diosss ese buenriiii jajaja dioos k sorpresa no sabia k tmb iba por esos sitios !!! uala fashion fashion el xico xd
a los q ha ido, a los q va y a los q irá! ejje

hombre eso de alos ke va o ira .................... nose yo ..
seguramente ahora ya no es lo ke era ni son ni seran en cuanto a fiesta me refiero, acabar en el pont el 95 x ejemplo a las 10 de la mañana y seguir pa otro lao, y cualkier otra discoteca a dnd ivan invitaos, seguir la fiesta durante todo el fin de semana... lo ke se cuenta, sescucha y se lee, no kiero imaginar la farra de pastis y buenri en los 90, bueno, dixkontrol ya explico como conocio al pastis, 1 gran relato, con todos los detalles, de fiesta x barna, del psicodromo a tal sitio y de ahi a otro, de viernes a lunes sin parar .... pero de leerlo a averlo vivido seguramente hay demasiada diferencia,,, como para asustarse seguramente, una vida de fiesta sin duda la de esta gente
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
ya no creo ke hagan nunca movidotes como se devian pegar hace x decir algo 7,8, o 10 años
y si me ekivoko ke alguien me corrija
pd. ke buena la foto del buenri !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se de una amiga ke va mucho con el tarantula y esta gente ke 1 dia me dijo ke kerian llevarse al buenri x estos lares y ya vessss jaja ara falta merci !! xd aver si el dia ke ocurra si es ke ocurre... me llega el soplo, ese dia no faltaria !! jajajaja