oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139418 veces)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3420 en: 08/12/05, 23:14:13 pm »

hoy abre la madame?

pd:segundo intento xd

se supone k si k abre,aunk estube el martes y la verdad k una entrada muy floja te rekomiendo lokotron k ya a abierto xd

jaja al lokotron conla tonteria hace meses k no voi,eske da palo salir x las tardes con la resaca,xd,kiero ir a la madame aver las obras kan hexo dentro i k hace tiempo k no voi i se hexa de menos.

jaja pos muxas obras no an exo k se diga! nose mujeres ai por eso nunka fallan xd

Siempre igual tu he he heee xDDDDDDDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #3421 en: 09/12/05, 14:00:59 pm »

seee lokotrooon ahiii ke musicón como cunde coño !!! jaja
nada estuvo genial buena gente con morao en el pack ahi bailando muxo xD y musicon ahii ke no falteee
buen alcohol garrafon como tos laos pero xd da igual sagradece la resaka xd a ver la peña se dedica a tunear a las chicas :$ como es esto jose? xd
weno saludar a los moraos xd concor kupas y javi ke se perdio xd y luego al rec encantao xd y saludar a la acida kablemos con eya x telf y nos acompaño espiritualmente la fiesta  :-[

luego fuimos a balmes 88 el after ese no se k pollas era un antrako ahi xd

TAJS
Visitante

Email
« Responder #3422 en: 09/12/05, 14:16:00 pm »

un antro si, nadie habia dicho lo contrario, jajajajajaj.

Mendi perdona por no contestarte ayer pero tenia claro quen o me iba de ruta  ;)
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #3423 en: 09/12/05, 14:19:32 pm »

hoy abre la madame?

pd:segundo intento xd

se supone k si k abre,aunk estube el martes y la verdad k una entrada muy floja te rekomiendo lokotron k ya a abierto xd

jaja al lokotron conla tonteria hace meses k no voi,eske da palo salir x las tardes con la resaca,xd,kiero ir a la madame aver las obras kan hexo dentro i k hace tiempo k no voi i se hexa de menos.

jaja pos muxas obras no an exo k se diga! nose mujeres ai por eso nunka fallan xd

Siempre igual tu he he heee xDDDDDDDD

e no engañes xd lokotron km las kabras se nos fue d las manos un poco jajaja weno oy souvenir y paramos asta agosto xd
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #3424 en: 09/12/05, 15:38:03 pm »

Xddd [quemar]
Aliance_Canada

Email
« Responder #3425 en: 09/12/05, 15:52:32 pm »

Xddd [quemar]

tesperamos en souvenir aver si das lakara xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3426 en: 09/12/05, 15:58:53 pm »

ahi taremos unos cuantos se ve...
Aliance_Canada

Email
« Responder #3427 en: 09/12/05, 16:00:01 pm »

ahi taremos unos cuantos se ve...

Oy sera d mitikos se puede liar xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3428 en: 09/12/05, 16:37:10 pm »

Pues bueno, la noche empezo en La Cova con GMS live! y dj set, y se lio mucho mucho. La Cova hasta la bandera degente, la mitad no sabian ni lo kescuxaban pero bueno, al fin i al cabo buen roio y mejor musicon.
Luego toco visita al resplandor, buena musicon xro calor excesivo, aun asi vale la pena ir de vez en cuando, k gran musica tienen los dj's, acid sin parar, schranz, psy trance, un buen surtido la verdad.
A las 11 i pico a descansar un poco, para luego ir al Lokotron. Entrar a las 7, y desde kestuve hasta que me fui pues musicon todo el rato, xro hay que hacer mencion especial a la impresionante sesion k se pego el sr Raul, progressive house el 90% de la sesion, k melodiass mas wapas, un saludo a los alli presentes Concor, Kupas, y Mendi encantao.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3429 en: 09/12/05, 16:42:32 pm »

Ultimamente cuando voy al Lokotron, el k me suele gustar mas es Raul, muy bueno!

Hoy kiza se repite un souvenir, y espero poder estar si cabe mas rato k la semana pasada xD
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #3430 en: 09/12/05, 17:12:03 pm »

seee lokotrooon ahiii ke musicón como cunde coño !!! jaja
nada estuvo genial buena gente con morao en el pack ahi bailando muxo xD y musicon ahii ke no falteee
buen alcohol garrafon como tos laos pero xd da igual sagradece la resaka xd a ver la peña se dedica a tunear a las chicas :$ como es esto jose? xd
weno saludar a los moraos xd concor kupas y javi ke se perdio xd y luego al rec encantao xd y saludar a la acida kablemos con eya x telf y nos acompaño espiritualmente la fiesta  :-[

jajajajajajajaja vaya tela... hasta q los porteros interrumpieron :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #3431 en: 09/12/05, 18:12:10 pm »

Impresiontante el Mito! No tengo palabras, ke musicon!! La verdad ke sin duda fue una de las mejores fiestas del año. LLegamos alas 6 mas o menos y ya habia muxisima gente haciendo cola, entramos justos para pagar 20€ cn l flyer ya que hasta las 7 menos algo no habian abierto.
Muchisima gente, pero se podia bailar, me lo esperaba muxo peor. Musicon toda la mñn, sobretodo por parte de Ior-dee ke se marko una sesion genial, temazos a sako y muy cañera a ratos. Luego se puso J.louis ke para mi fue el peor de todos, muy mala seleccion musical y algunos temas cortaban muxisimo el roio. Mikel Molina tmb sobradisimo, acostumbrado a lo ke suele poner en l Eibisi jamás me hubiera imaginado la sesion ke hizo ayer, muchisimo house asi roio tribal, algo d techhouse y tmb un par de cantadas maximas.
Cerraron casi alas 3.30 dl mediodia, a destacar el muy buen ambiente ke habia, gente normal y muxisimas tias, y cm no el camello dl souve regalando vitaminas ;D!

Despues cayo una de lokotron, n estubo mal del todo xo yo estaba muy pajaro y super cansado dl mito, la musica a ratos me molaba y a ratos demasiado pajara, pero weno para pasar la tarde n estubo mal! Saludos a rec & novia, mendi (peazo morao xd) y cm no a mi compañero de fiestas kupas jajaja (kita kita, ke peligro tienes ::) xd)!

PD: Nos vemos Hoy en Souvenir, antes kizas una de Space!
PD 2: Ke vuelva el Mito >:(!
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #3432 en: 09/12/05, 21:33:09 pm »

Xddd [quemar]

tesperamos en souvenir aver si das lakara xd
yo Paso xd q luego nunca vas estilo niño pekeño [calvo]
Rayben
Visitante

Email
« Responder #3433 en: 09/12/05, 23:40:52 pm »

venga va confirmado, esta noche un poko de ruta matineera: space + souvenir  8)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #3434 en: 09/12/05, 23:57:44 pm »

Alguien irá el fin de año a Florida?
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 301   Ir Arriba   Imprimir