oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139427 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3435 en: 09/12/05, 23:59:43 pm »

Alguien irá el fin de año a Florida?

Q hay?
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3436 en: 10/12/05, 02:54:07 am »

decían que volvía el MITO y ya ves si volvió! a lo grande   :D

suena despertador

a las 6:30 haciendo cola, a las 7:30 pagando la entrada en taquilla xD una hora de nada de cola jajaja

una vez dentro en el guardarropa un pupurrí de tias de guardarropa de salas matinee jaja esas máximas simpáticas del souvenir xD

no había estado aun desde ke es space y la verdad ke la diskoteka tiene GLaM, lo uniko ke aora lo an exo todo a un mismo nivel y al principio me rallaba xq no era igual ke antes y pegaba patinazos del rollo joer kuando viene el escalon ke abía akí y no abía ningun escalon jaja

la cabina un acierto ponerla en el escenario, kn pantallas kn proyecciones powerfull y tal y de vez en kuando metian la camara y se veía a la peña de la sala bailando en directo

el ambiente pues matinee, osea genial aunke hay ke ver kosas a las ke uno kuesta acostumbrarse pero weno no molestan xd

de gente pues a petar pero sin llegar a agobiar! yo tmbien me lo esperaba mucho pero ke va perfecto!

y bueno el tema más importante, el tema musical,  :o  :o  :o

me esperaba buena musika klaro, pero tantoooooooooo no la verdad xd temas comerciales sonarian pues un 20 % de la sesion kreo yo, todo lo demás una musika house de verdad, house cañero ke no podias parar de botar

no e estado en ibiza, pero estando allí me pareció ke lo de ibiza debía ser una cosa muy parecida a eso, la peña cada vez ke metian un tema oooooooh silvando y brazos al aire y tal, muy wapo, la pista muy entregada

j.louis la verdad la musika más pajara pero bueno en ningun momento aburría, iordee puso todos los temazos ke tenian ke kaer y tambien escuché su faceta menos comercial ke me moló mucho

y para mi mikel molina la sorpresa de la noxe, ke tiene nombre de comercial pero moló xD sin duda para mi el ke tiene mejor teknika a los platos y el ke mejor sabe mover la pista, lo ke más me moló de su sesión los temazos del rollo remember ke metía jojojo

de los temas ke sonaron pues solo puedo poner los nombres de los así más comerciales, porke aun soy principiante y de los otros no se nombres xd

be happy (ke por cierto esta aora en la pagina de matinee sonando de fondo jeje), sun rising up (como se lió! me encanta  ;D), cirez d - teaser, work this pussy (kasi al final, ke ya raya un poko pero bueno en segun ke sitios suena mejor jeje), first timeeeeeeeeeeeeee (de los mejores momentos para mi!), love (un clasiko de este verano jeje) y para el gran cierre el puto golden eye  :-[ joer javi te lo perdiste xD

la verdad ke si ke abía alguna ke otra mujer x allí aunke no me fijé mucho... xD joeeeeeeeeeeer pero vaya GLaM ke tenian de donde salen? jajaja

luego al lokotron ke viniendo de donde veniamos y kn lo petaos ke estabamos no nos aportó mucho xD

bueno aver si vuelve ya el mito ese joder xD

KuPaS

Email
« Responder #3437 en: 10/12/05, 03:53:59 am »

por cierto se me olvidaba!

a todos esos compañeros de fiesta ke os encontrareis dentro de un rato en el souvenir, ke vaya muy bien y cuidarmelo bien eh! y no os lies luego pal merci anda xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3438 en: 10/12/05, 13:20:52 pm »

aver ese souve ahi rompeee y sus gaaaayss jajaja xd a ver nada a sio wena muy musicon e llegado sobre las 9 de la mañana recien levantado a pesar daver dormio solo 5 orillas weno el cansancio se notava xro de guays avia k ir pronto xd
weno e llegao e visto al portero ese gay cara raja ma dixo las gafas nose ke me keria ve rlo sojos el tio ke pasa k yo no me drogo ni bebo 100 sano coño xd y nada de trankis en el souve sin beber ni nada 100 x 100 sano ahi escuxando temazos tras temazo sun rising up work this pussy un repertorio lleno se me kaian las lagrimas de la emocion cuando escuxava esos temazos,me acordava del xque xd jose cuando agas las valoraciones ke sabes titulos dimelo ke tendre k llorar leiendolas xdd aixs weno cabrones no anpuesto el firts time me paso a madness group  au xd

saludos a todos los compis de x ahiiii al joseteee y al guille vaya par jajaj ( jose ke power ee tio (L) ajja) a ver la patri (wapisimaaa) y el novio (encantauuu) al frantic (encantauuuu) y nomacuerdo k ubiera alguien mas jaja venga a cascarla

ps: sa salio el jose luis ese teck house ahiI !!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3439 en: 10/12/05, 16:29:40 pm »

mucho tramposo veo por aqui  ;D

yo decidi irme pa casa despues de la mierda de noche que llevaba encima, pero ya volveré ya...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #3440 en: 10/12/05, 17:42:13 pm »

mucho tramposo veo por aqui  ;D

yo decidi irme pa casa despues de la mierda de noche que llevaba encima, pero ya volveré ya...

