oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139714 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #600 en: 06/06/05, 22:32:54 pm »

Los dos eslovenos no defraudaron en la catedral. Hard techno duro y contundente con gran cantidad de efectos y flitros. Mucha gente, muy buen rollo y muchas ciervas jajaj QUE GRANDE FLORIDA!!!!

por fin BUNEPOLLO. Toda la vida te he llamao asi yo, jeje. Saludos fiera
Ahi tamos!! Mira que hace k nos conocemos = k con el Miki!! A ver si voy pronto a una d las tantas k liáis k una de acidos y remember siempre va bien!!!! ;D ;D ;D

Saludos champion!!!!

;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #601 en: 07/06/05, 17:33:07 pm »

Algun plan decente pa san joan?

ALguien sabe lo que hay en el palm beach ese dia?
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #602 en: 07/06/05, 17:34:04 pm »

el jueves ire al chikita, ke ste nuevo n lo he visto

alguien va o ke? :P
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #603 en: 07/06/05, 18:12:39 pm »

yo lo mas seguro ;)
YOGAT

Registro: 14-03-03
R a f a ॐ

Email
« Responder #604 en: 07/06/05, 18:13:40 pm »

yo lo mas seguro q si q vaya  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #605 en: 07/06/05, 18:14:19 pm »

hostia, yo no lo sé aun, pero si voy os pego el toque.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #606 en: 07/06/05, 22:28:29 pm »

Yo iwal me paso tambien.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #607 en: 07/06/05, 22:37:14 pm »

Yo tb me pasare x el chikita el jueves...
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #608 en: 07/06/05, 23:41:37 pm »

oleee ese resplan despues de sanfeta(mina)
destacar la presencia de voltio & mikito y sobre todo el sr panades q toavia sigue x ahi d festival(con sus J'HAYBER  ;D ;D)
yo m e venio ya q el lunes tg examen xddd

one night in hackney.....!!!! resplan en estado puro xd

se rafaaa xdd ma djao to solo ahi, jaja, la bomba, acabe con la pava akella dla pista (menuda italianita) stiraos n la playa, lo q su novio stava al lao xdd una buena colla q aun despues fuimos a ver q se cocia x otra rave d glorias, vi imagenes nunk vistas para mi... la verdad q hay mundos q mejor conocerlos poko... n fin...

algun dia ire dspues d levantarme, jaja stara bien!

muy buen musikon x ahi pero aun me speraba mas agresividad, corrosion xd n la musika... jeje
una subidas d acidos speluznantes..., melodias supernvolventes y q libertad d movimiento n la pista. q gusto sin ni un xikipark... y pekeño y acogedor!! eso si, un poko mas d higiene no vndria mal xd
los dj's sin prisa pero sin pausa, tomando el control aunq algunos cambios algo bruscos y su tema..
birras a 1,5 € y cubatas (aunq rollo Marine, vasos d camping ¬¬') a 3 €.

J'Hayber a muerteee!!! ;D Manza, ya no t pillo el cable pixa ;) pon la foto.. ya sta dixo todo xd

jueves me pasaria x el chikita 'ese' xd pero tngo compromiso n decibelia viernes y ya veremos q fem dissabte :)

PD: lo mejor d la noxe: el Chino a 3 platos :'(, 25 años dando kaña x dokier :D felicidades!! Littel bird + Our reservation + Gott tanzte + ... y q calentamiento... Central attack :-[

MAKINA!!!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #609 en: 07/06/05, 23:56:01 pm »

destacar la presencia de voltio & mikito y sobre todo el sr panades q toavia sigue x ahi d festival(con sus J'HAYBER  ;D ;D)

se rafaaa xdd ma djao to solo ahi, jaja, la bomba, acabe con la pava akella dla pista (menuda italianita) stiraos n la playa, lo q su novio stava al lao xdd una buena colla q aun despues fuimos a ver q se cocia x otra rave d glorias, vi imagenes nunk vistas para mi... la verdad q hay mundos q mejor conocerlos poko... n fin...

algun dia ire dspues d levantarme, jaja stara bien!

muy buen musikon x ahi pero aun me speraba mas agresividad, corrosion xd n la musika... jeje
una subidas d acidos speluznantes..., melodias supernvolventes y q libertad d movimiento n la pista. q gusto sin ni un xikipark... y pekeño y acogedor!! eso si, un poko mas d higiene no vndria mal xd
los dj's sin prisa pero sin pausa, tomando el control aunq algunos cambios algo bruscos y su tema..
birras a 1,5 € y cubatas (aunq rollo Marine, vasos d camping ¬¬') a 3 €.

J'Hayber a muerteee!!! ;D Manza, ya no t pillo el cable pixa ;) pon la foto.. ya sta dixo todo xd

jueves me pasaria x el chikita 'ese' xd pero tngo compromiso n decibelia viernes y ya veremos q fem dissabte :)

PD: lo mejor d la noxe: el Chino a 3 platos :'(, 25 años dando kaña x dokier :D felicidades!! Littel bird + Our reservation + Gott tanzte + ... y q calentamiento... Central attack :-[

MAKINA!!!!!!!!!!!!

te ha liao la silvia pal decibelia? jajajajajajajajajaajajaj ajajajjaajajajj

Friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiikis
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #610 en: 08/06/05, 09:11:40 am »

Alguien sabe como esta el millenium de petao de gente? el viernes 17 va la misstress barbara y no me lo kiero perder...pero si esta tan petao como el florida...mejor no voy xD
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #611 en: 08/06/05, 09:54:41 am »

por cierto q vale el fritz q igual me paso este sabado jajaja ay ambiente no ay? xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #612 en: 08/06/05, 09:56:16 am »

por cierto q vale el fritz q igual me paso este sabado jajaja ay ambiente no ay? xD

Si vas el sábado por la mañana con flier antes de las 7 y media u ocho, la entrada es gratis.

El domingo con flier creo k son 20, o 15, no estoy seguro, con cubata claro.
·SaNDrA·

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #613 en: 08/06/05, 11:21:02 am »

Alguien sabe como esta el millenium de petao de gente? el viernes 17 va la misstress barbara y no me lo kiero perder...pero si esta tan petao como el florida...mejor no voy xD

El millennium, los sabados, casi siempre esta lleno. Y mas aora cn las carpas. Los viernes en comparacion no suele a ver tanta, pero este al coincidir cn san juan y misstress barbara.., dudo muxo que haya poka gent.

Yo me acercare y segun como lo vea.. ::) vere si me quedo o no.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #614 en: 08/06/05, 11:38:00 am »

MAKINA!!!!!!!!!!!!

Estas palabras, venidas de un makinero 100% como tu de verdad k me emocionan.  :'(
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 301   Ir Arriba   Imprimir