oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139838 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1185 en: 20/07/05, 16:47:06 pm »

Totalmente de acuerdo con albertillo161, Richie es un monstruo. X cierto ami tb me gustaria saber k tal le fue a Carlos Duran y a Chus&Ceballos, alguien los vio?
A Chus&Ceballos si que los vi un buen rato y me sorprendieron muy gratamente, un tech-house muy cañero y muy bailable, algunas melodias mas progresivas, una sesion muy wapa.

Respecto a Richie Hawtin, junto a Dave Clarke, para mi son los mejores de los dj's de renombre.
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #1186 en: 20/07/05, 19:05:45 pm »

;)
Acidbeat

Treeking

Email
« Responder #1187 en: 20/07/05, 21:13:36 pm »

pO Zi yo tambien estube en el magnifico aniversario d los monegros, era mi primer año y sin duda volveré, incluso si se tercia el q preparán xa ocutubre (monegros indoor)

Llegamos a las 9 d l noche y nada más entrar, ya se veia l masiva afluencia d público, primeros atascos con el coche, el parquing al aire libre impresionante, como impresionante es como quedo el cotxe lleno d polvo ;D, pues bueno una vez allí nos zampamos 2 bocatas y pa dentro, cabe destacar q los q no tenian l anticipada (servidor inclusive), no estubimos ni 2 minutos xa comprarla, el resto tenia q descanviarla en l taquilla x l original (cola tremenda ;D), despues descanviar x monegrinos, más cola, entramos y obsequio una pulsera florescente monegros11 ::)

D las actuaciones nada más llegar, nos fuimos a ver el Molina un set guapo d techno, xo se le empezó a acoplar no se q, y l sesión no le salio dl todo redonda, tambien vimos Cypres Hill, el hip-hop no me gusta xo realmente movia mucho a l gente, a pedirse las consumiciones y la cena (la encontramos al fin ;D), y a ver el Jeff mills, bueno eso d verlo.. d lejos más bien, xq entre l gente y lo q tardarón en servir los cubatas (eh Giralt :P) pues eso q tampoco puedo opinar, una sesión digna d admiración fue l d Alex Kowalsky, techno muy muy cañero con muchos efectos electronicos, al hawtin ni lo escuche (otra vez será), Pascal F.E.O.S. tambien muy guapo, el Mulero tambien lo escuche un rato d lejos y muy cañero, vi más artistas xo ni me acuerdo, :-\ a las 7 más o menos a relajarse un poco viendo a Felix de Housecat, tenia ganas d escuchar electro-clash, y realmente me dejó muy sabor d boca, es un estilo más comercial q combina temas históricos con bases muy kañeras, oi Pink Floid, Blur... a estas horas a uno lo revitaliza jeje... y ya xa rematar l faena Dj Rush tenia ganas d verlo y sobretodo oir scranch (q viene a ser l vertiente más dura dl techno)  l verdad q más q techno, esto parecia gabber en estado puro :o bombacos atronadores a velocidades d vertigo, un no parar, puso tambien el born slippy si mal no recuerdo, a estas horas (las 8 más o menos) y todo el mundo botando imaginaros :oy bueno ahí mi pequeña vivencia, nos quedamos hasta ls 9, me quede sin ver a l gran mistress barbara (en florida será), xo en general muy buenas vibraciones dl festival en general, notas positiva: musica y ambiente en general, nota negativa: cola en algunas barras, y según a q horas, y q a partir d media mañana no habia casi bebida, ni agua x lo demás perfecto.