Ya sé que seguisteis mi ejemplo jeje. Como ya comenté, ayer tocaba retirada a tiempo para no acabar de morir en la batalla.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3441 en: 10/12/05, 18:10:43 pm »

Tremendo el souvenir che! xD entre de los primeros sobre las 6 y poco y me fui kasi a las 9, y madre k musicon y k ambientazo!! los sabado x la mañana son casi obligados ir al carrer Noi del Sucre xD

Y aparte lo mejor los k estaban ahi, Patri&Crsitian, Frantic, Concor y Guille, Javi, y si me dejo alguno k se de x saludao! Un placer gente!

PD: puto mendi k horas son esas de ir al souve tio? >:( :D aver si nos vemos un dia x ahi loko ;)
KuPaS

Email
« Responder #3442 en: 10/12/05, 18:34:19 pm »

ya stoy al corriente de todo ke me han pikao sta mañana CoNCoR y Guille despues del souvenir y ya me han contao jaja

tajs kuando vuelvas avisa ke siempre ke vas se lian buenas jajaja

JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3443 en: 10/12/05, 18:58:07 pm »

Despues de mucho "reposar" y de salir de fiesta por tierras inospitas gerundenses, me dispongo a decir q el fin de semana del 25- 26 i 27 .... GANE YO! jajaja
Despues de deambular 2 horas por el poligono de Viladecans de madrugada para hacer tiempo en la busqueda del pq las personas suben al altillo del souvenir con el llavero de la mano, o el resignamiento de ver q Joey Plastic no aparecia, y q Brad tiraba de la musica made in SPACE Bcn, pues me dispuse a pedir un tema... Espero q fuera del agrado del publico... Por cierto, q alegria me dio cruzarme con Cesar Cordoba, para los amigos C.C. Productions, comprandose lel desayuno para la larga jornada laboral q le esperaba. Tambien quisiera enviar recuerdos a aquellas personas con dolor de cabeza por golpes con el volante, a gente con un todoterreno Lokotronero buscando Maria y a gente amenazante con un palo de madera y una cuerda, en una mano y en un brazo respectivamente. Llega el momento 5 de la mañana y aparece un cochecito con pegatinitas castellovalencianas a ritmo de bakalao y baja un cumulo de gente para mi bastante despiadado!
Aun asi, prosigamos! Llegados a la puerta de Souvenir tocaba dar los buenos dias a Gunçal y entrar a la sala q justo 6 dias antes acababa de dejar... (prefiero los domingos a los sabados la verdad). Entramos y veo a un dj q no sabia kien era... Se le respeto su session no como a otros q ya comentare mas adelante... Se dio una vuelta por toda la sala y se comprobo q la sala de abajo estaba cerrada... Otro imprevisto... Se saludo a André Viccenzo, aunque no de forma muy grata, ya q no se sabia con certeza si era el. Aun asi le entramos con la tipica coña... TU ERES, OSTIA COMO SE LLAMA, AQUEL DJ DEL MERCI, OSTIA EL ANDRE VICCENZO, NO??? A lo cual el tio superorgulloso de su altura me contesto q si.  su respuesta fue mofada... POBRE Andre...
Viendo q la musica no chutaba y se me iba calentando la sengre al mas viejo estilo de cuando despues del Souvenir nos ibamos al Y'Pic, este dia no podia ser menos!! Esperamos a q cerrara y directos al cajero addictos de dinero para disponernos a entrar a esa discoteca tan guay de la calle llobatona. Antes de entrar por eso, mis dos acompañantes y yo fuimos amenazados de ser tirados al riachuelo de los muertos q hay al lado de Merci, y todo esto por un cigarro... GRACIAS!
Prosigamos la aventura... En la entrada nos esperaba el grandisimo C.C. para darnos acceso a tan popular, glamouroso, pacifico, limpio, sano. desinfectado, con gente con papeles trabajando, con un sonido espectacular, etc etc de adjetivos sarcasticos e ironicos. Dentro ya de Merci estaba pinchando el señor Andre y al rato llego el amiguito jia jia jia jia JIAVI OLWEISSSS jia jia jia. La musica correcta la verdad aunke con el rebenton q llevaba me daba igual...
Diria q sobre las 2 y algo mi amigo Pascual y yo decidimos abandonar el local y dejarselo todo entero a nuestro querido creador del post... AHI AHI PEPINARI COMBALARRI! Un poquito de enjuague bucal???
Cogimos el tren direccion a la ciudad sin ley para tomar un refrigerio en un bar bastante frecuentado de esta localidad. En esta estacion de nuestro camino, pudimos degustar unos manjares esquisitos, una compañia sublime y un intento de combate de boxeo sin guantes. QUE MAS PODEMOS PEDIR??? El dia perfecto vaya. Acabados de comer fuimos a la catedral a ver si estaba abierto y al parecer akello estaba cerrado ese dia... LASTIMA. Otro contratiempo q no freno la incesable ansiedad de fiesta!!! Se nos ocurrio ir a Pacha BCN a disfrutar de una bonita fiesta llamada, LA GUERRA DE LOS MUNDOS, que consisitia en q separaban a los chicos de las chicas en 2 salas y daban un numero a cada chico y a cada chica y cuando se abria la cortina tenian q ir a buscar la persona q tenia el mismo numero para conocerse... De eso nosotros pasamos y fuimos directos al grano, a trabajar a la camarera... Por cierto... Deu ni do como estava la noia! Luego incordiamos un poco al dj con nuestra mirada critica puesta en su session. No estuvo mal pero demasiado comercial... LASTIMA. Despues de las peripecias en barra tocaba descansar en la zona V.I.P. pq no esperaban q nosotros dos, Pascual y yo, nos quedaramos toda la tarde noche en la pista.... Despues de esto una laguna mental me nubla la mente hasta llegar a un local cerca de la Zona Franca, en las galerias la Campana, donde creo yo q mi funcion alli fue pedir el Radiorama y dar dinero a la caja de los jefes... Despues de esto a morir por Pubillas...
Y aki dejo mi cronica. Larga de cojones como largo el bulto de euros q me gaste...

