decían que volvía el MITO y ya ves si volvió! a lo grande

suena despertador
a las 6:30 haciendo cola, a las 7:30 pagando la entrada en taquilla xD una hora de nada de cola jajaja
una vez dentro en el guardarropa un pupurrí de tias de guardarropa de salas matinee jaja esas máximas simpáticas del souvenir xD
no había estado aun desde ke es space y la verdad ke la diskoteka tiene GLaM, lo uniko ke aora lo an exo todo a un mismo nivel y al principio me rallaba xq no era igual ke antes y pegaba patinazos del rollo joer kuando viene el escalon ke abía akí y no abía ningun escalon jaja
la cabina un acierto ponerla en el escenario, kn pantallas kn proyecciones powerfull y tal y de vez en kuando metian la camara y se veía a la peña de la sala bailando en directo
el ambiente pues matinee, osea genial aunke hay ke ver kosas a las ke uno kuesta acostumbrarse pero weno no molestan xd
de gente pues a petar pero sin llegar a agobiar! yo tmbien me lo esperaba mucho pero ke va perfecto!
y bueno el tema más importante, el tema musical,

me esperaba buena musika klaro, pero tantoooooooooo no la verdad xd temas comerciales sonarian pues un 20 % de la sesion kreo yo, todo lo demás una musika house de verdad, house cañero ke no podias parar de botar
no e estado en ibiza, pero estando allí me pareció ke lo de ibiza debía ser una cosa muy parecida a eso, la peña cada vez ke metian un tema oooooooh silvando y brazos al aire y tal, muy wapo, la pista muy entregada
j.louis la verdad la musika más pajara pero bueno en ningun momento aburría, iordee puso todos los temazos ke tenian ke kaer y tambien escuché su faceta menos comercial ke me moló mucho
y para mi mikel molina la sorpresa de la noxe, ke tiene nombre de comercial pero moló xD sin duda para mi el ke tiene mejor teknika a los platos y el ke mejor sabe mover la pista, lo ke más me moló de su sesión los temazos del rollo remember ke metía jojojo
de los temas ke sonaron pues solo puedo poner los nombres de los así más comerciales, porke aun soy principiante y de los otros no se nombres xd
be happy (ke por cierto esta aora en la pagina de matinee sonando de fondo jeje), sun rising up (como se lió! me encanta

), cirez d - teaser, work this pussy (kasi al final, ke ya raya un poko pero bueno en segun ke sitios suena mejor jeje), first timeeeeeeeeeeeeee (de los mejores momentos para mi!), love (un clasiko de este verano jeje) y para el gran cierre el puto golden eye

joer javi te lo perdiste xD
la verdad ke si ke abía alguna ke otra mujer x allí aunke no me fijé mucho... xD joeeeeeeeeeeer pero vaya GLaM ke tenian de donde salen? jajaja
luego al lokotron ke viniendo de donde veniamos y kn lo petaos ke estabamos no nos aportó mucho xD
bueno aver si vuelve ya el mito ese joder xD