El sabado cayo una de Space y Souvenir

Lleguemos al Space a eso de la 01.15, asi podiamos aprobechar los pases de descuento (son 3
euros, algo es algo no??? jejejej). La sala como de costumbre a esa hora estaba vacia, hasta
las 02.30 o 3 no se lleno del todo!

Temas que pusieron y recuerde; 8 letters, summer moon,
work this pussy, pump up the jam, the drill, closer to me...
A eso de las 05.45 o asi, encendieron las luces avisandonos de que la noche llegaba a su fin. Y
asi fue. A las 6 se paro la musica y la gente, con mucha calma, empezo a salir para la calle.
Nosotros nos lo tomemos con mucha calma, ya que para salir del parquing se lian unos "pollos"
que no veas.
Despues de estar media hora de pajareo por el parquing, nos dirigimos hacia VILAsinDEsCANS

.
Sobre las 7 entrabamos al Souvenir. Bajemos directamente a la sala de abajo, y despues de
cojer taburetes de esos triangulares (que son muy comodos por cierto

) nos apalanquemos
para reponer energia

. Una hora mas tarde subimos a la sala de arriba: APOTEOSICO!
Que fiesta habia montada! estaba sonando una version que no habia oido del Work this pussy y
la gente disfrutaba y solo se respiraba fiesta! La sala estaba a rebentar para variar...
A las diez mi cuerpo empezo a notar el cansancio de haber trabajado el sabado por la mañana
y decidi que por "hoy" ya estaba bien...
Repetire!

jejejej
P.D.: Sabado 17 de setiembre "Matinee @ Space Bcn" con J. Louis y Ior-Dee, regalo de
camisetas a los 1000 primeros, y sorteo de un viaje a los cierres del Space de Ibiza. Ah! Este
sabado ya me apunte a la lista del sorteo, a ver si hay suerte

P.D.2: Sobre bullas y malos rollos decir que en el Space nunca he visto ni una, que no quiere
decir que no haya, y sobre la gente que entra o no creo que hacen buena seleccion... (es mi
opinion

)