oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 301   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agenda technofila  (Leído 139893 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #135 en: 22/04/05, 10:20:38 am »

al final no hay florida por mi parte, que putada, los altos comandos no sueltan mas pasta y se jode la visita a fraga xD toda una lastima :-\ :'(

chino tajs pegaros el festival por mi jajaja

Calla Manza, o ya sabes k t pego XDDD  :D
chuka
Visitante

Email
« Responder #136 en: 22/04/05, 10:50:21 am »

ta noche!!! festival technofilo!!!  ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #137 en: 22/04/05, 10:53:39 am »

Jojojo...la k se va a armar. Tengo muchas ganas de disfrutar de este duo k dicen se caracteriza por no bajar de 170 bpms, a 2 mesas y 4 platos, y k son la vanguardia actual del subestilo denominado "schranz", variante agresiva del hard-techno. Se dice k superan a Rush.  :o
chuka
Visitante

Email
« Responder #138 en: 22/04/05, 11:06:36 am »

Jojojo...la k se va a armar. Tengo muchas ganas de disfrutar de este duo k dicen se caracteriza por no bajar de 170 bpms, a 2 mesas y 4 platos, y k son la vanguardia actual del subestilo denominado "schranz", variante agresiva del hard-techno. Se dice k superan a Rush.  :o

eeeiiinnngggg?????

jajajajjajajajja

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #139 en: 22/04/05, 11:23:23 am »

Ya t lo contaré con otras palabras pekeña saltamontes XDD

Horarios: de 2:30 a 3:30 Reeko, k hará un directo de hard-techno de mucha castaña.

de 3:30 a 5:30 Pet Duo, el plato fuerte...y bufff...creo k dos horas ya pueden ser         demasiadas.

Cierre a las 7:30 - 8:00 ma o meno.
chuka
Visitante

Email
« Responder #140 en: 22/04/05, 11:27:57 am »

Ya t lo contaré con otras palabras pekeña saltamontes XDD

Horarios: de 2:30 a 3:30 Reeko, k hará un directo de hard-techno de mucha castaña.

de 3:30 a 5:30 Pet Duo, el plato fuerte...y bufff...creo k dos horas ya pueden ser         demasiadas.

Cierre a las 7:30 - 8:00 ma o meno.

jejejjeje... ya lo habia entendido.... pero has soltado el rollo tecnico en un plis... y solo se me ha ocurrido contestarte eso: eeiinnggg??? jajajjajajajaj  ni caso almita, tengo unas ganas de feista!!!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #141 en: 22/04/05, 13:34:31 pm »

El dia 29 es la TelecoGresca, una de la mayores fiestas universitarias del pais, y en la cual pinchará Sideral. No soy muy entendido en techno, xo creo que es un wen dj y valdra la pena escucharla, aunk solo sea pa evitar los conciertos, k no m atraen tanto xD
Rayben
Visitante

Email
« Responder #142 en: 22/04/05, 14:54:11 pm »

El dia 29 es la TelecoGresca, una de la mayores fiestas universitarias del pais, y en la cual pinchará Sideral. No soy muy entendido en techno, xo creo que es un wen dj y valdra la pena escucharla, aunk solo sea pa evitar los conciertos, k no m atraen tanto xD

Ami Sideral me gusta mucho, solo lo he visto una vez en el Discotheque, y me molo mogollon. Ya habia oido hablar de esa fiesta y la verdad esk debe de ser la puta ostia!
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #143 en: 23/04/05, 12:11:44 pm »

no voy a opinar sobre pet duo... veo q hay vistas mucho mas avanzadas q la mia...
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #144 en: 23/04/05, 14:42:20 pm »

Bueno yo estuve en el Loft viendo a Rush y stubo bien aunque jamas avia visto el loft asi. Llegue sobre las 12 30, i la cola dava la vuelta a la manzana x todos los sitios, dentro una sauna y demasiado gilipoias suelto, xro bueno al fin i al cabo stubo bien.

