oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139810 veces)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3195 en: 21/11/05, 15:55:11 pm »

Viernes 25 Tour CIRCOLOCO en Pacha Barcelona. Fabrizio y Jose de Divina. :P
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #3196 en: 21/11/05, 18:05:18 pm »

Jose de Divina no viene, son: Dj Fabrizio, Dj Cirillo & Tania Vulcano  8)

Ahi va el flyer;
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #3197 en: 21/11/05, 18:19:14 pm »

Y para los incondicionales de Matinee:  ::)

Domingo, 27 de Noviembre a las 23.30
presentación de la nueva imagen de La Madame...

Music by: J. Louis & Ior-Dee   8)

ATENCION; :o

Matinée cumple años 
Queda poco para que Matinée celebre contigo su octavo aniversario. Sólo te adelantamos que se notará en todas sus salas y la fiesta será... mítica!
Estate atent@ a la web.

www.matineegroup.com

xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #3198 en: 21/11/05, 18:38:52 pm »

Jose de Divina no viene, son: Dj Fabrizio, Dj Cirillo & Tania Vulcano  8)

Ahi va el flyer;

Pues eso xD ke me habia kedao tope de pájara xq habia visto los posters de tu flyer pero en la web ponia lo otro...en fin..ke el flyer vale + xD  ;) merci Yufli
TAJS
Visitante

Email
« Responder #3199 en: 21/11/05, 18:40:55 pm »

menuda pandilla la de la foto patri, a cual mas loko. Y ahi burxando a davilota, joas, buenisima.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #3200 en: 21/11/05, 19:01:29 pm »

diosss ese buenriiii jajaja dioos k sorpresa no sabia k tmb iba por esos sitios !!! uala fashion fashion el xico xd
jodo, como a todo el mundo le gusta divertirse y aprovecha la ocasión ke esta algun domingo x barna para darse un festival, no siempre va a trabajar... ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3201 en: 21/11/05, 23:36:53 pm »

para technofilos-->winamp+ctrl L y poneis : http://62.93.167.19:8067/  ;)
Esta noche de 2 a 4 aprox session a cargo de: Richy Hawtin
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #3202 en: 22/11/05, 01:40:04 am »

diosss ese buenriiii jajaja dioos k sorpresa no sabia k tmb iba por esos sitios !!! uala fashion fashion el xico xd

a los q ha ido, a los q va y a los q irá! ejje  ::) ::)

hombre eso de alos ke va o  ira .................... nose yo ..
 seguramente ahora ya no es lo ke era ni son ni seran en cuanto a fiesta me refiero, acabar en el pont el 95 x ejemplo a las 10 de la mañana y seguir pa otro lao, y cualkier otra discoteca a dnd ivan invitaos, seguir la fiesta durante todo el fin de semana... lo ke se cuenta, sescucha y se lee, no kiero imaginar la farra de pastis y buenri en los 90, bueno, dixkontrol ya explico como conocio al pastis, 1 gran relato, con todos los detalles,  de fiesta x barna, del psicodromo a tal sitio y de ahi a otro, de viernes a lunes sin parar ....  pero de leerlo a averlo vivido seguramente hay  demasiada diferencia,,, como para asustarse seguramente,  una vida de fiesta sin duda la de esta gente  [adorar]  ya no creo ke hagan nunca movidotes como se devian pegar hace x decir algo 7,8, o 10 años
y si me ekivoko ke alguien me corrija

pd. ke buena la foto del buenri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se de una amiga ke va mucho con el tarantula y esta gente ke 1 dia me dijo ke kerian llevarse al buenri x estos lares  y ya vessss jaja  ara falta merci !! xd aver si el dia ke ocurra si es ke ocurre...  me llega el soplo, ese dia no faltaria !! jajajaja
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #3203 en: 22/11/05, 22:43:31 pm »

yo a un colega siempre le hacia la broma de:
 ''estas mas perdio q el buenri en la madame''
pues bueno hoy me llama y me dice este colega en cuestion, he visto al buenri no en la madame pero si en el lokotron, no se si estaba perdido pero alli estaba con el tito dixkontrol.La verdad q me ha hecho bastante gracia.Y digo vamos a ver agenda technofila q seguro q hay algun comentario sobre esto.Y veo q habeis tardado poco en poner hasta fotos.Bueno por sino me acababa de creer al colega por si me gastaba una broma ya tengo claro q es verdad xddddd.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3204 en: 23/11/05, 00:51:17 am »

esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!  <------------  Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #3205 en: 23/11/05, 01:05:06 am »

