oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139175 veces)
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3615 en: 22/12/05, 03:51:43 am »

ostia mañana es gratis el discotheque????mis coelgas i yo bajamos desde vilanova, mis colegas fueron ace un par de viernes i me dijeron k la musica estuvo brutal, asi k weno mañana bajaremos i si encima es gratis pos muxo mejor, aver si por fin conozco a alguien del foro ;D ;D
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3616 en: 22/12/05, 04:00:38 am »

A ver esos technófilos que dominan del tema. Qué me recomendáis para este viernes día 23 en barcelona ciudad? Que sea música durilla y nada de apuñaladas al bolsillo. Bueno.. si mañana me toca la lotería da igual  :P

Hombre Jordi pues, de techno un viernes en la ciudad las mejores opciones siempre son el Nitsa (sala Apolo en la Av Paral.lel) y el The loft en el RAZZMATAZZ (carrer Almogavers)
Yo sinceramente te recomiendo mañana k te pases x el Nitsa, actuara Alexander Kowalski, uno de los mejores productores de musica techno actual.
Yo aun asi el viernes ire al Discotheque, k pincha el amo Frank Morin y k koño es gratis  :D

Frank Morin al discotheque...seria una buena opcion para volver a pisar el discoteque despues de casi un año...  :)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3617 en: 22/12/05, 04:54:53 am »

esta claro ke en fin de año la mejor opcion es el mito de 7 a 19  :o

pero yo paso ke el dia 1 hay comida familiar y pa ir rollo aprendiz 6 o 7 horas paso

oie tio no tengañes con la mejor opcion  ::) ::)

Comercial naces y comercial moriras?  :D :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3618 en: 22/12/05, 05:52:45 am »

joas buena raias.

Respecto al kowalsky ese lo vimos en la electrogaia y no estuvo del todo mal. No es mala opcion pal viernes no...
FaN

Registro: 29-11-04

Email
« Responder #3619 en: 22/12/05, 07:21:54 am »

buah veo q no poneis nada, pero el pasado 17.12.05 se lio gorda en florida 135

pet duo (ana y david) una pareja brasileña dieron la mejor traya que he oido en muxisimo tiempo , hicieron un set de casi 4 horas non stop del mejor schranz , pinxaron a 170bpm y con una contundencia impresionante , las putadas fueron q la sala florida estaba a petar casi 4000 personas abia ahi :S no te podias mover, y ademas  muxo pintilla habia por ahi...xD bueno por todo lo demas impresionante :)
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3620 en: 22/12/05, 07:26:08 am »

Evidentemente el Discotheque es gratis kon los flyers pekeños asta las 2, mas k na pa k la peña no vaya kon la idea de k es gratis x la face  :D

Concor y Patri, aver si nos vemos mañana y luego si eso, nos dirigimos juntos direccion viladecans... :) :-*
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3621 en: 22/12/05, 07:26:42 am »

pet duo (ana y david) una pareja brasileña dieron la mejor traya que he oido en muxisimo tiempo , hicieron un set de casi 4 horas non stop del mejor schranz , pinxaron a 170bpm y con una contundencia impresionante , las putadas fueron q la sala florida estaba a petar casi 4000 personas abia ahi :S no te podias mover, y ademas  muxo pintilla habia por ahi...xD bueno por todo lo demas impresionante :)

si que pusimos si, leete mas arriba,. Hasta hay fotos. Se lio la de dios.

I love Pet duo

Rayben, menos house  >:(
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3622 en: 22/12/05, 07:30:13 am »

I love Pet duo

jaja no es house es techno house k es distinto xD me molaria ir al nitsa aver al kowalski xo son 15 eurazos y no toy komo pa ir gastando... :-[

Luego iras pal souve o k? k nunca hemos koincidio ahi albert... :-\
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #3623 en: 22/12/05, 07:55:29 am »

Evidentemente el Discotheque es gratis kon los flyers pekeños asta las 2, mas k na pa k la peña no vaya kon la idea de k es gratis x la face  :D

gracias tio pos entonces por ahi estare pajareando aver k tal esta,algunos me dicen k es una pasada i otros k una merda, tendre k ir pa verlo ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3624 en: 22/12/05, 08:01:21 am »

gracias tio pos entonces por ahi estare pajareando aver k tal esta,algunos me dicen k es una pasada i otros k una merda, tendre k ir pa verlo ;D

Hombre nose, depende del dia y de kien pincha y tal esta bien y esta no tan bien, ami mola xk es gratis y xk hay buenrollito, xo k el Discotehque era muscho mjor antes, desde k se piraron (echaron) los NightSunGroup ha decaido bastante se ve...
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3625 en: 22/12/05, 10:16:34 am »

I love Pet duo

xq? en to caso menos techno dese jejej (ahora n me burcheis kes broma :-*)

Rayben supongo ke si ke ns veremos, x cierto, tmb hay pases ke son gratis hasta las 4 lo ke es una putada xq t dan 10 minutos pa entrar y n t puedes tomar ni un cubata >:(

Hoy kizas una d chikita ke dsd setiembre n voy, aunke n es seguro xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3626 en: 22/12/05, 11:03:38 am »

Na mas un apunte, Pet Duo no pinchan a 170bpm's aunque lo parezca.
Ni los mas animales del Schranz alcanzan esas velocidades, a no ser que se lien con hardtek o hardkore pero Pet Duo no es el caso.

Alguien ira hoy a chikita? se llena mas ultimamente o ke?
|CoNCoR|

Email
« Responder #3627 en: 22/12/05, 11:15:40 am »

A mi me ha dixo un amigo ke fue hace poko ke staba bastante vacio, xo en todo caso ke hable Rayben ke va kasi siempre! Yo kizas me paso ke hace muxo tiempo ke n voy y un jueves tmp hay nada mas....

Hay pases gratis hasta la 1 cm antes o hay ke pagar?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3628 en: 22/12/05, 11:17:44 am »

A mi me ha dixo un amigo ke fue hace poko ke staba bastante vacio, xo en todo caso ke hable Rayben ke va kasi siempre! Yo kizas me paso ke hace muxo tiempo ke n voy y un jueves tmp hay nada mas....

Hay pases gratis hasta la 1 cm antes o hay ke pagar?
yo tengo desos gratis si.

X cierto, a tokao el 3er premio en mataro, ta tocao algo? jaja
|CoNCoR|

Email
« Responder #3629 en: 22/12/05, 12:24:49 pm »

jajaja ke va tio, n me ha tokado nada aunke ya t dire d alguien ke si ke la tokao!

Los pases stan actualizados o son d paralelo aun? jaja si voy luego t digo algo! ;)
Páginas: 1 ... 239 240 241 [242] 243 244 245 ... 301   Ir Arriba   Imprimir