rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #2130 en: 16/09/05, 15:37:21 pm » |
|
NOTICIA DE AYER DE ULTISIMA HORA:
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, CRISTIAN VARELA LIVE @ LOKOTRON.... 
Ostia que noticia, pero pinchara como cristian varela metiendo techno o mas bien como carlos duran tocando mas tech-house, house, house tribal?
|
|
|
|
 |
« Responder #2131 en: 16/09/05, 15:47:11 pm » |
|
NOTICIA DE AYER DE ULTISIMA HORA:
DOMINGO 9 DE OCTUBRE, CRISTIAN VARELA LIVE @ LOKOTRON.... 
Ostia que noticia, pero pinchara como cristian varela metiendo techno o mas bien como carlos duran tocando mas tech-house, house, house tribal?
Pues ni idea, lo anunciaron x micro, y dijeron cristian varela.... Por cierto rec o kien lo sepa, aver si podeis decirme el nombre de la remzcla techhouse del first rebirth k suena ultimamente, k lo toy buscando y no lo encuentro..gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #2132 en: 16/09/05, 16:21:08 pm » |
|
grande chikita ayer, si señor. Nunca defrauda. Encima con gente como patri cristian, luis y albertillo (moraos!!!) y el tito god danced... De musica cayeron las tipicas royo closer to me, work this pussy... Metieron una royo dance de los 80 tremenda, llevo tol dia con ella en la cabeza. Ojo a lo que dijeron de varela eh? esta clarisim que pa meter house supongo, no se.
Luego un poco de Balmes 88, el mitico. Mucho personaje suelto por ahi...
|
|
|
|
 |
« Responder #2133 en: 16/09/05, 16:44:51 pm » |
|
El mojama lleva una papa k ni se aguanta....menudo irresponsable! XDDD
xDDDD ke vaaa!! yo no lo vi paposo en serio, lo justo xDD papa la tuya en el MeRCi cabron x'DDD no me hagas hablar q tenemos fotos comprometedoras... 
holaa wenaaass!!!no es x nada x aki el q mas morao va soy yoo jajajaja,si es q casi aun voy moraoo !!! jajajaja saludos a los q estaban x alli patri,cristian,tajs,god danzed, y a mis coelgas q les den pasooo d escribir mas jaja,la cabezaaa no estaa xa nadaa,ademas aun toy cn ellos jajajaja ese after tajs jeje yoo no puedee ess q m cuesta ehhhh!!! x ciertooo no m gustan nada las fotossss, si ess q no eestan pa colgar jaja y encima en una salgoo fatal,y vayaa moraoo mas bestiaaa!!!!!!esos emes jaja. vaya cuelgue hoy ,nose si se podra salir xq aun no he sobadoo x cierto q se m olvidaba cn tanto morao, xa mi ayer musiconnnn bastante dignooo!!!!!!!!!!!!
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2134 en: 16/09/05, 18:27:51 pm » |
|
El mojama lleva una papa k ni se aguanta....menudo irresponsable! XDDD
jasofjsaodfjosa, puto albert con la camiseta NO VOLEM AUTOPISTES, jasodfjaso, debio ser la camiseta con mas cache de la sala.
|
|
|
|
 |
« Responder #2135 en: 16/09/05, 19:43:10 pm » |
|
Ha vuelto de vacaciones un "amigo", k se ha ido a pescar
EJJJJJJJ Menudas aportaciones technofilas del 3 al 4º en tu propio post. En vez de comentar, por ejemplo como reventaba el radiorama en ese walkman trucado en el aula 18.. sería + interesante no?? yiiiiiiiiiii PD: EL DÍA QUE EL ESTATUS DE DIOS QUEDÓ PEQUEÑO..ALABADA SEA LA RELIGIÓN MUSULMANA!!! JAJAJAJJAJA
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #2136 en: 16/09/05, 21:51:31 pm » |
|
juajuajua n el set59 ese me gustaa ver kmo ira vestida la gente para k las dejen entrar.... :X xq no kreo k dejen entrar kmo va la gente en la sala o sitios d estos jaojsoajjoajoasj la mitad los exaran patras xd
ruyyyeee kuando fuisteis a amnesia visitasteis la tienda? ? visteis a la pija??? k risasss x___D
rakkeeel entramos a la tienda xo no me fije, ke hizo la pija? le hiciste fotos? xd lo ke la chica de la tienda de amnesia en el puerto era komo estupida puede ke sea una kondicion para kontratarlas xd
no me refiero a la tienda k esta en la diskoteca , no las k estan x el pueblo jeje no se puede explikar xd xd ai k verlo para creerlo x__D
jaja io si k la vi xD habian dos tias más y la de la tienda les estaba explikando sus penas y a mi sin hacerme ni puto kaso.. ¬¬ para solo un llavero k keria... xD
josajoasjoasj a nosotros tb nos expliko su vida k sistava delgada k si keriamos galletas luego entro una inglesa gorda i le ofrecio galletas i la inglesa le dijo k no i ella A ETA NO LE HACE FALTA en su kara i se pone a reir i la inglesa tb sin entender nada xD io keria un abaniko segun ella "rosita" nos kiso vender la tienda entera i kuando nos ivamos nos dijo ADIOS WAPISIMOS x_D
|
|
|
|
 |
« Responder #2137 en: 16/09/05, 23:22:30 pm » |
|
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2138 en: 17/09/05, 00:27:47 am » |
|
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #2139 en: 17/09/05, 00:56:43 am » |
|
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2140 en: 17/09/05, 01:00:40 am » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #2141 en: 17/09/05, 02:03:42 am » |
|
Mmmm mañana voi al florida....se puede ir con bambas? o puedes ir como si fueras al xque o al pont? xD PD: Paso de kedarme en la puerta
|
|
|
|
 |
« Responder #2142 en: 17/09/05, 02:13:33 am » |
|
En Florida no son muy restrictivos en la entrada, en bambas claro q puedes ir.... Tus bambicas, tus tejanos, una camiseta decente xd y tirando millas. PD: Se chikita jejeje albertilla ves a la playa
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #2143 en: 17/09/05, 02:41:43 am » |
|
L'Atlàntida chapada, prff Mendi vaya viaje xd