oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 142435 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1170 en: 19/07/05, 22:10:26 pm »

ara macuerdo d un tio q salia dl Apolo clamando: "tralla máxima!!", se lo dcia a su colega xd

Umëk  +  Marco Nastic  &  Valentino Kanzyani  @  NitSA

una cola larguisima pa al final solo djar entrar a los socios, eso q se hacen mediante una 'prueba' sociocultural via web xdd y q ad+ nunk sabes si t llegar el carnet a casa  :oxd
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #1171 en: 19/07/05, 23:03:30 pm »

Me habeis puesto los dientes largos, a ver cuando los vuelven a invitar a Florida.

Los dientes largos??? No puede ser, uno seguro que no...
Pet duo han ganaoo!! el matrimonio brasileño..yiiiii
Ojo a Ben Sims que a mi parecer también hizo bastante daño con su sesión.. será el nuevo amo en esa larga lista??

Pd: Front 242 este jueves en la sala Apolo. Alquien sabe precio? horario? será el grupo al completo?MERCI EH?
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1172 en: 19/07/05, 23:08:19 pm »

si weno ben sims ahora se ve q sale en la nueva hornada de djs si xD

como siempre los monegros es la mejor fiesta del año,con el mejor buen rollo de todos,esta claro q ambiente mola y q ambiente da simplemente asko no?

para mi rush no fue ni de largo el mejor,pero bueno,es lo mas "tralla" junto con pet duo (q ni los vi) preferia ver dave clarke,misstress barbara y mas rato a umek pero bueno vi poka kosa,nose ni q ize esa noche xD
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1173 en: 19/07/05, 23:43:57 pm »

Vídeo de DJ RUSH a petición del señor Ruye (5 partes)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #1174 en: 20/07/05, 00:18:52 am »

Ya vés!! A mi me enviaron a 3barras diferentes pá la cena!! K mareo!!!! Y kuando salí al coche a las 4, calculo k estuve unos 3kuartos d hora buscandolo!! Tela la pateada y la avalancha d gente!! Al final estaba entre el B2 y el B3!! [pipol] [pipol]

yo tmb en el b3 , b3 a piñon !!! xD

PD. ALGUIEN KE VAYA A MERCI O SOUVENIR EL DOMINGO X LA MAÑANA, HACEMOS KDD NEN XD
AVER PA DND TIRA LA GENTE MERCI O SOUVENIR :S ESKE IO AUN NOSE KE HACER xD
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #1175 en: 20/07/05, 00:38:16 am »

Dani como q con el Rushhh jajaja estaba sonando orquestón!!! :o Nunca lo habia escuchao pincharrr estuvo muy biennnnn!!! ;D Y LA PEÑA TO LOKAAAA CON LA MÚSICAAAAA MAREEEEEEE, KIERO REPETIR MONEGROS, NO AGUANTU MÉSSSSSSS JAJAJA!!!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1176 en: 20/07/05, 00:50:06 am »

Me habeis puesto los dientes largos, a ver cuando los vuelven a invitar a Florida.

Pd: Front 242 este jueves en la sala Apolo. Alquien sabe precio? horario? será el grupo al completo?MERCI EH?

INdifErencia Fest '05--21/22 de julio--Sala Apolo, el Bono de los dos dias Cuesta 41e(Disponible hasta 20 julio)
Primer dia(FRONT 242-GEISTFORM-VIRUS)anticipada 28 e y en takilla 30e
Segundo dia(COVENANT-SPUTNIK-BLUTENGEL-ULTRAPLAYBACK)anticipada 22 e y en takilla 25
De venta en Revolver-Discos Castelló tallers-Nocturna-CD drome-Zero shop-Bibian blue

DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #1177 en: 20/07/05, 01:01:52 am »

pues por mucho k la gente diga a mi el rush m encanto, esta claro k no es la mejor sesion k le he visto, pero tenia una coneccion unica con el publico y ademas sino fuera por rush nadie conoceria a pet duo. eso si al rush le falto el get in up!!!!pero bueno puso musicon y mucha tralla. tb no hay k olvidarse de la sesionacas de dave clarke, vitalic, y a alter ego con su electro!!! aunk christian smith k junto con misstres fueron los mejores para mi. aunk en un festival asi todos son muy buenos, la pena fue richie hawting k le fallo el final scrach por eso digo vinilo 4ever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #1178 en: 20/07/05, 03:35:41 am »

q se joda por usar final scrach! jajaja con la pasta q tiene y prefiere pinchar temas en mp3 antes q en vinilo! xD
CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #1179 en: 20/07/05, 04:47:04 am »

me ha jodido no poder haber asistido a los monegros despues de ver vuestros comentarios y fotos, que craso error, que barbaridad.... que situacion...
a ver si puedo ir a florida en agosto...
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1180 en: 20/07/05, 11:13:54 am »

oye nene menudo temazo el de los videos jejeje

Por si te interesa, el nombre del tema es el: Der Dritte Raum - Halle Bopp.