Hay que empezar a formar el club de fans de Davilota...con su web, ya la estoy viendo.. www.davilotafansclub.com, donde se podrán descargar esas frases ya míticas como.."Buenos días Barcelona! Bienvenidos a mi casa" o si tienes un móvil polifónico descargarte el auténtico "JIIA JIAAA"...Que grandeee!!!

Pero Patri y Rayben, antes d empezar este ambicioso proyecto faltaría un pequeño matiz....Quien es Alfonso??? Creo q el objetivo está claro, hay q saber quien es ese famoso "Alfonso kmon nauuu" Si lo descubrimos lo haremos webmaster..

Davilota te seguiremos los pasos muy de cerca para averiguarlo!!! más todavía??? No basta con verla/o 3 veces??? Si es q al final desbancará a la diva blanquiazul Ana...jajajaja

Saludos!!!

PD: Patri yo ya dudo si es amargo o agrio..el paladar no esta fino eh? Quien sabe, a lo mejor es una combinación de todo un poco.. Seguiremos degustando productos delicatesen, socialmente hablando claro  ;)

PD2: Próximo triangular veraniego desde el Heliodoro Rodríguez de Tenerife y en exclusiva para T5:
Pubillas-Cornellá-Montañesa  PARAD!!!!
KuPaS

Email
« Responder #3206 en: 23/11/05, 01:18:53 am »

Hay que empezar a formar el club de fans de Davilota...con su web, ya la estoy viendo.. www.davilotafansclub.com, donde se podrán descargar esas frases ya míticas como.."Buenos días Barcelona! Bienvenidos a mi casa" o si tienes un móvil polifónico descargarte el auténtico "JIIA JIAAA"...Que grandeee!!!

Pero Patri y Rayben, antes d empezar este ambicioso proyecto faltaría un pequeño matiz....Quien es Alfonso??? Creo q el objetivo está claro, hay q saber quien es ese famoso "Alfonso kmon nauuu" Si lo descubrimos lo haremos webmaster..

Davilota te seguiremos los pasos muy de cerca para averiguarlo!!! más todavía??? No basta con verla/o 3 veces??? Si es q al final desbancará a la diva blanquiazul Ana...jajajaja

Saludos!!!

PD: Patri yo ya dudo si es amargo o agrio..el paladar no esta fino eh? Quien sabe, a lo mejor es una combinación de todo un poco.. Seguiremos degustando productos delicatesen, socialmente hablando claro  ;)

PD2: Próximo triangular veraniego desde el Heliodoro Rodríguez de Tenerife y en exclusiva para T5:
Pubillas-Cornellá-Montañesa  PARAD!!!!

la diva blankiazul dice jajaja

muxas cosas tienes ke kontarnos tu y  aver si dejas de hacer pajareos madness paralelos y nos aliamos en uno coño!
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #3207 en: 23/11/05, 01:43:54 am »

ESE DAVILOTA Q NO PARE! :D
KuPaS

Email
« Responder #3208 en: 23/11/05, 01:51:17 am »

la marka ke desmarka xD
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #3209 en: 23/11/05, 01:51:54 am »

esto va dirigido a esos makineros chaqueteros, q os peten, muerte al house!!  <------------  Buenri chaketeroooooooooooooooo xD
chavalote tu ignorancia sobre el motivo de esa frase te hace decir tonterias y hacer el ridiculo y a la vez dar pena al q sabe el significado de la frase.
Buenri eres el puto amo.
Páginas: 1 ... 211 212 213 [214] 215 216 217 ... 301   Ir Arriba   Imprimir