oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139969 veces)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3870 en: 09/01/06, 14:32:50 pm »

aver ayer fui a la "Madame" (lo pongo entre komillas xk eso de madame tuvo poco), llegamos de los primeros, y el Mamut me vacila de mala manera y n me deja entrar, x suerte tuvimos picardia, fuimos a la cola de la lista nos hicimos koleguillas de unos y entramos kon ellos xD. Luego dentro, pos nose, la musica estubo bien, xo la Madame, k es sinonimo de mucha gente, agobio, calor y mucho contacto humano xD, pos de esto poco hubo y no tenia gracia, no tenia su ké, no tenia esencia. Habia bastante espacio y podias ver a la gente k habia ahi, cosa k esta bien kuando hay buena vista, xo no ta bien kuando ves la cantidad de garrulos y moros k se prodigaron ayer (en Urquinaona al ser tan antro uno no se da cuenta muy bien de lo k se mueve x ahi), nose a las 3 y media me fui kon la idea de k sino hubiera io, no me hubiera perdido nada...

Que acaben ya con las reformas koño!

MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3871 en: 09/01/06, 15:27:03 pm »

vaya tela tio ostia patri no me digas eso k me muero jajajaja este viernes volvere a space pa k me dejen entrar hablare con ellos les dire mira si me dejais entrar os dejo ke me inviteis a una cena para pedirme perdon y solucionao asi de trankis
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3872 en: 09/01/06, 17:10:54 pm »

vaya peaso de finde en valencia  ;D ;D ;D ;D increible i mas estando acompañado de mi niña, pos na el jueves ivamos a ir a barracas pero tava xapado :-[ :-[ :-[pero weno reservamos fuerzas pa el sabado k nos pegamos un festival de los wenos wenos en el puzzle. la verdad esk el estilo de musica de esa discoteca no sabria como describirla.... una mezcla de house i electro no se raro raro raro pero muy wapo, del rollo pa volverse loko jijijij no me extraña k la peña vaya como vaya ahi :angel: :angel: pero weno lo mejor el orario nos piramos a las 9:30 de la mañana i todavia seguia abierto i eso k el after sundown ya ta xapado.... pero weno gran finde i gran morao. abra k volver prontito
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3873 en: 09/01/06, 19:24:38 pm »

aver ayer fui a la "Madame" (lo pongo entre komillas xk eso de madame tuvo poco), llegamos de los primeros, y el Mamut me vacila de mala manera y n me deja entrar, x suerte tuvimos picardia, fuimos a la cola de la lista nos hicimos koleguillas de unos y entramos kon ellos xD. Luego dentro, pos nose, la musica estubo bien, xo la Madame, k es sinonimo de mucha gente, agobio, calor y mucho contacto humano xD, pos de esto poco hubo y no tenia gracia, no tenia su ké, no tenia esencia. Habia bastante espacio y podias ver a la gente k habia ahi, cosa k esta bien kuando hay buena vista, xo no ta bien kuando ves la cantidad de garrulos y moros k se prodigaron ayer (en Urquinaona al ser tan antro uno no se da cuenta muy bien de lo k se mueve x ahi), nose a las 3 y media me fui kon la idea de k sino hubiera io, no me hubiera perdido nada...

io ya hace tiempo k digo esto,k la madame hace muxo k perdio su esencia de un sitio con glamour y gente normal,pero weno siempre me kedara el recuerdo de aver vivido la epoca wena se la madame,al cafe ole nose porke hace muxo k no voi,y weno el space lleno de crios,en fin matinee poco a poco pa perdiendo todo lo weno k tenia y se va llenando de kinkis y mafia disfraza.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #3874 en: 09/01/06, 19:29:30 pm »

