oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140099 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #1560 en: 17/08/05, 22:49:57 pm »

Uno q se niega a ir a Palm Beach. Prefiero ir un dia mas MEJOR y liberado de gente. uVSvk
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1561 en: 17/08/05, 22:57:23 pm »

n kreo ke vaya a l'atlantida xq n hay coxe asi ke habra ke conformarse cn un chikita mñn ::)

mejor mejor xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #1562 en: 17/08/05, 23:49:47 pm »

space noche Cox no nos lo kita nadie.
ai las clavado  8) ;D nos veremos x alli jajajaj
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1563 en: 17/08/05, 23:51:38 pm »

space noche Cox no nos lo kita nadie.
ai las clavado  8) ;D nos veremos x alli jajajaj

no lo dudes. Ya concretaremos ;D
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1564 en: 18/08/05, 13:51:00 pm »

Uno q se niega a ir a Palm Beach. Prefiero ir un dia mas MEJOR y liberado de gente. uVSvk

Umëk VS. Valentino Kanzyany ?? klaro q mejor!! ;D di cuando es, mirare d ir ;)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1565 en: 18/08/05, 15:53:05 pm »

weno comentaré un poco l'atlantida miercoles fiesta matinee.

atlantida llegamos sobre las 12 de la noche (hora de apertura de la discoteca) un colon ya bastante considerable... a las 12 i 30 o asi ya estava el aforo del parking completo (yo nunca habia visto eso) en media hroa el parking ya stava a petar a petar luego ya icimos un pokillo de botellon mmm y luego nos fuimos ya pa la cola ... una cola ya ke llegava a la otra puerta un poco mas lo k suerte k las colas de l'atlantida son bastante rapidas ... entramos ya era la 1 menos algo estava ya todo a rebentar a rebentar (y los k faltavan ee) musicon impresionante a cargo de iordee y j .louis (lo de siempre matinee group) y a las 6 d la mañana cuando la pista estava ya arrebosando y todo el mundo euforico perdido... pusieron un temazo mmm ke sale en el makina legend la primera cancion de vicente mafia... cuando escuxe eso ya me emocione del todo...
Ayer vi bastante mal royete... alguna bulla pero no muy buen royo... s enotava k habian pelaos camuflaos xd porke vi muxisimas caras conocidas xd y tmb vi a muxa gente de terrassa a muxisima (normal en terrassa no hay ningun makiner todos son super housers xd) y nada muy bien muy bien el alcohol muy bueno. Para la cola k habia en la barra yo en menos de 2 minutos ya stava atendido jejeje weno como tngo el carnet vip en la barra jaja.
lo dixo me tienen k rular unas fotos ya las pasare si eso.

L'Atlantida genial... matinee mueve muxas masas.... mas k javi boss ...dificil e ? xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1566 en: 18/08/05, 16:08:06 pm »

Yo ayer salí un rato x las fiestas de Gràcia y no me esperaba para nada encontrarme con house y algo de otros estilos electronicos, mas bien pachangueo o musica tradicional, pero parece que hasta habrá más.

Estube x la calle Vallfogona (cerca de Verdi) y había un DJ pinchando (dos platos + cd) house comercial actual y de años atras (Rain, four to the floor, algo de Armand Van Helden...) y hasta algun tema techno para despedir sesion. Por calles de alrededor tambien habia algun momento en que sonaba algo de electronica. De ambiente muy bien, gente variopinta (discretos, pijos, hippies, okupas, guiris, pelaos rollo costa sur...) buen rollo, mucho morao y tal pero bien, al acabar la fiesta (2.30-3.00) aun habia peña con ganas d mas juerga y se improvisaban bailes y demas. Algun destrozo vi, pero lo que ha salido x las noticias hoy x la zona que estaba no se dio.

Para quien esté interesado, hoy en la calle Mozart van DJ Buho y DJ mp3040 (o algo asi) y en Vallfogona seguramente habrá otra vez discomobil. Algo de pachangueo y reaggeton tambien se preve x otras calles.

A ver si alguien se anima a visitar el barrio ;D Cervezas a 1€, cubatas y cubalitros baratos...
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1567 en: 18/08/05, 16:12:28 pm »

Yo ayer salí un rato x las fiestas de Gràcia y no me esperaba para nada encontrarme con house y algo de otros estilos electronicos, mas bien pachangueo o musica tradicional, pero parece que hasta habrá más.

Estube x la calle Vallfogona (cerca de Verdi) y había un DJ pinchando (dos platos + cd) house comercial actual y de años atras (Rain, four to the floor, algo de Armand Van Helden...) y hasta algun tema techno para despedir sesion. Por calles de alrededor tambien habia algun momento en que sonaba algo de electronica. De ambiente muy bien, gente variopinta (discretos, pijos, hippies, okupas, guiris, pelaos rollo costa sur...) buen rollo, mucho morao y tal pero bien, al acabar la fiesta (2.30-3.00) aun habia peña con ganas d mas juerga y se improvisaban bailes y demas. Algun destrozo vi, pero lo que ha salido x las noticias hoy x la zona que estaba no se dio.