gracias rec, x fin kual es el halebop ese del ke tanto hablabis jeje
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1181 en: 20/07/05, 11:21:15 am »

Ahora toca esperar a Monegros 2, que por lo visto ya estan confirmados Miss Kittin y Dj Hell como dj's. Y de grupos los Front 242 segurisimo!

Este viernes ira alguien a la free party de muskaria al aire libre?
albertillo161

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #1182 en: 20/07/05, 11:57:52 am »

hawtin es un crack!!!!!!!! le petooo todo por culpa d la organizacion,el es un puto perfeccionista y salia un ruido inescuxable,yo no m fije en cabina pero aparte d pinxar cn los portatiles, este hombre junto a su padre q es ingeniero electronico se diseña makinas d ritmos unicas en el mundo!!!!! es mas seguro q esta cn 3 0 4 aparatos,2 portatiles minimo y seguro q mas d un plato habia.

no creo q sea tan facil utilizar tanto artilugio en una sesion,ni desprestigieis vosotros a ese hombre,cuando no se para d aclamar a rush ,q si ta bien, pero ostiass......
hawtin es un inovador nato,la musica electronica le tiene muxo q agradecer a este hombre.
hacer bailar a la gente to mora cn la musica a 170 bpm es mu facil,pero las sesiones minimalistas  de hawtin son la caña y la velocidad es muy lenta y vaya q si levanta a la gente, y eso no es nada facil,para mi eso es digno d alavar!!

como decia la pancarta RICHIE IS GOD

dave clarke tb se salioo pinxo a piñon(no a lo rush ehh jeje) y fixmer & mccarthy cn su peazo directo q fue demoledor y tirando d portatiles q esos hicieron un live,pero esta claro d alguna manera tndran q poner sus elaboraciones propias y poner musica q nadie a oido.
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #1183 en: 20/07/05, 16:12:17 pm »

hawtin es un crack!!!!!!!! le petooo todo por culpa d la organizacion,el es un puto perfeccionista y salia un ruido inescuxable,yo no m fije en cabina pero aparte d pinxar cn los portatiles, este hombre junto a su padre q es ingeniero electronico se diseña makinas d ritmos unicas en el mundo!!!!! es mas seguro q esta cn 3 0 4 aparatos,2 portatiles minimo y seguro q mas d un plato habia.

no creo q sea tan facil utilizar tanto artilugio en una sesion,ni desprestigieis vosotros a ese hombre,cuando no se para d aclamar a rush ,q si ta bien, pero ostiass......
hawtin es un inovador nato,la musica electronica le tiene muxo q agradecer a este hombre.
hacer bailar a la gente to mora cn la musica a 170 bpm es mu facil,pero las sesiones minimalistas  de hawtin son la caña y la velocidad es muy lenta y vaya q si levanta a la gente, y eso no es nada facil,para mi eso es digno d alavar!!

como decia la pancarta RICHIE IS GOD

dave clarke tb se salioo pinxo a piñon(no a lo rush ehh jeje) y fixmer & mccarthy cn su peazo directo q fue demoledor y tirando d portatiles q esos hicieron un live,pero esta claro d alguna manera tndran q poner sus elaboraciones propias y poner musica q nadie a oido.

Totalmente d acuerdo!! No juzgueis unicamente x lo k escuxais sinó tb x lo k veis. Kien en su lugar se hubiera vuelto loco?? Me parece k todo el mundo. Y Dave Clarke tremendo!! Vaya subidones!! Y el Mulero?? Personalmente, para mí son la hostia kualkiera d las sesiones k haga.

Y Cristian Varela bajo el seudónimo d Carlos Durán k tal estuvo?? Alguien lo vió??
Rayben
Visitante

Email
« Responder #1184 en: 20/07/05, 16:19:41 pm »

Totalmente de acuerdo con albertillo161, Richie es un monstruo. X cierto ami tb me gustaria saber k tal le fue a Carlos Duran y a Chus&Ceballos, alguien los vio?
Páginas: 1 ... 76 77 78 [79] 80 81 82 ... 301   Ir Arriba   Imprimir