oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 140000 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1155 en: 19/07/05, 02:47:19 am »

Bueno ahi van unas cuantas fotos:
- carpa san miguel sobre las 10 i pico de la mañana
-monegros desde el parking sobre las 7 de la tarde
-open air a las 8 i algo de la tarde con sven vath
-open air con umek y nastic amaneciendo

Y aver si puedo colgar algun video
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1156 en: 19/07/05, 11:07:29 am »

bufff menuda lokura de festival parece eso jajaja

oye nene menudo temazo el de los videos jejeje

concor di algo ke eres un petao, a kien se le okurre, souvenir y km kien no kiere la kosa despues monegros xDDD
rec_69

Email
« Responder #1157 en: 19/07/05, 13:07:12 pm »

oye nene menudo temazo el de los videos jejeje

Por si te interesa, el nombre del tema es el: Der Dritte Raum - Halle Bopp.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #1158 en: 19/07/05, 13:12:01 pm »

viendo las fotos y por lo que me han comentao de pet duo  y rush me da un poco de pena no haber ido pero bueno tampoco me apasionan las fiestas con tanta gente. Eso si, ambiente fiestero clarisimo viendo las fotos. Se cocio una buena seguro mamones
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1159 en: 19/07/05, 14:00:31 pm »

Bueno aki otro vídeo, este de cuando llegamos y pinchaba Sven Väth en el open air hasta las 10 d ela noche. En orden salen Rubik, Rec y un servidor grabanóde a si mismo jajaj. Aprobecho para saludar a todos los que vi: Ruye&Myriam, Dj Guti, Gisela k me la encontre ahi kn el rush to loka k iba jajaj, Judith, Concor, Sustancia, Xquesianos varios k vi tb xD, Guille y la Isa xD. Y cómo no a los 5 del Coche k lo pasamos de PM!!!
Sólo decir k Rush fue musicón pero siempre = no m sorprendió para nada, es más PET DUO cerró la sesion de DJ Rush con su mismo tipo de música y luego cambió a su rollo demostrando lo k verdaderamente para mi gusto es liarla  ;D ;D ;D
Ya pondré más videos y fotos k tengo muxos!!!
PD: MANZA FALTABAS TUUUUUUU  :'( :'( :'( :'(

2 PARTES
rec_69

Email
« Responder #1160 en: 19/07/05, 14:05:53 pm »

Danii como haces los videos mas cortos? es que quiero poner uno de Dave Clarke pero no me deja me imagino porque ocupa demasiado.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1161 en: 19/07/05, 14:08:27 pm »

Danii como haces los videos mas cortos? es que quiero poner uno de Dave Clarke pero no me deja me imagino porque ocupa demasiado.
Cuando voy a hacer el rar con el winrar le digo k me lo haga en partes de disketes de 3,5" (1,44mb) pk aki pone k se puede subir hasta 5 megas pero eso mas falso k los ojos de Espinete. Saluts Sergi!!!!!!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #1162 en: 19/07/05, 18:19:45 pm »

15 minutos andando rapido tenia yo de la salida al coche xD,   por lo menos el parking debia tener 1 o 2 km de largo , era immenso, mucha gente perdida sin saber donde estava su coche, a nosotros tmb nos costo 1 poco encontrarlo.
lo ke as dicho  partyboy kreo ke no encontravas el sitio de la cena, ami =, me costo una hora de dar vueltas  y preguntar a la peña ke llevava bokatas xo cada uno decia algo distinto,  hasta ke di con un sitio dnd habia amontonadas por lo menos 500 personas haciendo cola en una barra, imposible comer, pude triunfar una de melon mas tarde y mis compis un poco de sandia, royo pobres , xo x lo menos nos hidratemos algo jojojojo

las fotos impresionantes piel de gallina, el año ke viene repito fijo

Ya vés!! A mi me enviaron a 3barras diferentes pá la cena!! K mareo!!!! Y kuando salí al coche a las 4, calculo k estuve unos 3kuartos d hora buscandolo!! Tela la pateada y la avalancha d gente!! Al final estaba entre el B2 y el B3!! [pipol] [pipol]
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #1163 en: 19/07/05, 18:22:56 pm »

El dia 27 de julio; (en la playa de Mataro)

Angel Molina   8)

En LaSal?? ???

Que va! Son Las Santas (fiesta mayor de Mataro) y el dia 27 montan varias cosas en la playa, hacen un concierto de Los Delinqüentes, y cuando acabe,  Angel Molina pinchara con otro Dj...  ;)

Ah!! Ok!! T lo decia xq el año pasado vino a hacer su set en el chiringuito.  :) ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1164 en: 19/07/05, 19:15:11 pm »

Jejeje, sabía yo k Pet Duo se comerían al negrata Rush.

Eso es un matrimonio y lo demás son tonterias!!  ;D

Me habeis puesto los dientes largos, a ver cuando los vuelven a invitar a Florida.
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #1165 en: 19/07/05, 19:23:49 pm »

No he podido remediarlo, sacado del QUÉ! :

La Guardia Civil ha detenido a 5 personas por traficar con drgs xd en el MDF.

Incautacion: 694! gr de hchs.
                     203 de cca.
                     1 de hroina xD
                     274 de Mrihuna
                     2 spiz xd
                     483 comprimidos de xtass y... 2 armas

PD-Jodo

NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1166 en: 19/07/05, 20:02:56 pm »

Jejeje, sabía yo k Pet Duo se comerían al negrata Rush.

Eso es un matrimonio y lo demás son tonterias!!  ;D

Me habeis puesto los dientes largos, a ver cuando los vuelven a invitar a Florida.
Ya te digo... acabar la sesión del otro es humillar... xD aunke son muy amigos; el rush se kedó tol rato detras haciéndoles fotos y al final de su sesión a las 12 y pico Pet duo lo sakaron de detrás a la fuerza k saliera pal publico jajaj

FOTO DEL SEÑOR NASTIC & UMEK:
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #1167 en: 19/07/05, 21:05:31 pm »

jejeje peaso festival nos metimos...nosotros llegamos sobre las 17 y madre mia como estaba todo...IMPRESIONANTE, un año mas nos deja con unas ganas de volver increibles...vimos a bastantes xquesianos por ahí jeeje...rush mu bien lo que la hora las 8:00 no acompañaba muxo, dave clark, misstres barbara, cypres hill, jeff mills, richie hawtin intratables...ufff se me pone la piel de gallina de solo recordarlo...queremos winter monegros YA!!!! ajajjaaja...bueno tengo muxo material fotografico y videos asi k os dejo unas cuantas fotos por aki...saludar a los que me llevaron fernando (danox), guille y su novia, marc, ruben etc...pero agradecer muxo mas a los que me llevaron a lleida en autostop alas 18 del domingo hasta la estacion de tren.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #1168 en: 19/07/05, 21:19:38 pm »

el prox. se mirara d ir. Umek amaneciendo debe ser la rehostia, encima si metia hard hard... el q se ve es el Nastic x eso n? Umek sta pillando discos parece
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #1169 en: 19/07/05, 21:55:13 pm »

el prox. se mirara d ir. Umek amaneciendo debe ser la rehostia, encima si metia hard hard... el q se ve es el Nastic x eso n? Umek sta pillando discos parece
Tienes razón se ma ido la olla al poner el nombre xD Umek es el ganso. K por cierto muy mediocre, tengo sesiones suyas k se regala con los escratches de una manera endiablada... en combinación kn Nastic no moló mucho pk se iban turnando a dos platos.... Mejor kn el Kanzyani k los vi en florida y lo hacian a 4 platos ;D
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 301   Ir Arriba   Imprimir