Para quien esté interesado, hoy en la calle Mozart van DJ Buho y DJ mp3040 (o algo asi) y en Vallfogona seguramente habrá otra vez discomobil. Algo de pachangueo y reaggeton tambien se preve x otras calles.

A ver si alguien se anima a visitar el barrio ;D Cervezas a 1€, cubatas y cubalitros baratos...

Pues ya podrían haber explicado esto por las noticias (ay, que esto no vende) en lugar de los enfrentamiento con la policía.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1568 en: 18/08/05, 16:18:49 pm »

No me extraña que cuenten eso, es una puta verguenza que esos desechos sociales se dediquen a joder la marrana, hay muchos vecinos que estan currando. Si eran las 2 d la mañana i en mi calle que es ancha (2 carriles x sentido) y esta apartada de la zona de fiestas ya se lanzaban piedras y demas artefactos de una acera a la otra :-X

Encima pidiendo que les dejen hacer fiestas alternativas cuando lo unico que hacen es degradar el barrio, que asco >:( Lo unico que conseguiran es que los proximos años la unica fiesta que se celebre sea el baile en el casal de jubilados :-\ Si es que esa violencia y esa falta de respeto no la he visto yo ni el la discoteca que mas asco da de este mundillo.

Smileder, pasate hoy a ver que te parece ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1569 en: 18/08/05, 16:53:35 pm »

L'Atlantida genial... matinee mueve muxas masas.... mas k javi boss ...dificil e ? xd

matine puede mover masas e incluso yo mismo he ido varias veces al souve, pero no me compares al boss mezclando con los del matinee Mendi...
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #1570 en: 18/08/05, 17:09:08 pm »

juajaujua buenas valoraciones la del chino y las fotos del tajs

pues mi finde a sido 1 poco raro arriba y abajo pero weno a acabao siendo rematao

el viernes estava en salou con los coleguitas y buscando x ahi y escuchando siempre la misma musika,, todo pachanga, salsa, pop,,,,,,,  bueno lo peor de lo peor, lleguemos a la discoteca snopyes o algo asin, y ya ves....... sala house a piñon , muy wapo , pinchavan 2 pavos,  iva cayendo de todo,  temas algo comerciales, otros ratos musika wapisima muy royo merci, la madame,  temas matine,,,etc,  una noche ke podia aver sido pestosa  fue una noche de puta madre!!!!!! si alguien va a salou ya sabe xd

esa disco es de una amiga mía, la Snoopys está bien a veces voy.. pero me raya muchísimo que está plagada de guiris y uff no los aguanto son muy pesados y agobiantes... la verdad que cabe decir que ponen buena música, de Salou es de los sitios que mejor gusto musical tienen xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #1571 en: 18/08/05, 18:59:15 pm »

matine puede mover masas e incluso yo mismo he ido varias veces al souve, pero no me compares al boss mezclando con los del matinee Mendi...

no no no as entendido lo k keria dcir... era una xorrada.

lo ke me referia es kuando javi boss va al xque por ejemplo pos dixa discoteca se peta ke te kagas no?
mmm y cuando matinee group visita l'atlantida los miercoles pues... la puta se peta tmb ... lo k me refiero k mueve massas ese colectivo por la musica... a la hora de empalmar pos a veces t metian una cancion d golpe y la otra a saber donde estava xd ke kual kier puede pinxar asi
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1572 en: 18/08/05, 19:00:59 pm »

no no no as entendido lo k keria dcir... era una xorrada.

lo ke me referia es kuando javi boss va al xque por ejemplo pos dixa discoteca se peta ke te kagas no?
mmm y cuando matinee group visita l'atlantida los miercoles pues... la puta se peta tmb ... lo k me refiero k mueve massas ese colectivo por la musica... a la hora de empalmar pos a veces t metian una cancion d golpe y la otra a saber donde estava xd ke kual kier puede pinxar asi

;)
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1573 en: 18/08/05, 19:05:30 pm »

es q xa mi no son comparbales,peroo si las mueve sera por algoo!!!! yo ayer fui al atlantida y huboo bastante musiconnnn y del guapoo,yo vi una bulla peroo no fue nadaa,y hombr no hay buenrollo d ese agobinteee,peroo mal rollo no hay ni muxoo menoss,esoo sii muxoo moraaoo peroo wenooo al fin y al caboo es lo q mueve esaa musica jajaja!!!!

y xa los q se meten cn el houseee(Y NO LO DIGO POR LOS Q ESCRIBEN EN ESTE POST) q sigann q yoo d mientrass m pegoo unos festivlaesss q se t va la flapaa, yoo creoo q ya superan hasta los primeroos festivlaes d otros estiloss, xq esa musica enganxaaa ,empiezas y no paraaass!!!!
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1574 en: 18/08/05, 22:31:34 pm »

Mueve muxas masas de people es pa fliparrrr [pipol] >:D
Páginas: 1 ... 102 103 104 [105] 106 107 108 ... 301   Ir Arriba   Imprimir