Que tal los que fuisteis a florida?
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #145 en: 23/04/05, 18:28:31 pm »

Pues io estaba entre un The Loft o un Florida...y debo decir ke agradezko a Chino y Tajs su decisión de tirar para este último... fue una noche BESTIAL.
Para kalentar Reeko ke empezó fuerte kalentando motores, se lo kurraba el chaval  :D
Y ia Pet Dúo... sin palabras, akojonante el schranz este. Un sonido, una kaña, una traya, bFFFFF!!!!!!!!!!! Sin duda kreo ke mi mejor noche en el Florida ;D
He de decir ke desde anoche me he convertido en un fan incondicional de este matrimonio... se lo han ganado  :)
Sin más, sólo me keda saludar a los kabronazos de siempre, Chino, Tajs, Susi, chuka y por supuesto a mi nenaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Ke todo lo haces especial :-* :-* :-*
Hasta la proxima liada!!!  ::)
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #146 en: 24/04/05, 17:46:24 pm »

Va ke este post no puede moriiiir!!! Opinad kabrones, ke vosotros tb estuvisteis  ;D
chuka
Visitante

Email
« Responder #147 en: 24/04/05, 21:43:22 pm »

Va ke este post no puede moriiiir!!! Opinad kabrones, ke vosotros tb estuvisteis  ;D

jajajajaj.. puto freedom!!!!  ;D

pues a mi se me hizo larga la noche, tantas horas de techno duro, me agobian  :-\ aunq hay q reconocer q la sesion de los pet duo fue cañera cañera,la batuuta la lleva el tio, un personaje q alucinas, y la tia hace un poco mas el paripe.

el calentamiento tb estuvo muy wapo, un rolllete electro muy wapo  :)

un saludo a los locos q estuvimos ahi!!
FrEeDoOm

ñé

Email
« Responder #148 en: 25/04/05, 12:09:43 pm »

jajajajaj.. puto freedom!!!!  ;D

pues a mi se me hizo larga la noche, tantas horas de techno duro, me agobian  :-\ aunq hay q reconocer q la sesion de los pet duo fue cañera cañera,la batuuta la lleva el tio, un personaje q alucinas, y la tia hace un poco mas el paripe.

el calentamiento tb estuvo muy wapo, un rolllete electro muy wapo  :)

un saludo a los locos q estuvimos ahi!!

xDDDDD
Te doy la razón. El tio lleva la voz kantante, kosa ke me sabe bastante mal y me decepcionó un poko, porke si hay pokas chicas ke pinchen, aún menos matrimonios ke trabajen juntos!!! Y yo no sé si es porke la tia se enkontraba mal o algo, pero me sabe mal ke, teniendo una chica la oportunidad de dominar y destakar en un mundo básikamente lleno de hombres, el tio tenga ke llevar la batuta  :-[
De todas maneras fue una noche akojonante  ;D
Saludos y gracias a todos los ke la hicisteis especial, Chino, Tajs, susi, chuka, yyyyyyyyyyyy a ti Silvia mi aMoL, tu KuBaNoH Te KieLeH  :-* xD xD xD

PD: Destakar al Jeff Mills & Carl Cox falso!!! Estuve hablando kon ellos y nos invitaron a la proxima "Rave techno ilegal debajo del puente de Cornella" xDDDDDDDDDDDD
PD2: Sobredestakar el momento "Sebastián", el kangrejo de la sirenita  ::) Ke risas albert xDDD
Soberbio  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #149 en: 25/04/05, 12:53:05 pm »

Impresionante Pet Duo, mejor de lo k me esperaba. Jojojo...k musicón más animal k metieron...mucha mucha castaña, el bombo era super bestia, y los subidones t encogían el corazón. El tio la liaba un montón, la tia estaba más pajara y concentrada. Ya colgaré las fotos de esa noche porke fue realmente espectacular.

Por cierto...en teoría pinchaban de 3 y media a 5 y media. Pero fue tal el vendaval animal k metieron, k cerraron ellos hasta las 7 y media...no me extraña, el dj de Florida no sabría ni k meter tras ellos...acertada decisión dejarles dos horas más.  ;D

Tengo videos largos k hice....y....weno, si no lo ves no lo crees.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 301   Ir Arriba   Imprimir