Saludos con los q fui. ;)

R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1188 en: 20/07/05, 21:48:50 pm »

;)

buahh tiene buenaaa pinta!! va el Leo dl Resplan ;D metiendo Psy a su forma, ya q se keja mucho d la tendencia "only Full on", mucho GMS dcia, jeje, los q ntiendan mas d produccion = saben a lo q se refiere. mete psy con bases acidas, rollo brains n itt, y keda cojonudo :o :D

stoy ntre sta o la q ma dixo Tajs, makina 95-00, q digo xdd 90-95 !!!!!

free Rave powah!!! ;D
rec_69

Email
« Responder #1189 en: 20/07/05, 23:56:13 pm »

;)
vas a ir a la summertech? y a la de muskaria del viernes?
Yo quiero ir a la de torrebaro, aver si el manza se anima y vamos!
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1190 en: 21/07/05, 02:17:30 am »

monegros indoor ?? habra k esperar haber k se dice

rec, dia 30 cova,no ?
rec_69

Email
« Responder #1191 en: 21/07/05, 02:25:32 am »

rec, dia 30 cova,no ?
Si dia 30 a la cova sin falta, a despedir la temporada.

Y monegros indoor, de momento se sabe que sera el 29 de octubre, traeran una carpa desde escocia me parece donde cabran unas 20mil personas, y habran 3 escenarios comunicados por tuneles perfectamente tapados. Y de actuaciones de momento confirmados se saben Front 242, dj Hell y Miss Kittin.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #1192 en: 21/07/05, 04:06:15 am »

rec, dia 30 cova,no ?

Y monegros indoor, de momento se sabe que sera el 29 de octubre, traeran una carpa desde escocia me parece donde cabran unas 20mil personas, y habran 3 escenarios comunicados por tuneles perfectamente tapados. Y de actuaciones de momento confirmados se saben Front 242, dj Hell y Miss Kittin.

en el mismo emplazamiento ??

PD: me gusta esa fecha  ;D k mejor k celebrar los 22 en los monegros indoor xDD
rec_69

Email
« Responder #1193 en: 21/07/05, 04:39:14 am »

rec, dia 30 cova,no ?

en el mismo emplazamiento ??

PD: me gusta esa fecha  ;D k mejor k celebrar los 22 en los monegros indoor xDD
Sip en el mismo sitio, pero metidos dentro de una carpa  :D Puede ser interesante.
YOGAT

R a f a ॐ

Email
« Responder #1194 en: 21/07/05, 05:14:16 am »

;)

a muskaria no podre ir. creo q dura solo hasta las 7 d la mañana

en torrebaro si k estare x alli jeje
no estaria nada mal ir a la rave makina y luego torrebaro  ::)
rec_69

Email
« Responder #1195 en: 21/07/05, 10:21:57 am »

;)

Donde es esa rave makina?
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #1196 en: 21/07/05, 17:32:52 pm »

Bueno aki otro vídeo, este de cuando llegamos y pinchaba Sven Väth en el open air hasta las 10 d ela noche. En orden salen Rubik, Rec y un servidor grabanóde a si mismo jajaj. Aprobecho para saludar a todos los que vi: Ruye&Myriam, Dj Guti, Gisela k me la encontre ahi kn el rush to loka k iba jajaj, Judith, Concor, Sustancia, Xquesianos varios k vi tb xD, Guille y la Isa xD. Y cómo no a los 5 del Coche k lo pasamos de PM!!!
Sólo decir k Rush fue musicón pero siempre = no m sorprendió para nada, es más PET DUO cerró la sesion de DJ Rush con su mismo tipo de música y luego cambió a su rollo demostrando lo k verdaderamente para mi gusto es liarla  ;D ;D ;D
Ya pondré más videos y fotos k tengo muxos!!!
PD: MANZA FALTABAS TUUUUUUU  :'( :'( :'( :'(

2 PARTES

k bueno m acabo de dar cuenta k salgo en el video con el señor teky, k casualidad sera k eso no era grande ni nada, jajaja
YOGAT

R a f a ॐ

Email
« Responder #1197 en: 21/07/05, 18:03:37 pm »

;)

el tajs tiene toda la info
rec_69

Email
« Responder #1198 en: 21/07/05, 18:31:53 pm »

;)

el tajs tiene toda la info
Oks, ya le preguntare.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1199 en: 21/07/05, 19:59:29 pm »

Quiero q me ruleis sesiones del Rush, Pet Duo... y to eso! [amor] [pipol] ;D 

Informad + de Monegros en Octubre...quiero volver y recuperar el tiempo perdido jajajaja :D !
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 301   Ir Arriba   Imprimir