CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #135 en: 22/04/05, 10:20:38 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #136 en: 22/04/05, 10:50:21 am » |
|
ta noche!!! festival technofilo!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #137 en: 22/04/05, 10:53:39 am » |
|
Jojojo...la k se va a armar. Tengo muchas ganas de disfrutar de este duo k dicen se caracteriza por no bajar de 170 bpms, a 2 mesas y 4 platos, y k son la vanguardia actual del subestilo denominado "schranz", variante agresiva del hard-techno. Se dice k superan a Rush.
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 22/04/05, 11:06:36 am » |
|
Jojojo...la k se va a armar. Tengo muchas ganas de disfrutar de este duo k dicen se caracteriza por no bajar de 170 bpms, a 2 mesas y 4 platos, y k son la vanguardia actual del subestilo denominado "schranz", variante agresiva del hard-techno. Se dice k superan a Rush. 
eeeiiinnngggg?  ? jajajajjajajajja
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #139 en: 22/04/05, 11:23:23 am » |
|
Ya t lo contaré con otras palabras pekeña saltamontes XDD
Horarios: de 2:30 a 3:30 Reeko, k hará un directo de hard-techno de mucha castaña.
de 3:30 a 5:30 Pet Duo, el plato fuerte...y bufff...creo k dos horas ya pueden ser demasiadas.
Cierre a las 7:30 - 8:00 ma o meno.
|
|
|
|
 |
« Responder #140 en: 22/04/05, 11:27:57 am » |
|
Ya t lo contaré con otras palabras pekeña saltamontes XDD
Horarios: de 2:30 a 3:30 Reeko, k hará un directo de hard-techno de mucha castaña.
de 3:30 a 5:30 Pet Duo, el plato fuerte...y bufff...creo k dos horas ya pueden ser demasiadas.
Cierre a las 7:30 - 8:00 ma o meno.
jejejjeje... ya lo habia entendido.... pero has soltado el rollo tecnico en un plis... y solo se me ha ocurrido contestarte eso: eeiinnggg??? jajajjajajajaj ni caso almita, tengo unas ganas de feista!!!!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #141 en: 22/04/05, 13:34:31 pm » |
|
El dia 29 es la TelecoGresca, una de la mayores fiestas universitarias del pais, y en la cual pinchará Sideral. No soy muy entendido en techno, xo creo que es un wen dj y valdra la pena escucharla, aunk solo sea pa evitar los conciertos, k no m atraen tanto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 22/04/05, 14:54:11 pm » |
|
El dia 29 es la TelecoGresca, una de la mayores fiestas universitarias del pais, y en la cual pinchará Sideral. No soy muy entendido en techno, xo creo que es un wen dj y valdra la pena escucharla, aunk solo sea pa evitar los conciertos, k no m atraen tanto xD
Ami Sideral me gusta mucho, solo lo he visto una vez en el Discotheque, y me molo mogollon. Ya habia oido hablar de esa fiesta y la verdad esk debe de ser la puta ostia!
|
|
|
JuMPeRMaN
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!
Email
|
 |
« Responder #143 en: 23/04/05, 12:11:44 pm » |
|
no voy a opinar sobre pet duo... veo q hay vistas mucho mas avanzadas q la mia...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #144 en: 23/04/05, 14:42:20 pm » |
|
Bueno yo estuve en el Loft viendo a Rush y stubo bien aunque jamas avia visto el loft asi. Llegue sobre las 12 30, i la cola dava la vuelta a la manzana x todos los sitios, dentro una sauna y demasiado gilipoias suelto, xro bueno al fin i al cabo stubo bien.
