un rato n las barras esas entre columnas, wena panoramica y ni alli djaba d moverme a ratos :D al final me ncuentro al gran tio dl Rec, su simpatica novia y su morao colega :D q ya salian.

total, q vamos un plis a su casa y su plan era ir al 'Poble Espanyol'... Rec y su kompy al final tuvieron urgencia... y pa no djar solo al colega, cogi fuerzas mentales y le acompañé al
Discotheque. un John Acquaviva q x 18€ no cundió. uno d los mjores dl mundo?? y yo soy Dios, claro. no sabia ni q meteria pues tenia ntendido q ultimamente ponian house ahi, pero antes (99-00) techno... empieza empalmando dl pastelero warm-up Lee Stark lo q no me gusto pues no hace un inicio claro. n fin.. pim pam... el lokal se va llenando d gente q va d interesante, algo casi insufrible a mis ojos aunq al menos el buen rollo reinaba q es lo q cuenta. techno muy suave n ascendencia con pinceladas house, y me mato cuando puso el Work this pussy, aunq almenos era otro mix. luego cae el The Drill (solo faltaba el Love y el Lotta Lovin' vamos.. xd), y techno mas electrico pero el tio aun haciendo d vez n cuando mezclas mas o menos largas petando juntas tenia demasiados ratos lineales, lo q provokaba el patetiko resultado d q la peña se xcitara 8 bombos o poko mas, dspues d cada petada d esas... y luego na... trankilidad y vuelta a empezar... asi hasta q acabo a las 6 y era la hora d irse a la cama, aunq rondaba una d suve... pero iba a ser q no xq se curraba a las 15... y no era plan :D

y sta es la cronika dl dia d reyes mas animal en el buen sentido d la palabra :D q he tenido hasta la fecha y lo acabe satisfecho pues como akel q dice me pase to el dia haciendo una d las cosas q mas me gusta: bailar!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3888 en: 10/01/06, 07:38:40 am »

na mas ntrar uno se keda con el portero, pues me pregunta "ey, sabes q es sto?? es el Lokotron ehh", total iba = d vstido q hacia unas horas xd xo le parecio raro q ntrara con una bolsa dl hipercor creo q era o yo q se xdd n la kual habia la pandereta dl chikita xddd y se la enseño y le digo... klaroo!! si venimos d hoy mismo dl chikita xDD se keda :o :o

jajajaj, k grande!!!

Ya flipé cuando me mandatse el sms relatando la ruta. K animal!
Claudi

Registro: 02-11-05

Email
« Responder #3889 en: 10/01/06, 08:00:58 am »

Joselete!!!!! bienvenido al foro, haber si eres capaz d aportar cosas nuevas de la zona de gerona!!xDD
Lastima k para la fecha del jeff mills parece k haiga algo mejor tb por tierras gerundenses. A mi no me costara decidirme, a ti no lo se.
Pd: Nos la vemos en clase
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3890 en: 10/01/06, 08:39:03 am »

aver ayer fui a la "Madame" (lo pongo entre komillas xk eso de madame tuvo poco), llegamos de los primeros, y el Mamut me vacila de mala manera y n me deja entrar, x suerte tuvimos picardia, fuimos a la cola de la lista nos hicimos koleguillas de unos y entramos kon ellos xD. Luego dentro, pos nose, la musica estubo bien, xo la Madame, k es sinonimo de mucha gente, agobio, calor y mucho contacto humano xD, pos de esto poco hubo y no tenia gracia, no tenia su ké, no tenia esencia. Habia bastante espacio y podias ver a la gente k habia ahi, cosa k esta bien kuando hay buena vista, xo no ta bien kuando ves la cantidad de garrulos y moros k se prodigaron ayer (en Urquinaona al ser tan antro uno no se da cuenta muy bien de lo k se mueve x ahi), nose a las 3 y media me fui kon la idea de k sino hubiera io, no me hubiera perdido nada...

Que acaben ya con las reformas koño!

io ya hace tiempo k digo esto,k la madame hace muxo k perdio su esencia de un sitio con glamour y gente normal,pero weno siempre me kedara el recuerdo de aver vivido la epoca wena se la madame,al cafe ole nose porke hace muxo k no voi,y weno el space lleno de crios,en fin matinee poco a poco pa perdiendo todo lo weno k tenia y se va llenando de kinkis y mafia disfraza.

