oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139931 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #765 en: 18/06/05, 17:20:31 pm »

sin duda ke la mejor opcion de hoy es antisonar :P
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #766 en: 18/06/05, 17:27:00 pm »

aver oy molaria una de antisonar pero si esta fuera de bcn no kreo, el the loft sabeis hoy si stara mu petao? xq aviendo tanta cosa donde elejir...
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #767 en: 18/06/05, 17:41:34 pm »

joder yo me pase por el resplandor kn el yogat y el matador a eso d las 7 y abia 4 gatos sonaba wena musica por eso me fume un cigarro i me pire,aver ese anti sonar oy o nose

cuand t piraste, al cabo d un rato vino mas gente. aunq se notaba q habia antisonar y el resplan estaba bastante vacio  :-\
xo weno estuvimos un ratillo d viaje con el musicon akel y a las 9 m pire xa casa

aver hoy si m paso x el antisonar. kien kiera saber dnd es q m mande un privado o x msn... ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #768 en: 18/06/05, 18:10:47 pm »

pos lo q me xtrañé yo al no ncontrar ninguno daki n la sesionaza de

Sven Väth
@
FELLINI
ayer, n plena rambla, petao d guiris wapas :D norris, moja, dond?? :o despues d unas peripecias me anime y me fui palla, como no sta cerka... y dspues d una birra n la cola, n 15 mins staba dntro.
la sesión, muy variopinta. na mas entrar sekuencias repetidisisisimas con una leve progresion n ekualizacion y ritmo.
algun momento d techno dance tal cual, pero sin cantar klaro, jeje solo melodiko, con "strings acidos" nvolventes, q se hacian con el control dl baile d la pista.
ratos trance, ratos progressive house, to enlazando momentos, subidones q salian d la nada y euforia general, todo eso es el xq d llamarla sesionaza, aunq la verdad el tio no sta muxo x el tema, n ocasiones metia uno rollo ricalvo o peor y pum, como si no hubiera pasao na, miraba muxo la pista a ver como staba y q keria y nos sonreia.

pavas muy poko distantes, vamos q me medio lie dos italianitas y una francesita, jajaj :D
mu buen rollo general menos algun negrito q me keria meter los dedos n los ojos n forma d V supongo xq toke a su negrita el brazo con el vaso :-X
jack daniels + redbull = 10€, duele un poko pero sera = 7 el normal mas 1,5 d mas x cada u 8+2 xd. con el flyer q un tio me dio dl suelo d la rambla despues d preguntarle, t descontaban 3 € y se kedaba n 15, asi q x 25 entrada + dos jack daniels+redbull sta bien. d hecho staba tan lleno (ese calor superaba mis recuerdos d llenos Scorpia y Pont Manresa) q sin el susodicho flyer a los d+ ya no les dejaban ntrar... :o
lo malo q entre tarde, ya habia empezao, a las 3:30 y a las 5:20 o asi stabamos n la calle :-\

q ha canviado dsd el Megaplec 01 o x ahi... q PTT y yo despotricabamos sobre la sesion d ste personaje?? ::) dspues d x curiosidad haber stao n otras sesiones 'lentas' y d+... n sesiones d club, fui con los ojos cerrados ya q es primera linea d cartel d los Monegros y x to el historial q tiene.

aun asi... MAAAKINAAAAA!!!!!!!!!! ;)

PD: como es q no se hacia nada dl Sonar x ahi el CCCB, Macba..., staba muerto... 4 tiraos bebiendo xibekas. sto dl Fellini (NightSunGroup) no tiene na q ver n??
Manza®
Visitante

Email
« Responder #769 en: 18/06/05, 18:14:11 pm »

joder yo me pase por el resplandor kn el yogat y el matador a eso d las 7 y abia 4 gatos sonaba wena musica por eso me fume un cigarro i me pire,aver ese anti sonar oy o nose

cuand t piraste, al cabo d un rato vino mas gente. aunq se notaba q habia antisonar y el resplan estaba bastante vacio  :-\
xo weno estuvimos un ratillo d viaje con el musicon akel y a las 9 m pire xa casa

aver hoy si m paso x el antisonar. kien kiera saber dnd es q m mande un privado o x msn... ;)

yogat a que hora lo montaron en el resplandor, porque el rec y yo estuvimos alli como 45 min dando vueltas y alli no habia ni dios, como ya dije anteriormente, solo 2 morenitos tocando la guitarra xD.
YOGAT