weno io el sabado me fui al eibisi a celebrar mi cumpleaños,la verdad k melo pase bastante bien,wena musica tipoca del eibi,muxos saxo,cantaditas y musica trankila para gente trankila,como siempre el eibi un ejemplo de wena gente y wenas maneras de vestir,weno siempre se cuela alguno k piensas i esta a entrao pero weno,debe ser amigo de alguien de ahi o io k se,xddddd,la sala se empezo a llenar tarde como siempre sobre las 2 y pico ya estava bastante lleno,destacar k solo se podia fumar en la pista de arriba y weno,la de humo y gente k havia ahi hacia casi imposible fumarse dos cigarros seguidos en esa sala,xdddddd aunke weno pa un piti rapido no ta mal,pero la peste a tabaco la pillas ahi dentro en 5 minutos,jeje,y weno pues lo de siempre,buen ambiente,muxas chicas wapas y bien vestidas como debe ser,y la musica pues trankila,aunke sonara algun k otro temazo,pero para mi la musica del eibi es mui light,y weno me dejo algo pero eske pille una wena borraxera y no macuerdo muxo,xdddddd,lastima k no tenia pasta luego k sino me hiba al souvenir :(.
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3875 en: 10/01/06, 04:51:24 am »

io ya hace tiempo k digo esto,k la madame hace muxo k perdio su esencia de un sitio con glamour y gente normal,pero weno siempre me kedara el recuerdo de aver vivido la epoca wena se la madame,al cafe ole nose porke hace muxo k no voi,y weno el space lleno de crios,en fin matinee poco a poco pa perdiendo todo lo weno k tenia y se va llenando de kinkis y mafia disfraza.

No se de ke os sorprendeis si ya se sabe que la madame y casi todos los sitios matinée estan llenos de garrulos disfrazados (no todos los sitios eH!) asi ke ya sabeis donde vais (yo la primera) pero bueno llega un momento ke tienes que elegir entre la musica o el ambiente y sinceramente llevamos todos años yendo al xque, pont y demás...ke pasa que ahi no hay garrulos? no ke va xD nose, a estas alturas creo que todos ya sabemos lo ke hay  ;)
PD: Matinée @ Space Ibiza coño eso si ke es ambientazo!  ::) xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3876 en: 10/01/06, 06:01:27 am »

Esta claro que excepto el Souvenir, que hay poquitos, los otros sitios de Matinée a perdido ya su esencia.
Como bien dice Patri, Matinée @ Space Ibiza ambientazo sin duda.

Bueno yo valorare el domingo donde tocó hacer un poco de ruta:

A las 11 de la mañana se decide ir hacia viladecans, en concreto al Merci, hacia meses que no iba, y despues de ir leyendo en lo que se ha convertido, tenia curiosidad por ver la fauna que por ahi correria.
Entre alrededor de las 12, habia gente pero sin agobios, y aunque el ambiente dejaba mucho que desear, no vi ninguna miradita rara ni nada x el estilo.
Musicalmente que es lo que importa teoricamente, solo pincharon Paco Maroto y Javi Always.
El primero, bien aunque no tan bien como cuando pincha en el Loko, electro-house y tech-house bien mezclado con algun temazo desmarcandose.
Luego se puso Always, y menudo coñazo de sesion, si mucha dureza pero bombo sin ton ni son, mezclas de lo mas cutres, en fin una mierda a excepcion de algun temazo.
A las 18:30, tocaba marchar direccion al Poblenou.

El Lokotron pues muy vacio, aunque era de esperar, por ahi andaba el sr.Javi por cierto.
Raul como siempre en su primera sesión ya con sus melodias progressivas, muy buenas y ya calentando bien. Luego Maroto a los platos, aunque buena sesion, a ver si va variando la maleta que se empieza a repetir bastante. Despues Raul de nuevo a los platos, mas duro que antes, intercalando su progressive-house con algo de tech-house, buensisimo como siempre.
A las 23:30 retirada para casa ya.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3877 en: 10/01/06, 06:23:57 am »

No se de ke os sorprendeis si ya se sabe que la madame y casi todos los sitios matinée estan llenos de garrulos disfrazados (no todos los sitios eH!) asi ke ya sabeis donde vais (yo la primera) pero bueno llega un momento ke tienes que elegir entre la musica o el ambiente y sinceramente llevamos todos años yendo al xque, pont y demás...ke pasa que ahi no hay garrulos? no ke va xD nose, a estas alturas creo que todos ya sabemos lo ke hay  ;)
PD: Matinée @ Space Ibiza coño eso si ke es ambientazo!  ::) xD

Aver Patri xD evidentemente k es lo k hay y lo k se sabe, lo unico k me kejo k ya no van ni disfrazaos, y lo k me toka los kojones esk no dejen a entrar a gente "normal" y bien vestida, y en canvio dentro ves a gente en chandal y muelles, eso es de lo k me kejo, xo weno kosa de los trapis y chanchullos... :D :-*
jOSeLeTe

Registro: 10-01-06
Afronta la realidad o sino moriras inutilmente

Email
« Responder #3878 en: 10/01/06, 06:32:41 am »

Buenas a todo el mundo!! Soy nuevo en esto y tengo q decir k teneis montados un gran foro!
Solo queria comentar q Javi always estara este viernes en el Blau (Girona).
Tb me han informado q por este club pasara el dia 11 el gran Jeff Mills. Festival asegurado si se lo curra igual k cuando lo vi en Palm Beach.
Saludos gente!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3879 en: 10/01/06, 06:37:07 am »

Sabeis cual es la situación actual de DC10??

En un foro me dijeron k la habían tirao abajo, k ya construían la autovía o noseké. Kizá tomadura de pelo, no sé.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3880 en: 10/01/06, 06:49:57 am »

Buenas a todo el mundo!! Soy nuevo en esto y tengo q decir k teneis montados un gran foro!
Solo queria comentar q Javi always estara este viernes en el Blau (Girona).
Tb me han informado q por este club pasara el dia 11 el gran Jeff Mills. Festival asegurado si se lo curra igual k cuando lo vi en Palm Beach.
Saludos gente!! ;)

Bienvenido! tu primer mensaje y concretamente en el mejor post de este foro! A eso se le llama empezar con buen pie! ;)
jOSeLeTe

Email
« Responder #3881 en: 10/01/06, 06:57:41 am »

Muchas gracias caballero.. xD Me lo he leido todo y hay mucha informacion y de todo. Vale mucho la pena leerse este post. Nos iremos viendo por aqui!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #3882 en: 10/01/06, 07:05:17 am »

Wlecome! xd

La semana ke viene sisto a esta fiesta en Londres debido a un viaje q hago y aporvecho!
Creo ke puede estar muy bien, la sala 1 fijo, y la 2 diria ke tmabién, si alguno me puede orientar algo sobre alguno de los djs de la sala 2 se lo agradeceria, para saber kual puede aportar mas traya xdd

Room 1: Early Rave / Hardcore Techno / Speedcore / Terror

25K TURBOSOUND system!!

PROMO (The Third Movement, NL) 
THE PRODUCER (Deathchant / Rebelscum) 
SIMON UNDERGROUND (Underground Music) 
PRESSUREHEAD (Surgeon 16 Recordings)
TRAFFIK (Energy FM) 
ROTJONG vs ONRUST (Rotterdam, NL) 
WOESTEMAN (Leiden, NL) 
NEKRO (DTB resident)

Room 2: Dirty Pounding Techno (hosted by Section 63)

JULIAN LIBERATOR (Cluster)
SEB MARX – live (Globewarmer)
G13 vs PABLO (Section 63)
KAI_1 (Section 63)
RHYTHM LOGISTICS (Section 63)
DISTEK vs ZOID (Kick The Drum Recs)
MUCKY BEATS vs A.P. (www.fatcollective.com)

A ver q tal va la cosa  :P
jOSeLeTe

Email
« Responder #3883 en: 10/01/06, 07:07:21 am »

Perdon por la equivocacion de fecha. Lo de Jeff Mills es el dia 11 pero de febrero, gracias
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #3884 en: 10/01/06, 07:09:59 am »

Gracias a ti por aportar algo referente al techno. Aki ya irás viendo k hay exceso de comentarios sobre el house  :-\

Buen avatar el tuyo!  ;)
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 301   Ir Arriba   Imprimir