oleee ese resplan despues de sanfeta(mina)
destacar la presencia de voltio & mikito y sobre todo el sr panades q toavia sigue x ahi d festival(con sus J'HAYBER
)
yo m e venio ya q el lunes tg examen xddd
one night in hackney.....!!!! resplan en estado puro xd
se rafaaa xdd ma djao to solo ahi, jaja, la bomba, acabe con la pava akella dla pista (menuda italianita) stiraos n la playa, lo q su novio stava al lao xdd una buena colla q aun despues fuimos a ver q se cocia x otra rave d glorias, vi imagenes nunk vistas para mi... la verdad q hay mundos q mejor conocerlos poko... n fin...
algun dia ire dspues d levantarme, jaja stara bien!
muy buen musikon x ahi pero aun me speraba mas agresividad, corrosion xd n la musika... jeje
una subidas d acidos speluznantes..., melodias supernvolventes y q libertad d movimiento n la pista. q gusto sin ni un xikipark... y pekeño y acogedor!! eso si, un poko mas d higiene no vndria mal xd
los dj's sin prisa pero sin pausa, tomando el control aunq algunos cambios algo bruscos y su tema..
birras a 1,5 € y cubatas (aunq rollo Marine, vasos d camping ¬¬') a 3 €.
J'Hayber a muerteee!!!

Manza, ya no t pillo el cable pixa

pon la foto.. ya sta dixo todo xd
jueves me pasaria x el chikita 'ese' xd pero tngo compromiso n decibelia viernes y ya veremos q fem dissabte

PD: lo mejor d la noxe: el Chino a 3 platos

, 25 años dando kaña x dokier

felicidades!! Littel bird + Our reservation + Gott tanzte + ... y q calentamiento... Central attack

MAKINA!!!!!!!!!!!!