Saludos a los presentes que fuisteis muchos!!!
KuPaS

Email
« Responder #3444 en: 10/12/05, 19:06:23 pm »

ke ganas de tenia de estas valoracioneeeeeeees  ;D

pensaba ke te había tragado la tierra o algo jaja

he recordado cosas ke ya me había olvidado jaja km eso del intento de pelea sin guantes en un conocido bar de la ciudad sin ley jaja ke bueno xD

no tardes mucho en volver!  8)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3445 en: 10/12/05, 19:15:06 pm »

Diego  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

que grande esa
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #3446 en: 10/12/05, 21:35:55 pm »

las reverencias se quedan cortas ante tal personaje

grande cepo!!!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3447 en: 10/12/05, 22:39:51 pm »

::) ::) ::) ::)
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #3448 en: 10/12/05, 22:45:54 pm »

Una lastima esto de los afters, sin yabes no sirven pa nada  :'( :'(
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #3449 en: 10/12/05, 23:57:56 pm »

Para hacer hincapie a un tema q surgio anteriormente sobre el tema del señor Joey Plastic intentare relatar lo q yo vivi en mis propias carnes hace 1 semana...

Era una noche de viernes, en un pueblo pesquero del norte de Girona. Eramos 4 personas cenando en una mesa de cocina y 2 de nosotros ibamos contentos gracias a las cervecitas del bar q nos habiamos tomado antes. Justo acabamos de cenar nuestra pizza individual y debatiendo sobre lo q hariamos ahora sin Plastic en las sessiones Matinee, empieza a vibrar un mobil, una melodia de Carlinhos Brown empieza a sonar y a lo lejos se vislumbra en la pantalla de litio del mobil, una frase... PLASTIC llamando (logotipo de telefono)...

Todos con ansias de informacion apagamos todas las fuentes de sonidos molestos (apagar la tele, echar a la perrita de la cocina,...). AITOR (alabado seas) descolgo el movil y pudimos oir el gran torrente de voz de Jose Manuel Mencias a traves del auricular del telefono. Era él, era PLASTIC. Nos estaba llamando despues de estar intentandolo nosotros a lo largo de la tarde. Al fin lo teniamos en linea. Nos comento q no habiamos podido contactar con él antes pq estaba en un cursillo de diseño de paginas web. Comento a Aitor las desavinencias q tenia con Matinee q le exigia solo estar en sus salas y negarle visitar salas de alrededor de la NACIO. El viendo q sus ingresos y bolos con esto se verian disminuidos, dimitió. Nosotros le mandamos todo nuestro apoyo, pero tambien le hicimos entender q eso significaba un paso atras en su carrera, pero q si él estaba agusto asi nosotros le seguiriamos igual. Asi acabo nuestra conversacion con abrazos telefonicos y un poco de sentimiento de "que haremos ahora los domingos?".

Por ultimo decir q ahora Joey es residente de el grupo Colors-Group y de Soofy Group de Girona.

PD: Aitor alabado seas!
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 301   Ir Arriba   Imprimir