oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dsigual  (Leído 5022 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #60 en: 13/04/05, 16:31:30 pm »

El DSigual sigue siendo d las unikas discotecas ke aporta algo distinto al penoso panorama dance ke tenemos. Kada vez hay mas salas pachanga/house xo aun ns kdan pokas salas dnd todavia puedes ir a pegarte la fiesta. Si el Dsi esta jodido aparte d x la musica, es xq ls porteros djan entrar a kualkiera, antes tnias ke ir mas arreglao xo ahora ves a kada uno ke...aunke sigue habiendo mjor ambiente ken kualkier sala makinera eso esta clarisimo. Sobre ls horarios pues yo diria ke es lo ke mas le afectado, antes cerraban a la hora ke kerian xo ahora cn ls mossos se acabo, haber si hacen la nueva reforma horaria o algo.
Si es verdad lo rumores ke se comentan d ke le kdan 4 dias, pues habra ke aprovechar ahora ke sta abierto y n luego leer lamentaciones ke si xq han cerrao ke si n se ke, a la pña ke le mole lo ke tiene ke hacer es mas ir y menos kejarse d ke ya n es lo ke era xq dsd leugo ke ninguna sala es lo ke era ni l xque, ni el pont ni ninguna tanto en ambiente cm en l tema musical

au! ;)
Sobretodo tienes razon con lo de que dejan entrar a todo el mundo.
Mucho cartel en la puerta que pone, No permitida la entrada con el pelo muy corto i luego ves media discoteca cn el pelo super rapado datras i de los lados...nose pa k dicen nada entonces ;s y lo mismo con ciertas ropas k se supone k nose pueden entrar i luego las ves por dentro...

antes no era asi, tenias q ir muy de moderno y tal para entrar, ahora, en su epoca de decadencia esta claro, todos para adentro. Tb es cierto q los porteros del Dsi de la buena epoca han acabado marchando todos dando paso a una generacion de porteros digamos, diferentes.

Me han comentado q lo quieren tirar al suelo y edificar, alguien sabe algo del tema??
-Blaster-

Email
« Responder #61 en: 13/04/05, 21:20:52 pm »

antes no era asi, tenias q ir muy de moderno y tal para entrar, ahora, en su epoca de decadencia esta claro, todos para adentro. Tb es cierto q los porteros del Dsi de la buena epoca han acabado marchando todos dando paso a una generacion de porteros digamos, diferentes.

si que es verdad si,hace bastantes años cuando subia al Desi en tren con los colegas siempre deciamos: haber si entramos,que no nos exen para atras etc etc... la verdad es que siempre entre,pero en la cola siempre veias como hechavan a un monton de gente hacia atras.Alguien recuerda los miticos Akelarres del Desi que s ehacian en san juan :o :o?toda la discoteca decorada con demonios,murcielagos y sonando musicon remember..
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 13/04/05, 21:42:40 pm »

haber si miguel se lo piensa y le dice a ls porteros ke vuelvan a ser muxo mas estrictos con la gente k entra, xq antes para entrar tenias k ir bastante arreglado si no pa casa y ahora da igual como vayas (aunke tmp vayas cm pa ir a kontrol xd) me refiero en l tema bambas, un poko mas rapao, etc.

no se si lo tiraran y edificaran, son tantos ls rumores ke n me kreo ninguno, lo ke tnga ke pasar ya pasara.....de momento el dsi sigue ahi y es lo ke cuenta, x cierto l hace dos semanas cuando fui pal cierre kasi todo rememeber cm se lo curro el edgar bufff :D 8)
chuka
Visitante

Email
« Responder #63 en: 14/04/05, 09:58:37 am »

si que es verdad si,hace bastantes años cuando subia al Desi en tren con los colegas siempre deciamos: haber si entramos,que no nos exen para atras etc etc... la verdad es que siempre entre,pero en la cola siempre veias como hechavan a un monton de gente hacia atras.Alguien recuerda los miticos Akelarres del Desi que s ehacian en san juan :o :o?toda la discoteca decorada con demonios,murcielagos y sonando musicon remember..

tremendos akelarres!!! todavia debo tener los flyers por casa,.. eran los dias q se inaguraba la terraza  ;)
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #64 en: 15/04/05, 11:55:40 am »

