IMPRESIONANTE!!!!!!!!

No hay palabras para describir la k hemos liado en el festival ELECTROGAIA, en Hernani.
Posiblemente la expedición más completa y bonita k hayamos hecho. El hospedaje, los paisajes, las playas y la gastronomía han sido excelentes. Para mi eso ha sido lo principal, pero me centraré en el contenido de lo k fue la Electrogaia.
SABADO:
No fuimos muy duros, a pesar de la borrachera, puesto k tampoco sabíamos de k iba el rollo por ahí. Mucha gente en el parking, la mitad por lo menos franceses. La verdad es k la gente en general bastante sosa, los únicos k dieron el do de pecho fueron los catalanes k conocimos por ahí (cosa rara pero así fue). La discoteca PLAY wapisima, muy grande, sonido muy muy weno...y en fin, muy currada, de dos pisos y con mil y un detalles.
Jeff Mills estuvo bien, de su sesión destaca la última media hora, k le metió mucha caña a partir de meter el Bells. Luego kizá tb destacó por momentos Kowalski. Hay k decir k la gente andaba un pelin parada este día, nada k ver con la k se coció el domingo.
Pero la sosedad de los nativos de la zona ya destapó la caja de pandora. El B.T. había sido provocado, no sabían lo k habían hecho, nuestra venganza al día siguiente sería terrible XDD
DOMINGO:
Abrían de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Obviamente, si tuvimos la oportunidad de visitar el pais vasco, no ibamos a desperdiciar una tarde de playa para meternos ya en una discoteca, así k nos perdimos a Cristian Varela y a Misstress Barbara, pero weno, estoy seguro k no superarían a kien fue el protagonista de la noche: El británico BEN SIMS
Al llegar estaba todo abarrotado. Si el parking normal ya es enorme imaginad k tuvieron k habilitar un parking de una empresa k hay al lado. Entramos y estaba pinchando MARCO BAILEY...me sorprendió gratamente, porke aparte de caña, metía unos temas k tenían un rollo muy divertido. Haciendo un tema como el "Scorpia" no podía defraudar.
de 2 a 4 DAVE CLARKE: Me gustó mucho. Su sesión fue un poco una montaña rusa, alternaba momentos de muchísima candela con momentos de pajareo, pero asi, de corta duración cada pico alto y bajo, y le kedó estupendo. El 2do mejor de todo el festival.
De 4 a 6 OSCAR MULERO: La gran decepción de la noche!!!! Hacía live & Dj, y kizá por eso nos aburrió a todos con un techno de lo más lento y pájaro. Le doy un suspenso severo, y sin posibilidad de k se presente a septiembre XDDD
De 6 a 8 BEN SIMS: La gran liada de la noche y del finde. Vaya makina de tio, la k armó no tiene nombre. Ahi estuvimos todos los catalanes, venidos de Barcelona, St. Celoni, Lleida, igualada y Vic, k en algunos casos sin conocernos coincidimos en primera línea delante de cabina para montar uno de los mayores pollos k recuerdo. Y mientras vascos y franceses (los sosos Xd) por ahi estaban bailando como un puto péndulo envejecido.
EL BRITÁNICO BEN SIMS EL AMO!

Y ahí keda el mito del after de PAGOA con AITOR PLASTIK humillando a su primo JOEY.
Saludos como no al Xquinsiano, k ahi estaba con un par de wevos! Encantado de conocerte loko!