pO Zi yo tambien estube en el magnifico aniversario d los monegros, era mi primer año y sin duda volveré, incluso si se tercia el q preparán xa ocutubre (monegros indoor)
Llegamos a las 9 d l noche y nada más entrar, ya se veia l masiva afluencia d público, primeros atascos con el coche, el parquing al aire libre impresionante, como impresionante es como quedo el cotxe lleno d polvo

, pues bueno una vez allí nos zampamos 2 bocatas y pa dentro, cabe destacar q los q no tenian l anticipada (servidor inclusive), no estubimos ni 2 minutos xa comprarla, el resto tenia q descanviarla en l taquilla x l original (cola tremenda

), despues descanviar x monegrinos, más cola, entramos y obsequio una pulsera florescente monegros11
D las actuaciones nada más llegar, nos fuimos a ver el Molina un set guapo d techno, xo se le empezó a acoplar no se q, y l sesión no le salio dl todo redonda, tambien vimos Cypres Hill, el hip-hop no me gusta xo realmente movia mucho a l gente, a pedirse las consumiciones y la cena (la encontramos al fin

), y a ver el Jeff mills, bueno eso d verlo.. d lejos más bien, xq entre l gente y lo q tardarón en servir los cubatas (eh Giralt

) pues eso q tampoco puedo opinar, una sesión digna d admiración fue l d Alex Kowalsky, techno muy muy cañero con muchos efectos electronicos, al hawtin ni lo escuche (otra vez será), Pascal F.E.O.S. tambien muy guapo, el Mulero tambien lo escuche un rato d lejos y muy cañero, vi más artistas xo ni me acuerdo,

a las 7 más o menos a relajarse un poco viendo a Felix de Housecat, tenia ganas d escuchar electro-clash, y realmente me dejó muy sabor d boca, es un estilo más comercial q combina temas históricos con bases muy kañeras, oi Pink Floid, Blur... a estas horas a uno lo revitaliza jeje... y ya xa rematar l faena Dj Rush tenia ganas d verlo y sobretodo oir scranch (q viene a ser l vertiente más dura dl techno) l verdad q más q techno, esto parecia gabber en estado puro

bombacos atronadores a velocidades d vertigo, un no parar, puso tambien el born slippy si mal no recuerdo, a estas horas (las 8 más o menos) y todo el mundo botando imaginaros :oy bueno ahí mi pequeña vivencia, nos quedamos hasta ls 9, me quede sin ver a l gran mistress barbara (en florida será), xo en general muy buenas vibraciones dl festival en general, notas positiva: musica y ambiente en general, nota negativa: cola en algunas barras, y según a q horas, y q a partir d media mañana no habia casi bebida, ni agua x lo demás perfecto.
Saludos con los q fui.