oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139494 veces)
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #150 en: 25/04/05, 13:46:02 pm »

Toka esperar hasta Dj Rush :-*
Sr. Frantic

Registro: 18-11-03
LOS LUNES AL SOL...

Email
« Responder #151 en: 26/04/05, 00:18:15 am »

Tengo videos largos k hice....y....weno, si no lo ves no lo crees.

PORQUE TENGO MÁS MEMORIA
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #152 en: 26/04/05, 00:30:44 am »

ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj hahahahahaha    siente el espíritu...  ::)
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #153 en: 26/04/05, 03:28:35 am »

Impresionante Pet Duo, mejor de lo k me esperaba. Jojojo...k musicón más animal k metieron...mucha mucha castaña, el bombo era super bestia, y los subidones t encogían el corazón. El tio la liaba un montón, la tia estaba más pajara y concentrada. Ya colgaré las fotos de esa noche porke fue realmente espectacular.

Por cierto...en teoría pinchaban de 3 y media a 5 y media. Pero fue tal el vendaval animal k metieron, k cerraron ellos hasta las 7 y media...no me extraña, el dj de Florida no sabría ni k meter tras ellos...acertada decisión dejarles dos horas más.  ;D

esto... k rulen k rulen, documentos altamente interesantes  ;D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #154 en: 26/04/05, 04:01:37 am »

Si alguien kiere videos de Florida, yo tengo unos cuantos ke ize el dia de Dave Clarke i los Front, y tb de otro dia k vino Francesco Farfa aunk es algo corte...
TAJS
Visitante

Email
« Responder #155 en: 26/04/05, 13:00:31 pm »

PORQUE TENGO MÁS MEMORIA

jajajajajajaj. Eshe frantic bueno.  ;D

Pubillas resiste!!!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #156 en: 28/04/05, 10:00:49 am »

Weno weno...menuda se avecina el finde de la semana k viene a manos de Varela y Mulero  ;D
rec_69

Email
« Responder #157 en: 28/04/05, 10:02:01 am »

Aparte de ese dia, se sabe algo mas de la programacion de mayo en el Palm?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #158 en: 28/04/05, 10:03:59 am »

Pos ahora no tengo el flier delante. Lo único k recuerdo es k otro finde va Angel Molina, k será residente mensual de la sala, pero...pse...me pone mu nervioso este, porke le falta chispa.
rec_69

Email
« Responder #159 en: 28/04/05, 10:06:05 am »

A mi me gusta, pero no me voy a ir hasta el Palm Beach teniendolo cada mes en el The Loft...
Mersi de todas formas  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #160 en: 28/04/05, 16:45:38 pm »

nadó nadó....
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #161 en: 28/04/05, 19:11:13 pm »

Sabado 30 Angel Molina en el The Loft, kon Mouse Up.
Chino a ti no te mola? Yo no lo he escuchao nunca en direkto, me molaria tener mas opiniones ke la mia!! Este finde es ke no se ke hacer  :(
El dia 7 se va a liar bien liada en el Palm eh ;D La pena es ke sea tan pekeñajo eso y ke vamos a estar komo las sardinas  :-\ Habrá ke empezar a prepararse psicológicamente  ::)
Uuuuun saludo a todos marigays!!! Nos vemos mañana  :-* :-* :-*
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #162 en: 28/04/05, 19:13:44 pm »

Nada nada el dia 7 mucho mejor la cova, al Varela y al Mulero se le pueden ver muchas veces y en sitios mejores, al Chris Liberator no se le puede ver tan a menudo por aqui...aciiiiiidddd ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #163 en: 28/04/05, 19:53:12 pm »

Chino a ti no te mola? Yo no lo he escuchao nunca en direkto, me molaria tener mas opiniones ke la mia!!

Yo a Angel Molina le he visto 2 veces, y esas dos veces en el The Loft.
La primera vez pinchaba antes Undo, que no me acabo de gustar mucho, y luego sobre las 3 y algo se puso a pinchar Molina y la lió a saco, la peña se volvia loca saltando..
La segunda y ultima vez, pinchaba antes MouseUp, y sinceramente me gusto muchisimo mas MouseUp, haciendo un set con una calidad de temas y con una tecnica increible!! Ahi fue cuando descubri a este gran dj..., en cuanto a Molina se puso a pinchar demasiado tarde, eran casi las 4 y media y fue un corte de rollo bastante grande, empezo a meter temas muy oscuros del palo temas punk, heavy con bases techno y no me acabo de gustar...
2 veces lo he visto, una vez me ha encantao, la otra me ha decepcionao, me faltaria una tercera vez aver como me sorprende...
rec_69

Email
« Responder #164 en: 29/04/05, 03:30:32 am »

Chino a ti no te mola? Yo no lo he escuchao nunca en direkto, me molaria tener mas opiniones ke la mia!!

Yo a Angel Molina le he visto 2 veces, y esas dos veces en el The Loft.
La primera vez pinchaba antes Undo, que no me acabo de gustar mucho, y luego sobre las 3 y algo se puso a pinchar Molina y la lió a saco, la peña se volvia loca saltando..
La segunda y ultima vez, pinchaba antes MouseUp, y sinceramente me gusto muchisimo mas MouseUp, haciendo un set con una calidad de temas y con una tecnica increible!! Ahi fue cuando descubri a este gran dj..., en cuanto a Molina se puso a pinchar demasiado tarde, eran casi las 4 y media y fue un corte de rollo bastante grande, empezo a meter temas muy oscuros del palo temas punk, heavy con bases techno y no me acabo de gustar...
2 veces lo he visto, una vez me ha encantao, la otra me ha decepcionao, me faltaria una tercera vez aver como me sorprende...
Ami me ha pasado lo mismo que a Rayben cuando Molina a pinxado en el Loft, alguna vez he disfrutado cmo un loco marcandose una sesion de menos a mas muy muy buena, y otras veces a cortado el rollo. En otros sitios ke le visto, pues en el Moog suele tirar mas de electro, y en Monegros si que hizo una muy buena sesion.

Como ha dicho Javi, dia 7 mucho mejor La Cova con Liberatorr!!!
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 301   Ir Arriba   Imprimir