oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139913 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2145 en: 17/09/05, 13:58:09 pm »

L'Atlàntida chapada, prff Mendi vaya viaje xd :'(

ya ves ke asko :'( joder del royito stafadores :( ke kabrones ke me pagen la gasolina o algo xd
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #2146 en: 17/09/05, 14:35:08 pm »

buajjj acabo d llegar  d la rave del puente d kornella.
sesiones y lives d los duros a base d hardtek, hardkore y speedkore d la mano del nuevo colectivo HISTERIKOS.

kupas, concor lo siento no e podio ir al souvenir, las rastas y los perros an ganao el pulso al glamour jejej ;D

PD: m parece q hoy mas d una open air va a ser cancelada como siga lloviendo  :-\
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2147 en: 17/09/05, 15:18:11 pm »

Tremendo el souvenir sta mñn, musicon a mas no poder. Al principio poka pña, xo poko a poko a entrado mas gnt y se estaba de lujo, bastante gnt xo sin agobios. Para mi uno d ls mejores sabados, sin duda xD

Algunos temas ke han sonado: can you feel it, clorse to me, city play, freshness, fuck you, to the top, love, one word, hugs & kisses, greece, insomnia, just a dance, music power, technotronic, the drill, searching, sun rusing up, music it is my life, the wonder of it all, rain, etc....
A ultima hora bastante house tribal muy wapo, xo n me se l titulo d mas canciones, en general decir ke a sonao musicon!

A valio la pena, una mañana mas y un dia menos! mñn volvemos 8)

pd: kupas itm o nada jajaj
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #2148 en: 17/09/05, 15:23:59 pm »

joder y yo to clenchá en casa se ve [pipol] xd
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #2149 en: 17/09/05, 15:29:42 pm »

Tremendo el souvenir sta mñn, musicon a mas no poder. Al principio poka pña, xo poko a poko a entrado mas gnt y se estaba de lujo, bastante gnt xo sin agobios. Para mi uno d ls mejores sabados, sin duda xD

Algunos temas ke han sonado: can you feel it, clorse to me, city play, freshness, fuck you, to the top, love, one word, hugs & kisses, greece, insomnia, just a dance, music power, technotronic, the drill, searching, sun rusing up, music it is my life, the wonder of it all, rain, etc....
A ultima hora bastante house tribal muy wapo, xo n me se l titulo d mas canciones, en general decir ke a sonao musicon!

no veas jose ia controlas temas house i to,xDDDDDDD,weno nose si me lllamaste o me hiciste una perdi,pero de todas formas no tenia saldo, aver si esta noxe te bienes pal xque nengggg,jaja,mañana kizas cafe ole y la madame :D
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #2150 en: 17/09/05, 15:57:05 pm »

Buen festival en el the Loft aunque no viniese el Tiga pk perdió el avión  :-\ :-\ Un saludete al sr. Muriana k taba x ahi!
Souvenir tenéis toda la razón: T-R-E-M-E-N-D-O!!!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2151 en: 17/09/05, 17:00:06 pm »

no veas jose ia controlas temas house i to,xDDDDDDD,weno nose si me lllamaste o me hiciste una perdi,pero de todas formas no tenia saldo, aver si esta noxe te bienes pal xque nengggg,jaja,mañana kizas cafe ole y la madame :D

joder menuda makina de pavo sonaban dos bombos de la cancion y ya sabía kual era jajaja

pues eso km a dixo CoNCoR uno de los mejores sabados! ambiente genial, a mi me a parecido ke abía menos marikoneo y + tias jajaja

del tema musical pues ke voy a decir si ya lo a dixo todo el CoNCoR xD bueno no! te has dejado el just can't get enough ese mara meva vaya puto temazo  [amor]

y nada ke Souvenir nunka falla! nunka!

PD: has podido sobar o ke? xD

PD2: yogat estas reventao jaja a kien se le okurre xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2152 en: 17/09/05, 17:32:34 pm »

itm? menudo chaquetero pacual!!!  :P

Felicidades tio que veo que mañana es tu cumple
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2153 en: 17/09/05, 17:42:26 pm »

weno me acabo de despertar jejjee space un festibalazoooooooo impresionante vaya temazos aunk me falto la de geth noch pero weno se perdona jejje decir k la musica es rollito puzzle jijijij k recuerdos nadie se apuntaria pa aser una scapadita al puzzle???????? ::) ::)
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2154 en: 17/09/05, 18:03:55 pm »

Louie Vega [pipol], vaya timo solo abren los sbds ahora :-X
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2155 en: 17/09/05, 18:06:58 pm »

esto es un sinvivir aCiDa! no podemos estar adivinando donde te vas de fiesta  :-\

los jueves kurrate un planning y lo kuelgas y así pues ya nos organizamos  [pipol]
_Ferni_

Email
« Responder #2156 en: 17/09/05, 18:10:22 pm »

Louie Vega [pipol], vaya timo solo abren los sbds ahora :-X
pos si solo abren los viernes i sabados el mes de agosto..... esta noxe es eleccion xika louie vega ;D ;D ;D ahi estaremos como cada sabado ese marxal i el tete uri a liarlaaaaaaa
stop house comercial, marxal keremos el house del finde pasadoooo
aCiDa
Gone

Email
« Responder #2157 en: 17/09/05, 18:17:52 pm »

Ireis ste sbd :o, q sois de x akí oke? pués ahora solo abren los sbds q asco, ayer después de q nos chaparan L'Atlàntida fuimos allí y tb chapado.. q decepción! me han dixo q ste año no la van a cerrar en todo el año es verdad oke?

P.D_ Kupas posiblemente ste en mi casa :-\ :'(
_Ferni_

Email
« Responder #2158 en: 17/09/05, 18:21:49 pm »

Ireis ste sbd :o, q sois de x akí oke? pués ahora solo abren los sbds q asco, ayer después de q nos chaparan L'Atlàntida fuimos allí y tb chapado.. q decepción! me han dixo q ste año no la van a cerrar en todo el año es verdad oke?

voy cada sabado al louie vega somos de vilanova i la geltru i como la atlantida ta serrada pos pal tito louie te vienes o ke ta nit?????
aCiDa
Gone

Email
« Responder #2159 en: 17/09/05, 18:24:47 pm »

voy cada sabado al louie vega somos de vilanova i la geltru i como la atlantida ta serrada pos pal tito louie te vienes o ke ta nit?????

Sí bueno se ve q la van a abrir todo el mes de septiembre L'Atlàntida pr hoy fijo q no, tal y como stá el tiempo :-\, pués no sé no creo q vaya aunke alomejor.. nunca se sabe!
Páginas: 1 ... 141 142 143 [144] 145 146 147 ... 301   Ir Arriba   Imprimir