oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139118 veces)
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2025 en: 13/09/05, 09:29:44 am »

el sabado pasado estuve en space bcn y decir k deja muxo k desear kmo te atienden los kvenden las entradas :X van del puto palo solo xq les pides k te den los 5€ d lo k sobra d pagar la entrada vaya tela :/ menudo espectakulo x 5 miseros € xD y dentro pues no se... a mi me habian dixo k se miraban muxo la manera  dvestir i k alli la gente iva fashion o io k se ... entro i veo a gente kn las pintas i kn las alpargatas esas d 3€ 20 zapatos d diferentes kolores o no se :S i uno k si lo mirabas d mitad para arriba parecia kiva trajeao i d mitad para abajo kn tejanos arremangaos i las mitikas converse x__D d lokos
d temAS  k pusieron makuerdo solo d 3 i algunos no se los nombres pero sono el the drill, pump up the jam ( kunyy makorde d ti x_D) i el closer to me los demas no makuerdo jeje

P.D. putos megatrones  ;D

KeL, no puedes ir al space barcelona acabando de llegar del de ibiza como akel ke dice xD  yo hace meses que no voy pero las últimas veces el ambiente era lamentable... del rollo bullas ke digo buah pa eso me voy al ekis... xD en fin, q si alguien va o ha ido ultimamente ke diga como esta eso actualmente, q dentro de poco kiero ir. Cantará en directo la pava del sun rising up (Rebeka Brown) con un nota tocando el violin...bufff en Ibiza fue tremendo y aki no me lo pierdo, aunke solo entre pa verla me tomo algo y me piro xDD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2026 en: 13/09/05, 09:39:45 am »

Pos yo e io varias veces, y bastante los viernes, y siempre he visto buen ambiente y bullas ninguna, nose, ami el ambiente y la musica me gusta.... :-[
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #2027 en: 13/09/05, 09:46:43 am »

el sabado pasado estuve en space bcn y decir k deja muxo k desear kmo te atienden los kvenden las entradas :X van del puto palo solo xq les pides k te den los 5€ d lo k sobra d pagar la entrada vaya tela :/ menudo espectakulo x 5 miseros € xD y dentro pues no se... a mi me habian dixo k se miraban muxo la manera  dvestir i k alli la gente iva fashion o io k se ... entro i veo a gente kn las pintas i kn las alpargatas esas d 3€ 20 zapatos d diferentes kolores o no se :S i uno k si lo mirabas d mitad para arriba parecia kiva trajeao i d mitad para abajo kn tejanos arremangaos i las mitikas converse x__D d lokos
d temAS  k pusieron makuerdo solo d 3 i algunos no se los nombres pero sono el the drill, pump up the jam ( kunyy makorde d ti x_D) i el closer to me los demas no makuerdo jeje

P.D. putos megatrones  ;D

KeL, no puedes ir al space barcelona acabando de llegar del de ibiza como akel ke dice xD  yo hace meses que no voy pero las últimas veces el ambiente era lamentable... del rollo bullas ke digo buah pa eso me voy al ekis... xD en fin, q si alguien va o ha ido ultimamente ke diga como esta eso actualmente, q dentro de poco kiero ir. Cantará en directo la pava del sun rising up (Rebeka Brown) con un nota tocando el violin...bufff en Ibiza fue tremendo y aki no me lo pierdo, aunke solo entre pa verla me tomo algo y me piro xDD
ya pero en el d ibiza ai mas pintas pero ai ya lo sabia... pero en este mavian contado k eran tas tikismikis kn la ropa k si los zapatos k iva ai pensando k ni entraria i va i dsp veo a los pintas porai dentro xd xd
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2028 en: 13/09/05, 10:01:00 am »

Bueno habrá ke ver ke tal esta eso últimamente supongo que iré este sábado...fiesta matinee J.Louis y Ior-dee, regalo de camisetas y viajes para el cierre del space de Ibiza...
xquesiana4ever
Visitante

Email
« Responder #2029 en: 13/09/05, 10:03:02 am »

Pos yo e io varias veces, y bastante los viernes, y siempre he visto buen ambiente y bullas ninguna, nose, ami el ambiente y la musica me gusta.... :-[

Yo siempre habia ido viernes tb y nose kizas pillé un mal dia..pero bueno me raye y ya no he vuelto..a ver este sábado..nunca he ido un sábado y este seguro ke esta a petar pero bueno,  pinta bien ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2030 en: 13/09/05, 10:13:33 am »