R a f a ॐ

Email
« Responder #770 en: 18/06/05, 18:18:13 pm »

yogat a que hora lo montaron en el resplandor, porque el rec y yo estuvimos alli como 45 min dando vueltas y alli no habia ni dios, como ya dije anteriormente, solo 2 morenitos tocando la guitarra xD.

nosotros fuimos despues dl anonim a eso d las  7
a q hora fuisteis??? yo normalmente cuando voy toa la noxe voy a partir d las 2, sino la sala trance esta practicamente vacia
Manza®
Visitante

Email
« Responder #771 en: 18/06/05, 18:20:13 pm »

a q hora fuisteis??? yo normalmente cuando voy toa la noxe voy a partir d las 2, sino la sala trance esta practicamente vacia

Nos pasamos a las 12 y ya digo, ni dios.

Suerte que llamamos al Infoline del Antisonar y acabamos alli xD. Hoy aunque este medio muerto, va a ser que repetimos.
YOGAT

R a f a ॐ

Email
« Responder #772 en: 18/06/05, 18:27:54 pm »

Nos pasamos a las 12 y ya digo, ni dios.

Suerte que llamamos al Infoline del Antisonar y acabamos alli xD. Hoy aunque este medio muerto, va a ser que repetimos.

ahi ahi repitiendo jejej
yo ire lo mas seguro, aver si nos vemos x ahi
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #773 en: 18/06/05, 18:51:29 pm »

Nosotros suerte k no encontramos el resplan en guinardó y piramos al antisonar jejeej pinta muy bien, aunke hoy promete ser mas fuerte k ayer ya que aun estaban montandolo por zonas y colectivos!!!! Manza m alcolizaste vivo xDDDDD la musica muy acelerada, muxa batería y platillo a 200 bpms  ;D ;D. Gracia m hizo encontrarme a xquesianos: Rayko, Laureta... xD HOY MAS!!!!!!!
-Blaster-

Email
« Responder #774 en: 18/06/05, 23:49:27 pm »

hoy coincidiremos muchos en el antisonar,esta bien esto ;D
-Blaster-

Email
« Responder #775 en: 18/06/05, 23:51:40 pm »

por cierto me e enterado por ahi que han cerrado el 242 de la calle entença,alguien sabe si es verdad?en su web pone ultima sesion 11 de junio...  :-\
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #776 en: 19/06/05, 11:01:07 am »

Bueno acabo de llegar del Antisonar, durante la noche, mucho colectivo hardtechno, unos cuantos de hardcore y alguno de drum&bass y de hardtek-ragga. Variando un poco xro sobretodo he estado en los de hardtechno.
A partir de las 8 o asi, habia dos colectivos metiendo hard acid techno a saco, unos eran acidosis muy buenos, i luego otro k no macuerdo del nombre que todavia mejor, un no parar vaia.
Muy buen roio, muxo conocido por ahi, y lo peor de todo, que calor k hacia ace un rato madre mia, era insoportable y me ido.
Bueno pos asi ha sido el antisonar, ahora a esperar al del año k viene.
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #777 en: 19/06/05, 11:44:06 am »

al volver dl anonim, me pasao x el resplan y staba xapao :o >:( :-[ kiza sta tarde DesK :)
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #778 en: 19/06/05, 12:28:04 pm »

Bueno bueno...peaso antisonar nos hemos clavao..mas de 17 horas lokas....toy muerto...saludos a todos akellos que me encontrao y eso....
-Blaster-

Email
« Responder #779 en: 19/06/05, 13:31:38 pm »

joder habian algunos sitios que metian una caña que flipas :o
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 301   Ir Arriba   Imprimir