MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #2145 en: 17/09/05, 13:58:09 pm » |
|
L'Atlàntida chapada, prff Mendi vaya viaje xd 
ya ves ke asko  joder del royito stafadores  ke kabrones ke me pagen la gasolina o algo xd
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #2146 en: 17/09/05, 14:35:08 pm » |
|
buajjj acabo d llegar d la rave del puente d kornella. sesiones y lives d los duros a base d hardtek, hardkore y speedkore d la mano del nuevo colectivo HISTERIKOS. kupas, concor lo siento no e podio ir al souvenir, las rastas y los perros an ganao el pulso al glamour jejej  PD: m parece q hoy mas d una open air va a ser cancelada como siga lloviendo
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2147 en: 17/09/05, 15:18:11 pm » |
|
Tremendo el souvenir sta mñn, musicon a mas no poder. Al principio poka pña, xo poko a poko a entrado mas gnt y se estaba de lujo, bastante gnt xo sin agobios. Para mi uno d ls mejores sabados, sin duda xD Algunos temas ke han sonado: can you feel it, clorse to me, city play, freshness, fuck you, to the top, love, one word, hugs & kisses, greece, insomnia, just a dance, music power, technotronic, the drill, searching, sun rusing up, music it is my life, the wonder of it all, rain, etc.... A ultima hora bastante house tribal muy wapo, xo n me se l titulo d mas canciones, en general decir ke a sonao musicon! A valio la pena, una mañana mas y un dia menos! mñn volvemos  pd: kupas itm o nada jajaj
|
|
|
GiSeLaTiNa
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!
Email
|
 |
« Responder #2148 en: 17/09/05, 15:23:59 pm » |
|
joder y yo to clenchá en casa se ve xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2149 en: 17/09/05, 15:29:42 pm » |
|
Tremendo el souvenir sta mñn, musicon a mas no poder. Al principio poka pña, xo poko a poko a entrado mas gnt y se estaba de lujo, bastante gnt xo sin agobios. Para mi uno d ls mejores sabados, sin duda xD
Algunos temas ke han sonado: can you feel it, clorse to me, city play, freshness, fuck you, to the top, love, one word, hugs & kisses, greece, insomnia, just a dance, music power, technotronic, the drill, searching, sun rusing up, music it is my life, the wonder of it all, rain, etc.... A ultima hora bastante house tribal muy wapo, xo n me se l titulo d mas canciones, en general decir ke a sonao musicon!
A valio la pena, una mañana mas y un dia menos! mñn volvemos 
pd: kupas itm o nada jajaj
no veas jose ia controlas temas house i to,xDDDDDDD,weno nose si me lllamaste o me hiciste una perdi,pero de todas formas no tenia saldo, aver si esta noxe te bienes pal xque nengggg,jaja,mañana kizas cafe ole y la madame
|
|
|
|
 |
« Responder #2150 en: 17/09/05, 15:57:05 pm » |
|
Buen festival en el the Loft aunque no viniese el Tiga pk perdió el avión  Un saludete al sr. Muriana k taba x ahi! Souvenir tenéis toda la razón: T-R-E-M-E-N-D-O!!!!
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2151 en: 17/09/05, 17:00:06 pm » |
|
Tremendo el souvenir sta mñn, musicon a mas no poder. Al principio poka pña, xo poko a poko a entrado mas gnt y se estaba de lujo, bastante gnt xo sin agobios. Para mi uno d ls mejores sabados, sin duda xD
Algunos temas ke han sonado: can you feel it, clorse to me, city play, freshness, fuck you, to the top, love, one word, hugs & kisses, greece, insomnia, just a dance, music power, technotronic, the drill, searching, sun rusing up, music it is my life, the wonder of it all, rain, etc.... A ultima hora bastante house tribal muy wapo, xo n me se l titulo d mas canciones, en general decir ke a sonao musicon!
A valio la pena, una mañana mas y un dia menos! mñn volvemos 
pd: kupas itm o nada jajaj
no veas jose ia controlas temas house i to,xDDDDDDD,weno nose si me lllamaste o me hiciste una perdi,pero de todas formas no tenia saldo, aver si esta noxe te bienes pal xque nengggg,jaja,mañana kizas cafe ole y la madame 
joder menuda makina de pavo sonaban dos bombos de la cancion y ya sabía kual era jajaja pues eso km a dixo CoNCoR uno de los mejores sabados! ambiente genial, a mi me a parecido ke abía menos marikoneo y + tias jajaja del tema musical pues ke voy a decir si ya lo a dixo todo el CoNCoR xD bueno no! te has dejado el just can't get enough ese mara meva vaya puto temazo ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) y nada ke Souvenir nunka falla! nunka! PD: has podido sobar o ke? xD PD2: yogat estas reventao jaja a kien se le okurre xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2152 en: 17/09/05, 17:32:34 pm » |
|
itm? menudo chaquetero pacual!!!  Felicidades tio que veo que mañana es tu cumple
|
|
|
|
 |
« Responder #2153 en: 17/09/05, 17:42:26 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2154 en: 17/09/05, 18:03:55 pm » |
|
Louie Vega ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) , vaya timo solo abren los sbds ahora
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #2155 en: 17/09/05, 18:06:58 pm » |
|
esto es un sinvivir aCiDa! no podemos estar adivinando donde te vas de fiesta  los jueves kurrate un planning y lo kuelgas y así pues ya nos organizamos
|
|
|
|
 |
« Responder #2156 en: 17/09/05, 18:10:22 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2157 en: 17/09/05, 18:17:52 pm » |
|
Ireis ste sbd  , q sois de x akí oke? pués ahora solo abren los sbds q asco, ayer después de q nos chaparan L'Atlàntida fuimos allí y tb chapado.. q decepción! me han dixo q ste año no la van a cerrar en todo el año es verdad oke? P.D_ Kupas posiblemente ste en mi casa
|
|
|
|
 |
« Responder #2158 en: 17/09/05, 18:21:49 pm » |
|
|
|
|
aCiDa
Gone