|
 |
« Responder #1545 en: 17/08/05, 12:01:38 pm » |
|
palm beach no creo que baje de 15 ni de coña. 25 no creo. Hoy me paso y pregunto que por la noche hay peña en la playa siempre.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1546 en: 17/08/05, 12:04:04 pm » |
|
"neeeeng, me han vacilao, soy un jako pauer"  anda chino no conocia esta faceta tuya xDDDDDDDDDDDD ps:hoy va alguien a la fiesta matinee al atlantida?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1547 en: 17/08/05, 12:05:21 pm » |
|
calla calla no des ideas jaja
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1548 en: 17/08/05, 12:06:07 pm » |
|
kupas cabron venga llevate al concor de festival jajajaja yo si ke ire llevo esperando este miercoles hace muxooo tiempo ajajajja !!!!!!!!!!
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #1549 en: 17/08/05, 12:57:00 pm » |
|
Palm Beach tendria q valer mas caro!!!
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1550 en: 17/08/05, 13:33:20 pm » |
|
n kreo ke vaya a l'atlantida xq n hay coxe asi ke habra ke conformarse cn un chikita mñn
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1551 en: 17/08/05, 13:55:18 pm » |
|
Pa los del BT, para las fechas q estaremos en la isla nevada, veo q tendremos, van dyk, timo maas, etc....
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1552 en: 17/08/05, 14:10:09 pm » |
|
Pa los del BT, para las fechas q estaremos en la isla nevada, veo q tendremos, van dyk, timo maas, etc....

Dejate de fuliñadas TIO FANGUERO, jajaja No nos la darán con keso.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1553 en: 17/08/05, 15:09:08 pm » |
|

Dejate de fuliñadas TIO FANGUERO, jajaja
No nos la darán con keso.
Hombre todos sabemos los platos fuertes, pero al timo maas casi q te digo q voy del tiron a verlo  (muxo jako pauer por aki xDDDD)
|
|
|
|
 |
« Responder #1554 en: 17/08/05, 15:15:28 pm » |
|
timo mass sudando creo eh? Bueno ya se verá. DC10 y space noche Cox no nos lo kita nadie.
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1555 en: 17/08/05, 15:17:38 pm » |
|
timo mass sudando creo eh? Bueno ya se verá. DC10 y space noche Cox no nos lo kita nadie.
a eso me referia con los platos fuertes, y el dyk y el timo, no se me hace verlos tmb, ya parlarem, depende como empezemos ya te dire como acabaremos xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1556 en: 17/08/05, 16:02:56 pm » |
|
a eso me referia con los platos fuertes, y el dyk y el timo, no se me hace verlos tmb, ya parlarem, depende como empezemos ya te dire como acabaremos xDD
el año pasao vimos al tiesto ese y se me quitan las ganas de trance y musica de esa. Techno a cuchillo, pa eso prefiero ver a richie hawtin el lunes en amnesia en la cocoon
|
|
|
ULTRARAVE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1557 en: 17/08/05, 18:36:50 pm » |
|
el año pasao vimos al tiesto ese y se me quitan las ganas de trance y musica de esa. Techno a cuchillo, pa eso prefiero ver a richie hawtin el lunes en amnesia en la cocoon
Bueno si lo tienes tan claro pasando de experimentos, de toas formas aunque sea lento el timo maas es oscuro de cojones, apa nano q vaya bien me voy al 622
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #1558 en: 17/08/05, 21:32:20 pm » |
|
Timo Maas es lo miercoles noche en la sala cerrada del Dc10...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1559 en: 17/08/05, 22:29:27 pm » |
|
juajaujua buenas valoraciones la del chino y las fotos del tajs
pues mi finde a sido 1 poco raro arriba y abajo pero weno a acabao siendo rematao
el viernes estava en salou con los coleguitas y buscando x ahi y escuchando siempre la misma musika,, todo pachanga, salsa, pop,,,,,,, bueno lo peor de lo peor, lleguemos a la discoteca snopyes o algo asin, y ya ves....... sala house a piñon , muy wapo , pinchavan 2 pavos, iva cayendo de todo, temas algo comerciales, otros ratos musika wapisima muy royo merci, la madame, temas matine,,,etc, una noche ke podia aver sido pestosa fue una noche de puta madre!!!!!! si alguien va a salou ya sabe xd sabado xque domingo durmiendo pa ir al fritz el lunes xo cuando levante a las 6 tava lloviendo! , llame a una amiga y tenia penso merci pero al final lo dejo estar, asi ke yo tmb. era la fiesta playera nen , seguro ke estubo genial ..lastima pues nada con ganas de algo el lunes noche pa la madame, mucho mejor ke aver ido el domingo !!!!!!!!!!!!!!! alargaron hasta las 6:15 creo solo 1 sala abierta, se lleno a tope, la peña la de la madame, a sako y como siempre la sesion currada por cierto uno de los ultimos temas fue el bbe - seven days & one week tema mitiko dnd los haya
viernes si puedo palm beach !!!!!!!!!!!
|
|
|
|