oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139978 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2130 en: 16/09/05, 15:37:21 pm »

NOTICIA DE AYER DE ULTISIMA HORA:

DOMINGO 9 DE OCTUBRE, CRISTIAN VARELA LIVE @ LOKOTRON.... ::)
Ostia que noticia, pero pinchara como cristian varela metiendo techno o mas bien como carlos duran tocando mas tech-house, house, house tribal?
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2131 en: 16/09/05, 15:47:11 pm »

NOTICIA DE AYER DE ULTISIMA HORA:

DOMINGO 9 DE OCTUBRE, CRISTIAN VARELA LIVE @ LOKOTRON.... ::)
Ostia que noticia, pero pinchara como cristian varela metiendo techno o mas bien como carlos duran tocando mas tech-house, house, house tribal?

Pues ni idea, lo anunciaron x micro, y dijeron cristian varela....

Por cierto rec o kien lo sepa, aver si podeis decirme el nombre de la remzcla techhouse del first rebirth k suena ultimamente, k lo toy buscando y no lo encuentro..gracias
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2132 en: 16/09/05, 16:21:08 pm »

grande chikita ayer, si señor. Nunca defrauda.
 Encima con gente como patri cristian, luis y albertillo (moraos!!!) y el tito god danced...
De musica cayeron las tipicas royo closer to me, work this pussy... Metieron una royo dance de los 80 tremenda, llevo tol dia con ella en la cabeza. Ojo a lo que dijeron de varela eh? esta clarisim que pa meter house supongo, no se.

Luego un poco de Balmes 88, el mitico. Mucho personaje suelto por ahi...
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #2133 en: 16/09/05, 16:44:51 pm »

El mojama lleva una papa k ni se aguanta....menudo irresponsable! XDDD

xDDDD ke vaaa!! yo no lo vi paposo en serio, lo justo xDD papa la tuya en el MeRCi cabron x'DDD no me hagas hablar q tenemos fotos comprometedoras...  ;D  :-*

holaa wenaaass!!!no es x nada x aki el q mas morao va soy yoo jajajaja,si es q casi aun voy moraoo !!! jajajaja

saludos a los q estaban x alli patri,cristian,tajs,god danzed, y a mis coelgas q les den pasooo d escribir mas jaja,la cabezaaa no estaa xa nadaa,ademas aun toy cn ellos jajajaja

ese after tajs jeje yoo no puedee ess q m cuesta ehhhh!!!

x ciertooo no m gustan nada las fotossss, si ess q no eestan pa colgar jaja y encima en una salgoo fatal,y vayaa moraoo mas bestiaaa!!!!!!esos emes jaja.

vaya cuelgue hoy ,nose si se podra salir xq aun no he sobadoo

x cierto q se m olvidaba cn tanto morao, xa mi ayer musiconnnn bastante dignooo!!!!!!!!!!!!
ULTRARAVE
Visitante

Email
« Responder #2134 en: 16/09/05, 18:27:51 pm »

El mojama lleva una papa k ni se aguanta....menudo irresponsable! XDDD

jasofjsaodfjosa, puto albert con la camiseta NO VOLEM AUTOPISTES, jasodfjaso, debio ser la camiseta con mas cache de la sala.
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #2135 en: 16/09/05, 19:43:10 pm »

Ha vuelto de vacaciones un "amigo", k se ha ido a pescar

EJJJJJJJ Menudas aportaciones technofilas del 3 al 4º en tu propio post. En vez de comentar, por ejemplo como reventaba el radiorama en ese walkman trucado en el aula 18.. sería + interesante no?? yiiiiiiiiiii

PD: EL DÍA QUE EL ESTATUS DE DIOS QUEDÓ PEQUEÑO..ALABADA SEA LA RELIGIÓN MUSULMANA!!! JAJAJAJJAJA
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2136 en: 16/09/05, 21:51:31 pm »

juajuajua n el set59 ese me gustaa ver kmo ira vestida la gente para k las dejen entrar.... :X xq no kreo k dejen entrar kmo va la gente en la sala o sitios d estos jaojsoajjoajoasj la mitad los exaran patras  xd

ruyyyeee kuando fuisteis a amnesia visitasteis la tienda????? visteis a la pija??? k risasss x___D

rakkeeel entramos a la tienda xo no me fije, ke hizo la pija? le hiciste fotos? xd lo ke la chica de la tienda de amnesia en el puerto era komo estupida puede ke sea una kondicion para kontratarlas xd
no me refiero a la tienda k esta en la diskoteca , no las k estan x el pueblo jeje no se puede explikar xd xd ai k verlo para creerlo x__D

jaja io si k la vi xD habian dos tias más y la de la tienda les estaba explikando sus penas y a mi sin hacerme ni puto kaso.. ¬¬ para solo un llavero k keria... xD
josajoasjoasj a nosotros tb nos expliko su vida k sistava delgada k si keriamos galletas luego entro una inglesa gorda i le ofrecio galletas i la inglesa le dijo k no i ella A ETA NO LE HACE FALTA en su kara i se pone a reir i la inglesa tb sin entender nada xD io keria un abaniko segun ella "rosita" nos kiso vender la tienda entera i kuando nos ivamos nos dijo ADIOS WAPISIMOS x_D
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #2137 en: 16/09/05, 23:22:30 pm »

weno antes las condiciones atmosfericas i viendo k va a caer la de dios se suspende la atlantida  >:( >:( >:( pero weno en lugar de ir a la atlantida aniremos al SPACEEEEE: ;D ;D ;D ;D  k por cierto alguien me puede desir como ta un viernes ?????ase mas de medio año k no voy i keria saber k tal estava i si ponen muxas pegas por la ropa

un saludo
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #2138 en: 17/09/05, 00:27:47 am »

weno antes las condiciones atmosfericas i viendo k va a caer la de dios se suspende la atlantida  >:( >:( >:( pero weno en lugar de ir a la atlantida aniremos al SPACEEEEE: ;D ;D ;D ;D  k por cierto alguien me puede desir como ta un viernes ?????ase mas de medio año k no voy i keria saber k tal estava i si ponen muxas pegas por la ropa
un saludo

yo he ido 2 viernes seguidos y ta bien... eso sí, tienes q ir con una turca considerable pq sino te amargas con la música :D

P.D.: El paraíso d las niñas, exagerao xD
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2139 en: 17/09/05, 00:56:43 am »

un saludo

yo he ido 2 viernes seguidos y ta bien... eso sí, tienes q ir con una turca considerable pq sino te amargas con la música :D

ir un domingo.. k tb es el paraiso d las niñas... digo las nenas xD
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #2140 en: 17/09/05, 01:00:40 am »

un saludo

x cert una de tekno x quan reina? :-*
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #2141 en: 17/09/05, 02:03:42 am »

Mmmm mañana voi al florida....se puede ir con bambas? o puedes ir como si fueras al xque o al pont? xD

PD: Paso de kedarme en la puerta :P
DJ lUiS
Visitante

Email
« Responder #2142 en: 17/09/05, 02:13:33 am »

En Florida no son muy restrictivos en la entrada, en bambas claro q puedes ir.... Tus bambicas, tus tejanos, una camiseta decente xd y tirando millas.

PD: Se chikita jejeje albertilla ves a la playa  ;D
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2143 en: 17/09/05, 02:41:43 am »

L'Atlàntida chapada, prff Mendi vaya viaje xd :'(
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2144 en: 17/09/05, 12:27:44 pm »

un saludo

x cert una de tekno x quan reina? :-*
jijiji kuan vulguis!! jeje va nem un dia a la sala del cel x)~~~~~~~
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 301   Ir Arriba   Imprimir