AL DSigual entravan los q vestian moderno??¿?¿? Sera ahora pq ya os digo ahora q por el 97 hasta el 2002 +o- tenias q ir arreglado con tus zapatos, pantalones etc! Hasta peña con americana y corbata havia visto yo dentro, mucha gente iba asi, y luego se ponian to ciegos jejejej q recuerdos!
Yo no es por nada pero la epoca de la decadencia del DSigual a parte de por la clara poca evolucion de la musica fue por la apertura de una disco X en Mataro y pq mucha gente asidua al XQUE se iba al DSi de fiesta pq por aquel entonces cerraban a las 8 como siempre! Y no lo digo por ofender a nadie, pero es asi!
Saludos
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #65 en: 15/04/05, 12:32:50 pm »

AL DSigual entravan los q vestian moderno??¿?¿? Sera ahora pq ya os digo ahora q por el 97 hasta el 2002 +o- tenias q ir arreglado con tus zapatos, pantalones etc! Hasta peña con americana y corbata havia visto yo dentro, mucha gente iba asi, y luego se ponian to ciegos jejejej q recuerdos!
Yo no es por nada pero la epoca de la decadencia del DSigual a parte de por la clara poca evolucion de la musica fue por la apertura de una disco X en Mataro y pq mucha gente asidua al XQUE se iba al DSi de fiesta pq por aquel entonces cerraban a las 8 como siempre! Y no lo digo por ofender a nadie, pero es asi!
Saludos

Yo recuerdo una época en la que coincidió el cierre de varias salas makineras al mismo tiempo (entre ellas el xquè), y en el parking del DSI se podrian apreciar coches con pegatinas varias de LA FESTA, PONT AERI, XQUÈ...

Fue poco antes de que dejara de ir al dsi...
chuka
Visitante

Email
« Responder #66 en: 15/04/05, 17:18:58 pm »

Saludos

me referia a vestir moderno, a ir arreglado, a no ir de pelao ni a nada q se le pareciera,  aunq no me he explicado bien   ;)
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #67 en: 15/04/05, 17:40:42 pm »

Y como se va en tren?

Es el que va para Blanes y te has de bajar en St.Susana o algo asi?
chuka
Visitante

Email
« Responder #68 en: 15/04/05, 17:48:10 pm »

Y como se va en tren?

Es el que va para Blanes y te has de bajar en St.Susana o algo asi?

si, es el q va a blanes, bajas en sta. susanna. y subes en direccion a la nacional (perpendicular a la via) , atravesando campos de payeses xDDD y una vez en la nacional pues ves el dsi ya  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #69 en: 15/04/05, 19:08:40 pm »

eso eso, una vez llegas a la stacion x l camino corto dnd es? eske si tienes ke dar la welta al pueblo t mueres jajaj, ke alguien me explike l atajo ese jejeje. sta x al lao dl mc donals puede ser? eke entonces si ke visto pña ke tira to recto pa abajo xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 16/04/05, 01:56:55 am »

eso eso, una vez llegas a la stacion x l camino corto dnd es? eske si tienes ke dar la welta al pueblo t mueres jajaj, ke alguien me explike l atajo ese jejeje. sta x al lao dl mc donals puede ser? eke entonces si ke visto pña ke tira to recto pa abajo xd
ombre por el mcdonals ia tardas lo suio, todo recto tienes k saltar primero una balla i estas en el campo de una casa i aveces salen perros i luego saltas otra kai al final del campo i ia sales al lao dl supermercado kai delante dl dsi.
A la vuelta voy por ahi siempre, al ir no k sta oscuro i nose ven los perros o peligros varios xd
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #71 en: 16/04/05, 15:16:09 pm »

ombre por el mcdonals ia tardas lo suio, todo recto tienes k saltar primero una balla i estas en el campo de una casa i aveces salen perros i luego saltas otra kai al final del campo i ia sales al lao dl supermercado kai delante dl dsi.
A la vuelta voy por ahi siempre, al ir no k sta oscuro i nose ven los perros o peligros varios xd
josjaos aver si saltando vayas os rompeis los pantalones o algo xD xD

avui un dsi o k? xD
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #72 en: 16/04/05, 15:44:57 pm »

josjaos aver si saltando vayas os rompeis los pantalones o algo xD xD

avui un dsi o k? xD
Los pantalones no, pero el manza una vez se hizo un esguince i tuvo k pedir la baja i todo jajajaja
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #73 en: 16/04/05, 18:24:29 pm »

xD
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #74 en: 17/04/05, 00:03:48 am »

Joder, que hay que vestirse rollo indiana jones y atravesar campo, vaya tela.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir