|
 |
« Responder #3615 en: 22/12/05, 03:51:43 am » |
|
ostia mañana es gratis el discotheque????mis coelgas i yo bajamos desde vilanova, mis colegas fueron ace un par de viernes i me dijeron k la musica estuvo brutal, asi k weno mañana bajaremos i si encima es gratis pos muxo mejor, aver si por fin conozco a alguien del foro
|
|
|
xquesiana4ever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3616 en: 22/12/05, 04:00:38 am » |
|
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #3617 en: 22/12/05, 04:54:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3618 en: 22/12/05, 05:52:45 am » |
|
joas buena raias.
Respecto al kowalsky ese lo vimos en la electrogaia y no estuvo del todo mal. No es mala opcion pal viernes no...
|
|
|
FaN
Registro: 29-11-04
Email
|
 |
« Responder #3619 en: 22/12/05, 07:21:54 am » |
|
buah veo q no poneis nada, pero el pasado 17.12.05 se lio gorda en florida 135 pet duo (ana y david) una pareja brasileña dieron la mejor traya que he oido en muxisimo tiempo , hicieron un set de casi 4 horas non stop del mejor schranz , pinxaron a 170bpm y con una contundencia impresionante , las putadas fueron q la sala florida estaba a petar casi 4000 personas abia ahi :S no te podias mover, y ademas muxo pintilla habia por ahi...xD bueno por todo lo demas impresionante
|
|
|
|
 |
« Responder #3620 en: 22/12/05, 07:26:08 am » |
|
Evidentemente el Discotheque es gratis kon los flyers pekeños asta las 2, mas k na pa k la peña no vaya kon la idea de k es gratis x la face  Concor y Patri, aver si nos vemos mañana y luego si eso, nos dirigimos juntos direccion viladecans...
|
|
|
|
 |
« Responder #3621 en: 22/12/05, 07:26:42 am » |
|
buah veo q no poneis nada, pero el pasado 17.12.05 se lio gorda en florida 135
pet duo (ana y david) una pareja brasileña dieron la mejor traya que he oido en muxisimo tiempo , hicieron un set de casi 4 horas non stop del mejor schranz , pinxaron a 170bpm y con una contundencia impresionante , las putadas fueron q la sala florida estaba a petar casi 4000 personas abia ahi :S no te podias mover, y ademas muxo pintilla habia por ahi...xD bueno por todo lo demas impresionante
si que pusimos si, leete mas arriba,. Hasta hay fotos. Se lio la de dios. I love Pet duo Rayben, menos house
|
|
|
|
 |
« Responder #3622 en: 22/12/05, 07:30:13 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #3623 en: 22/12/05, 07:55:29 am » |
|
Evidentemente el Discotheque es gratis kon los flyers pekeños asta las 2, mas k na pa k la peña no vaya kon la idea de k es gratis x la face 
gracias tio pos entonces por ahi estare pajareando aver k tal esta,algunos me dicen k es una pasada i otros k una merda, tendre k ir pa verlo 
|
|
|
|
 |
« Responder #3624 en: 22/12/05, 08:01:21 am » |
|
Evidentemente el Discotheque es gratis kon los flyers pekeños asta las 2, mas k na pa k la peña no vaya kon la idea de k es gratis x la face 
gracias tio pos entonces por ahi estare pajareando aver k tal esta,algunos me dicen k es una pasada i otros k una merda, tendre k ir pa verlo 
Hombre nose, depende del dia y de kien pincha y tal esta bien y esta no tan bien, ami mola xk es gratis y xk hay buenrollito, xo k el Discotehque era muscho mjor antes, desde k se piraron (echaron) los NightSunGroup ha decaido bastante se ve...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #3625 en: 22/12/05, 10:16:34 am » |
|
pet duo (ana y david) una pareja brasileña dieron la mejor traya que he oido en muxisimo tiempo , hicieron un set de casi 4 horas non stop del mejor schranz , pinxaron a 170bpm y con una contundencia impresionante , las putadas fueron q la sala florida estaba a petar casi 4000 personas abia ahi :S no te podias mover, y ademas muxo pintilla habia por ahi...xD bueno por todo lo demas impresionante
si que pusimos si, leete mas arriba,. Hasta hay fotos. Se lio la de dios.
I love Pet duo
Rayben, menos house 
xq? en to caso menos techno dese jejej (ahora n me burcheis kes broma  ) Rayben supongo ke si ke ns veremos, x cierto, tmb hay pases ke son gratis hasta las 4 lo ke es una putada xq t dan 10 minutos pa entrar y n t puedes tomar ni un cubata  Hoy kizas una d chikita ke dsd setiembre n voy, aunke n es seguro xD
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3626 en: 22/12/05, 11:03:38 am » |
|
Na mas un apunte, Pet Duo no pinchan a 170bpm's aunque lo parezca. Ni los mas animales del Schranz alcanzan esas velocidades, a no ser que se lien con hardtek o hardkore pero Pet Duo no es el caso. Alguien ira hoy a chikita? se llena mas ultimamente o ke?
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #3627 en: 22/12/05, 11:15:40 am » |
|
A mi me ha dixo un amigo ke fue hace poko ke staba bastante vacio, xo en todo caso ke hable Rayben ke va kasi siempre! Yo kizas me paso ke hace muxo tiempo ke n voy y un jueves tmp hay nada mas....
Hay pases gratis hasta la 1 cm antes o hay ke pagar?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #3628 en: 22/12/05, 11:17:44 am » |
|
A mi me ha dixo un amigo ke fue hace poko ke staba bastante vacio, xo en todo caso ke hable Rayben ke va kasi siempre! Yo kizas me paso ke hace muxo tiempo ke n voy y un jueves tmp hay nada mas....
Hay pases gratis hasta la 1 cm antes o hay ke pagar?
yo tengo desos gratis si. X cierto, a tokao el 3er premio en mataro, ta tocao algo? jaja
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #3629 en: 22/12/05, 12:24:49 pm » |
|
jajaja ke va tio, n me ha tokado nada aunke ya t dire d alguien ke si ke la tokao! Los pases stan actualizados o son d paralelo aun? jaja si voy luego t digo algo!
|
|
|
|