House  >:(

Podriais crearos un post sobre afters y house a ver cuanto os dura, k no mola k se contamine este post de techno.
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #2031 en: 13/09/05, 12:50:49 pm »

El sabado cayo una de Space y Souvenir  8)

Lleguemos al Space a eso de la 01.15, asi podiamos aprobechar los pases de descuento (son 3

euros, algo es algo no??? jejejej). La sala como de costumbre  a esa hora estaba vacia, hasta

las 02.30 o 3 no se lleno del todo!  :-\  Temas que pusieron y recuerde; 8 letters, summer moon,

work this pussy, pump up the jam, the drill, closer to me...

A eso de las 05.45 o asi, encendieron las luces avisandonos de que la noche llegaba a su fin. Y

asi fue. A las 6 se paro la musica y la gente, con mucha calma, empezo a salir para la calle.

Nosotros nos lo tomemos con mucha calma, ya que para salir del parquing se lian unos "pollos"

que no veas.

Despues de estar media hora de pajareo por el parquing, nos dirigimos hacia VILAsinDEsCANS 

8).

Sobre las 7 entrabamos al Souvenir. Bajemos directamente a la sala de abajo, y despues de

cojer taburetes de esos triangulares (que son muy comodos por cierto  ;)) nos apalanquemos

para reponer energia  ;D. Una hora mas tarde subimos a la sala de arriba: APOTEOSICO!

Que fiesta habia montada! estaba sonando una version que no habia oido del Work this pussy y

la gente disfrutaba y solo se respiraba fiesta! La sala estaba a rebentar para variar...

A las diez mi cuerpo empezo a notar el cansancio de haber trabajado el sabado por la mañana

y decidi que por "hoy" ya estaba bien...

Repetire!  :D jejejej

P.D.: Sabado 17 de setiembre "Matinee @ Space Bcn" con J. Louis y Ior-Dee, regalo de

camisetas a los 1000 primeros, y sorteo de un viaje a los cierres del Space de Ibiza. Ah! Este

sabado ya me apunte a la lista del sorteo, a ver si hay suerte  :-[

P.D.2: Sobre bullas y malos rollos decir que en el Space nunca he visto ni una, que no quiere

decir que no haya, y sobre la gente que entra o no creo que hacen buena seleccion... (es mi

opinion :))

RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #2032 en: 13/09/05, 13:24:32 pm »

ayer llegamos de pasar 8 dias en ibiza, la verdad ke las diskotekas muy wapas xo mesperaba mas

el lunes amnesia a la fiesta cocoon kon sven väth y tiefschwarz. komo sala, sonido y dekoracion impresionante xo hay demasiado ambiente guiri. empezaron kon electro xo muy tranki luego ya se fue animando, sven se puso tarde a pinxar y iba komo las kabras kon un pañuelo verde desos brillantes en la kabeza y se lio a meter techno xo nos fuimos pronto era agobiante y no dejaban salir

martes space, carl cox late night sessions y christian smith [amor] lo ke llegamos tarde y lo vimos muy poko, xo inkreible este hombre lo tendrian ke haber dejado toda la noxe a el xd carl cox a mi no me konvencio muxo aunke se le veia muy motivado y animaba a la gente x mikro kosa ke no habia visto en djs techno. antes del space fuimos al puerto de ibiza a tomar algo, hay mucho ambiente xo los precios son asako, komo en amnesia ke los kubatas valen 13 y en space 12

mierkoles kubateo en un bar de talamanca a precios asekibles ke los otros dias ya me habia arruinado xd

sabado x la mañana fiesta matinee en space xa mi el mejor dia, en una de las salas entraba la luz del dia, wena musika aunke bastante komercial, buenroyo y muxa fiesta, en la sala de dentro ior-dee se salio komo siempre, metio el work this pussy y xa cerrar sesion el goldeneye. el space estaba llenisimo y aunke habia muxo guiri el ambiente de fiesta parecia mas el de aki

