aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #1500 en: 14/08/05, 12:23:20 pm » |
|
Alguien sabe algo de la party esa extraña q montaron en Cunit?? No veas kin festival cervecero
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1501 en: 14/08/05, 13:07:12 pm » |
|
acabo d llegar d perros lunaticos hacia ya 2 semanas q no m pasaba x alli y los perros siguen tan fieros como siempre con su drum&bass del pajareo y sobre todo hardtek, hardkore y SPEEDkore xd rec cuenta k tal la rave d montcada. tienen pensao q dure bastante o solo hasta esta noxe? antes d ir a perros fui a montcada aver si x casualidad habia rave, xo no habia ni cristo, asi q media welta xa barna(menos mal k habia coxe xd). sobre las 5 o asi la gente comentaba q habian montado en montcada xo hubo pereza y nos kedamos en calle tanger RAVE just do it
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #1502 en: 14/08/05, 16:08:26 pm » |
|
ayer en el loft kasi ni vimos la sesion de sideral xk estabamos en la terraza y en el pop bar ke ponen muy wena musika. xo la sorpresa de la noxe fue dj olmos, antes de sideral bien asi mas tranki, xo la rekta final inkreible este hombre vaya sesion, y ya kuando puso el commander tom - are am eye eso ya fue el festival, kon el sonido del loft una gozada xd y el tema ke puso xa cerrar impresionante tmb. weno esta tarde al lokotron aver komo esta, alguien va?
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #1503 en: 14/08/05, 16:32:43 pm » |
|
weno esta tarde al lokotron aver komo esta, alguien va?
el rec y yo iremos aver si ha funcionao el trapixeo ese d entrar x lista. como no sirva m parece q no entrare y m ire a la rave d montcada. aver q pasa...
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #1504 en: 14/08/05, 16:49:42 pm » |
|
aver si nos vemos tio  ayer la ana estaba x el loft repartiendo pases gratis, tendria ke haber piyado un wen tako xd
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #1505 en: 14/08/05, 19:22:34 pm » |
|
Buf la rave de montcada mucha locura, io llegue sobre las 8 i pico o 9 y aun estaban terminando de montar el primer colectivo, la verdad k ni me entere de quienes eran porque mi estado no daba para mucho mas que moverme asi que me limite a eso xD. Lo peor la jodida pateada solo desde la rave al tren de montcada a la vuelta pensaba k me moria ahi del sol. No se yo si durara varios dias o o hasta esta noche como hacen normalmente. En fin musicon que hubo tanto en montcada como antes en el resplandor, ese First Rebirth pariendo como no. Buenoo ahora marchamos para el loko aver que tal.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1506 en: 14/08/05, 19:23:55 pm » |
|
Alguien sabe algo de la party esa extraña q montaron en Cunit?? No veas kin festival cervecero 
yo fuí el año pasao al electrofaro ese o km se llame ke supongo ke será a lo ke te refieres, no es nada del otro mundo pero para pasar un poko de la inundacion de pachanga de esa zona pues no esta nada mal  el año pasao era en el deskampado ke ay justo al lado de la estaion de cunit
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #1507 en: 14/08/05, 20:06:35 pm » |
|
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1508 en: 14/08/05, 20:11:50 pm » |
|
los kubatas karísimos no? jaja
|
|
|
aCiDa
Gone
Email
|
 |
« Responder #1509 en: 14/08/05, 20:19:36 pm » |
|
los kubatas karísimos no? jaja
Sí.. sangrando como es costumbre en stas tierras
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #1510 en: 14/08/05, 20:24:52 pm » |
|
ayer estuve en el imagina (x la noche, no kuando es after eh?) i tb en el dsi. El imagina para ser las 3 vacio xD xD pero la musika estaba muy bien ... no entiendo kmo es k la gente no va siendo gratis :S, y el dsi pues muy raro .. xq dsd kuando ponen el rocker en el dsi???  y tp es k estuviera muy lleno
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #1511 en: 14/08/05, 20:28:06 pm » |
|
buenas! Despues de mucho tiempo he vuelto a pisar Viladecans. Digamos q despues de salir del Space, q por cierto como destrozan tan mitico nombre!!, fuimos a Souvenir. Q decir q estaba llenito pero no se pasaba calor. En cabina estaba J.Louis pinchando su tribalhouse contundente con melodias muy muy wapas, pasando por el firth rebirth rmx (white label), una version del pump up the jamp y cantadas varias. Luego tomo los mandos Ior-dee q dio como siempre una session repleta de numeros 1 reventados una y otra vez en las radios dance. Justo en ese momento, y como viene siendo habitual, vi pasar al famoso de la mañana por delante. Esta vez fue Jorge Javier Vazquez y su novio pero anteriormente fue Rafeal Amargo y so Ballet. Mientras tanto subidones tribales como el Rmx del Music... Its my life, etc etc. Luego volvio a entrar en escena otra vez J.Louis para dar paso 5 temas despues al dj q siempre cierra el after, Joey Plastic, que empezo a repartir musicon por todos lados, aunque hoy estuvo bastante apagado ya q nos comento q estaba cansado pq ayer hizo el cierre de la fiesta Matineé @ Space Ibiza. Musicon por eso por todos lados hasta la 1 y algo, aunke la gente no keria desfilar a casa o a otro local a ciertos metros de alli. Todos al unisono tararearon el nombre de Plastic en una progresion de ritmo ascendente tanto en volumen como en velicidad a lo q nos contestaba q nos fueramos para casa... En fin, otra mañana mas, y otro dia menos!
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #1512 en: 14/08/05, 20:43:40 pm » |
|
x cierto ayer antes d ir para el dsi estuve en l asal de malgrat... un lokal en la playa dnd te tomas tu cubatas mientras oyes musika k esta muy bien el sitio... pero ayer me decepciono el lugar xD. Estabamos escuxando la musikilla i eso k suena un tema, dsp otro , dsp otro.. y eso k pienso , joder si es kmo si supiera k tema va aentrar dsp... es kmo si me sonara la sesion....xD pues mi decepcion fue darme kuenta d k alli no pinxa nadie...no se otros dias si lo hacen pero ayer tenian puesto el cd d las tardes en ibiza U_U dsd ayer ya no me gusta el garito ese xD
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #1513 en: 14/08/05, 22:28:41 pm » |
|
esta noche alguien va a la madamee? un servidor y el concor iran weno el concor almenos ma dixo k el iba pos nos vemos ahi
|
|
|
Priego
Fiestero 100%
Email
|
 |
« Responder #1514 en: 14/08/05, 22:33:04 pm » |
|
ayer estuve en el imagina (x la noche, no kuando es after eh?) i tb en el dsi. El imagina para ser las 3 vacio xD xD pero la musika estaba muy bien ... no entiendo kmo es k la gente no va siendo gratis :S, y el dsi pues muy raro .. xq dsd kuando ponen el rocker en el dsi??? y tp es k estuviera muy lleno
Yo tambien estuve en el dsigual por la noche. No estuvo nada mal
|
|
|
|