Impresiontante el Mito! No tengo palabras, ke musicon!! La verdad ke sin duda fue una de las mejores fiestas del año. LLegamos alas 6 mas o menos y ya habia muxisima gente haciendo cola, entramos justos para pagar 20€ cn l flyer ya que hasta las 7 menos algo no habian abierto.
Muchisima gente, pero se podia bailar, me lo esperaba muxo peor. Musicon toda la mñn, sobretodo por parte de Ior-dee ke se marko una sesion genial, temazos a sako y muy cañera a ratos. Luego se puso J.louis ke para mi fue el peor de todos, muy mala seleccion musical y algunos temas cortaban muxisimo el roio. Mikel Molina tmb sobradisimo, acostumbrado a lo ke suele poner en l Eibisi jamás me hubiera imaginado la sesion ke hizo ayer, muchisimo house asi roio tribal, algo d techhouse y tmb un par de cantadas maximas.
Cerraron casi alas 3.30 dl mediodia, a destacar el muy buen ambiente ke habia, gente normal y muxisimas tias, y cm no el camello dl souve regalando vitaminas

!
Despues cayo una de lokotron, n estubo mal del todo xo yo estaba muy pajaro y super cansado dl mito, la musica a ratos me molaba y a ratos demasiado pajara, pero weno para pasar la tarde n estubo mal! Saludos a rec & novia, mendi (peazo morao xd) y cm no a mi compañero de fiestas kupas jajaja (kita kita, ke peligro tienes

xd)!
PD: Nos vemos Hoy en Souvenir, antes kizas una de Space!
PD 2: Ke vuelva el Mito

!