domingo fuimos al pacha a la fiesta flower power ke entramos x lista, la diskoteka ambientada en los años 60 muy wapa, proyecciones de la epoka, kolgando simobolos de la paz del techo, gogos royo hippies xo warras xd figuras de los beatles, repartian flores y habia una pintada grande en la pared ke ponia lsd xd pinxaba piti temas antiguos, yellow submarine, kanciones twist, el tema del baile de pulp fiction, fue divertido. de ambiente la gente iba vestida de la epoka, royo hippies con pelukas y todo, lo ke habia puretas de 40 años ke se kaian x los suelos, luego los jovenes no sabemos salir de fiesta xd komo sala el pacha esta muy bien, tiene una terraza enorme en el techo kon sillas y mesas y 4 salas kon diferentes estilos

komo ha dixo chino xa mi lo mejor de ibiza han sido los dias de relax en las calas ke son inkreibles eso es el paraiso, hay pueblos ke son royo lloret de mar lleno de guiris y souvenir's sin glamour xd xo si sabes piyar buenos sitios trankilos sesta en la gloria. tajs y chino fuimos un dia a portinatx donde estubisteis y el sitio rokoso del final del pueblo esta muy wapo. se volvera otro año a ibiza xk han sido unas vakaciones xa repetirlas
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2033 en: 13/09/05, 13:30:09 pm »

komo ha dixo chino xa mi lo mejor de ibiza han sido los dias de relax en las calas ke son inkreibles eso es el paraiso, hay pueblos ke son royo lloret de mar lleno de guiris y souvenir's sin glamour xd xo si sabes piyar buenos sitios trankilos sesta en la gloria. tajs y chino fuimos un dia a portinatx donde estubisteis y el sitio rokoso del final del pueblo esta muy wapo. se volvera otro año a ibiza xk han sido unas vakaciones xa repetirlas

Jejeje...lo habrás gozado cabronazo  ;)

Es lo k tu dices, La ibiza nocturna ya es propiedad de los guiris. Ahora, k por suerte está la otra isla, la k aun se salva, la de la naturaleza y las calas de ensueño. Eso es descansar.

FUCK ITALIANS!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2034 en: 13/09/05, 13:39:00 pm »

chino pon un poco de orden en el post  :P
RUyE

Registro: 20-08-03

Email
« Responder #2035 en: 13/09/05, 13:40:08 pm »

Jejeje...lo habrás gozado cabronazo  ;)

Es lo k tu dices, La ibiza nocturna ya es propiedad de los guiris. Ahora, k por suerte está la otra isla, la k aun se salva, la de la naturaleza y las calas de ensueño. Eso es descansar.

FUCK ITALIANS!!

una pena ke no hemos koincidido algun dia, se habrian enterado los italianos metrosexuales espitosos de donde viene la fiesta xd x lo ke decis me kedado kon ganas de ir al dc 10. espero ke vosotros tmb lo hayais disfrutado ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #2036 en: 13/09/05, 13:42:15 pm »

los putos italianos un poco mas y se van calentitos en el aeropuerto. Con lo independentista que es un servidor pero taban ahi los penosos vacilando a la civil y hasta eso me dio rabia de ellos.

Ruye tenias que haver anat al DC10 tio, per mi lo millor de la illa. Lo demés va ser una kk
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #2037 en: 13/09/05, 13:43:37 pm »

chino pon un poco de orden en el post  :P

No no, es k como la cosa se siga desviando en un 90% hacia Space Bcn, la maddame, atlantida, fiestas matinee, etc.......cerramos el post y tan anchos  >:(
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #2038 en: 13/09/05, 13:43:47 pm »

Bueno habrá ke ver ke tal esta eso últimamente supongo que iré este sábado...fiesta matinee J.Louis y Ior-dee, regalo de camisetas y viajes para el cierre del space de Ibiza...

patry a ver si me puedes aclarar esto !!! donde y cuando hacen fiesta matinée y hacen regalos para space ibiza? mmm digamu sisuplau  ::) ::)

ps: es verdad no abelis d house ( es broma poma xd ) pues nada solo kedan 3 dias para ir a l'aniversario de florida ... pero me ta dando miedo muxa gente con el cuento de ke estara a petar k si esto k si lo otro k sino entraremos? es pa tanto?  kiero ver al famoso rush de los cojones k tanto ke man rayao la cabeza d el ... esk nen  ! xd
SiRRoW_ReTuRnS

Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!

Email
« Responder #2039 en: 13/09/05, 14:03:58 pm »

crear un post de matinee y fin
Páginas: 1 ... 133 134 135 [136] 137 138 139 ... 301   Ir Arriba   Imprimir