pos lo q me xtrañé yo al no ncontrar ninguno daki n la sesionaza de
Sven Väth
@
ayer, n plena rambla, petao d guiris wapas

norris, moja, dond??

despues d unas peripecias me anime y me fui palla, como no sta cerka... y dspues d una birra n la cola, n 15 mins staba dntro.
la sesión, muy variopinta. na mas entrar sekuencias repetidisisisimas con una leve progresion n ekualizacion y ritmo.
algun momento d techno dance tal cual, pero sin cantar klaro, jeje solo melodiko, con "strings acidos" nvolventes, q se hacian con el control dl baile d la pista.
ratos trance, ratos progressive house, to enlazando momentos, subidones q salian d la nada y euforia general, todo eso es el xq d llamarla sesionaza, aunq la verdad el tio no sta muxo x el tema, n ocasiones metia uno rollo ricalvo o peor y pum, como si no hubiera pasao na, miraba muxo la pista a ver como staba y q keria y nos sonreia.
pavas muy poko distantes, vamos q me medio lie dos italianitas y una francesita, jajaj

mu buen rollo general menos algun negrito q me keria meter los dedos n los ojos n forma d V supongo xq toke a su negrita el brazo con el vaso

jack daniels + redbull = 10€, duele un poko pero sera = 7 el normal mas 1,5 d mas x cada u 8+2 xd. con el flyer q un tio me dio dl suelo d la rambla despues d preguntarle, t descontaban 3 € y se kedaba n 15, asi q x 25 entrada + dos jack daniels+redbull sta bien. d hecho staba tan lleno (ese calor superaba mis recuerdos d llenos Scorpia y Pont Manresa) q sin el susodicho flyer a los d+ ya no les dejaban ntrar...

lo malo q entre tarde, ya habia empezao, a las 3:30 y a las 5:20 o asi stabamos n la calle

q ha canviado dsd el Megaplec 01 o x ahi... q PTT y yo despotricabamos sobre la sesion d ste personaje??

dspues d x curiosidad haber stao n otras sesiones 'lentas' y d+... n sesiones d club, fui con los ojos cerrados ya q es primera linea d cartel d los Monegros y x to el historial q tiene.
aun asi... MAAAKINAAAAA!!!!!!!!!!

PD: como es q no se hacia nada dl Sonar x ahi el CCCB, Macba..., staba muerto... 4 tiraos bebiendo xibekas. sto dl Fellini (NightSunGroup) no tiene na q ver n??