No se de ke os sorprendeis si ya se sabe que la madame y casi todos los sitios matinée estan llenos de garrulos disfrazados (no todos los sitios eH!) asi ke ya sabeis donde vais (yo la primera) pero bueno llega un momento ke tienes que elegir entre la musica o el ambiente y sinceramente llevamos todos años yendo al xque, pont y demás...ke pasa que ahi no hay garrulos? no ke va xD nose, a estas alturas creo que todos ya sabemos lo ke hay  ;)
PD: Matinée @ Space Ibiza coño eso si ke es ambientazo!  ::) xD

Aver Patri xD evidentemente k es lo k hay y lo k se sabe, lo unico k me kejo k ya no van ni disfrazaos, y lo k me toka los kojones esk no dejen a entrar a gente "normal" y bien vestida, y en canvio dentro ves a gente en chandal y muelles, eso es de lo k me kejo, xo weno kosa de los trapis y chanchullos... :D :-*

Ya ya si a mi tambien me molesta ver esa gente dentro y ke algun colega no le hayan dejado entrar cuando va mil veces mejor  :-\ era un comentario general no nada contra lo ke tu habias dicho  ;)  :-*
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3891 en: 10/01/06, 08:42:27 am »

Sabeis cual es la situación actual de DC10??

En un foro me dijeron k la habían tirao abajo, k ya construían la autovía o noseké. Kizá tomadura de pelo, no sé.

En teoria abrió para fin de año...y en el calendario de las fiestas de este verano de ibiza aparece Circoloco asi ke yo diria que aun sigue aHí! esperemos...  :embarassed:
PD: Venga va, a ver sin ansias de verano...xD para que le echeis un vistazo (se irá completando q aun es pronto xD)

http://www.ibiza-spotlight.com/night/club_dates_july_i.htm  ;D ::)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3892 en: 10/01/06, 08:46:59 am »

tia ansiosa de ibizaaaaaaa

Yo este año no se, quizas voy 3 o 4 dias. No mas
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3893 en: 10/01/06, 08:51:49 am »

tia ansiosa de ibizaaaaaaa

Yo este año no se, quizas voy 3 o 4 dias. No mas

estaba contestando al chino lo del DC10 xD :-[ si, si pero seguro ke mas de uno lo ha mirado ya xD nosotros tb iremos pocos dias, un par de escapadas, en julio o agosto y luego a los cierres  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3894 en: 10/01/06, 09:26:48 am »

Por lo que parece las mejores fiestas siguen estando, we love, cocoon, dc10, la troya y alguna mas, asi que ya estoy contento.
Yo tambien para los cierres, igual que el año pasado, que hay algo menos de agobios que en pleno verano.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #3895 en: 10/01/06, 11:02:13 am »

El 28 Mulero@Florida. D cabezaaaa!!!! ;D ;D

X cierto, agenda technofila o houseofila???? :-\ :-\
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3896 en: 10/01/06, 11:58:20 am »

El 28 Mulero@Florida. D cabezaaaa!!!! ;D ;D

X cierto, agenda technofila o houseofila???? :-\ :-\

por mi techno pero a veces me pego escapadinhas de house.
Mulero ya no mete tanta chicha como antes no¿?
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #3897 en: 10/01/06, 15:26:46 pm »

[/quote]
 Si que mete chicha si. Hace muy poquito se pasó por la cosmic (Girona) y metio la misma chicha k metia antes. Al igual que en el Palm beach, k metio chicha y un festival d la ostia
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3898 en: 10/01/06, 15:30:03 pm »

Si que mete chicha si. Hace muy poquito se pasó por la cosmic (Girona) y metio la misma chicha k metia antes. Al igual que en el Palm beach, k metio chicha y un festival d la ostia
[/quote]

hombre el tio pinxo a 3 platos el dia de millenium y weno tanto como chicha,mas k nada se dedico a poner los temas producidos x el casi casi,porke casi todo eran produciones suyas.
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3899 en: 10/01/06, 15:34:20 pm »

aver si lo llevan al xque  ::)
Páginas: 1 ... 257 258 259 [260] 261 262 263 ... 301   Ir Arriba   Imprimir