Que tal los que fuisteis a florida?
|
|
|
FrEeDoOm
Registro: 21-10-03
ñé
Email
|
 |
« Responder #145 en: 23/04/05, 18:28:31 pm » |
|
Pues io estaba entre un The Loft o un Florida...y debo decir ke agradezko a Chino y Tajs su decisión de tirar para este último... fue una noche BESTIAL. Para kalentar Reeko ke empezó fuerte kalentando motores, se lo kurraba el chaval Y ia Pet Dúo... sin palabras, akojonante el schranz este. Un sonido, una kaña, una traya, bFFFFF!!!!!!!!!!! Sin duda kreo ke mi mejor noche en el Florida  He de decir ke desde anoche me he convertido en un fan incondicional de este matrimonio... se lo han ganado  Sin más, sólo me keda saludar a los kabronazos de siempre, Chino, Tajs, Susi, chuka y por supuesto a mi nenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ke todo lo haces especial  Hasta la proxima liada!!!
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #146 en: 24/04/05, 17:46:24 pm » |
|
Va ke este post no puede moriiiir!!! Opinad kabrones, ke vosotros tb estuvisteis
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 24/04/05, 21:43:22 pm » |
|
Va ke este post no puede moriiiir!!! Opinad kabrones, ke vosotros tb estuvisteis 
jajajajaj.. puto freedom!!!!  pues a mi se me hizo larga la noche, tantas horas de techno duro, me agobian  aunq hay q reconocer q la sesion de los pet duo fue cañera cañera,la batuuta la lleva el tio, un personaje q alucinas, y la tia hace un poco mas el paripe. el calentamiento tb estuvo muy wapo, un rolllete electro muy wapo  un saludo a los locos q estuvimos ahi!!
|
|
|
FrEeDoOm
ñé
Email
|
 |
« Responder #148 en: 25/04/05, 12:09:43 pm » |
|
jajajajaj.. puto freedom!!!! 
pues a mi se me hizo larga la noche, tantas horas de techno duro, me agobian aunq hay q reconocer q la sesion de los pet duo fue cañera cañera,la batuuta la lleva el tio, un personaje q alucinas, y la tia hace un poco mas el paripe.
el calentamiento tb estuvo muy wapo, un rolllete electro muy wapo 
un saludo a los locos q estuvimos ahi!!
xDDDDD Te doy la razón. El tio lleva la voz kantante, kosa ke me sabe bastante mal y me decepcionó un poko, porke si hay pokas chicas ke pinchen, aún menos matrimonios ke trabajen juntos!!! Y yo no sé si es porke la tia se enkontraba mal o algo, pero me sabe mal ke, teniendo una chica la oportunidad de dominar y destakar en un mundo básikamente lleno de hombres, el tio tenga ke llevar la batuta  De todas maneras fue una noche akojonante  Saludos y gracias a todos los ke la hicisteis especial, Chino, Tajs, susi, chuka, yyyyyyyyyyyy a ti Silvia mi aMoL, tu KuBaNoH Te KieLeH  xD xD xD PD: Destakar al Jeff Mills & Carl Cox falso!!! Estuve hablando kon ellos y nos invitaron a la proxima "Rave techno ilegal debajo del puente de Cornella" xDDDDDDDDDDDD PD2: Sobredestakar el momento "Sebastián", el kangrejo de la sirenita  Ke risas albert xDDD Soberbio
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #149 en: 25/04/05, 12:53:05 pm » |
|
Impresionante Pet Duo, mejor de lo k me esperaba. Jojojo...k musicón más animal k metieron...mucha mucha castaña, el bombo era super bestia, y los subidones t encogían el corazón. El tio la liaba un montón, la tia estaba más pajara y concentrada. Ya colgaré las fotos de esa noche porke fue realmente espectacular. Por cierto...en teoría pinchaban de 3 y media a 5 y media. Pero fue tal el vendaval animal k metieron, k cerraron ellos hasta las 7 y media...no me extraña, el dj de Florida no sabría ni k meter tras ellos...acertada decisión dejarles dos horas más.  Tengo videos largos k hice....y....weno, si no lo ves no lo crees.
|
|
|
|