oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dsigual  (Leído 4962 veces)
-Blaster-

Email
« Responder #45 en: 07/04/05, 23:12:43 pm »

bufffff menudas fiestas me he pegado yo en el Dsi!!! pero no ahora,hace bastantes años... menudos recuerdos,estar en la terraza a las 8:30 de la mañana,en veranito,bajandote el morao,hablando con gente de buen royo.... y de mientras dentro de la sala seguia la fiesta... sin duda una de las salas donde mejor lo e pasado,creo que algun dia volvere a pasarme por ahi haber que tal esta eso
chuka
Visitante

Email
« Responder #46 en: 08/04/05, 10:41:30 am »

Para mi el dsi ha sido una de las discotecas mas especiales en mi vida, tengo tantos recuerdos de ahi, eso si, no la piso desde q los mossos jodieron la hora de entrada, como bien dice blaster, esos pajareos a las 8 de la matina en la terraza, ese buen rollito, ese "ese dj no se enrolla", la maria liandosela al miguel, el miguel y sus chupitos de frangelico, esas reaperturas a las 9 de la mañana con solo los habituales dentro, en fin todo.....

pd_ tampoco es lo q era el dsi....

pd_ como te llamas? desi, ostia de desigual??? no he tenido q escuchar veces el chistecillo
anonimo

Email
« Responder #47 en: 08/04/05, 13:38:34 pm »

esas chapadas a las 8:30 o 9 en el  desi hace años cada sabado y fiestas como san juan a la 1 del medio dia tremendas pajareo total en el dsi la musica no es la misma ha perdido bastante sobre todo el horario es lo peor pero es lo q hay.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #48 en: 11/04/05, 16:52:00 pm »

ste finde la sala d arriba estaba cerrada y tp es k estuviera muy llena la otra :/
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #49 en: 11/04/05, 16:54:33 pm »

ste finde la sala d arriba estaba cerrada y tp es k estuviera muy llena la otra :/

Vip power eh....los hay con suerte...jeje :-*
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #50 en: 11/04/05, 17:54:13 pm »

Que recuerdos el DSigual.... Para alguien como yo q iba al DSi en lo q llamamos la epoca dorada 97-00 lo de ahora es un insulto al DSigual antiguo! Yo nunca he pisado una discoteca rollo Scorpia, pont Kontrol etc, exceptuando el Chasis y area! Me tirava mas el Dsigual sin dudas! Que tremenda experiencia con mis 18 años recien cumplidos entrando en el DSi y viendo a todo de gente mayorcita y bien vestida bailando con unos mokarros de 3 pares de narices! Pero lo q no me podia imaginar es q cuando un edgar inspiradisimo por aquella epoca metio un temazo (vease enjoy this trip) la peña se puso loka y empezaron a volar chaquetas, jerseis y demas objetos de vestir! La peña junto con la musica dorada era lo mejor! Claro q la gente iba hasta el culo (y en ellos me incluyo) por aquella epoca el dsi era lo q tenia, todo el mundo con su globazo i dejando q la musica se adentrase en ti! Las mezclas de edgar nunca seran como las de P&B o demas Dj's makina puesto q la musica tmpc es para hacer milagros con las mezclas, pero ahi esta el rollo, esa musica q metia el edgar era para escucharla, sentirla y disfrutarla! Ese calentamiento de house del Weke, las cantaditas import del edgar, el musicon de 4 a 6 y el dream q tanto le gustaba! Era un deleite.
Que decir de esa terraza wena, que nochecitas mas buenas al aire fresco! buFffF q recuerdos!
Otro aspecto q hacia q el dsi fuera una disco sin muchas peleas era la seguridad de la sala! Yo havia visto peleas en el parquing de fuera cruzando la carretera y salir seguratas de dentro de la disco, cruzar la carretera y atajar la pelea. Fuera dentro o fuera fuera se metian para calmar animos o para defender.
Yo personalmente no se como debe d estar ahora, hace años q no la piso! Desde que el ambiente cambio hara unos 2 o 3 años! Pero aprovechad pq he oido q al DSi no le queda mucho...

Saludos a todos!
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #51 en: 11/04/05, 18:01:40 pm »

...la musica tmpc es para hacer milagros con las mezclas, pero ahi esta el rollo, esa musica q metia el edgar era para escucharla, sentirla y disfrutarla!

Sin duda alguna me quedo con esta frase   :-[:'(
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #52 en: 11/04/05, 22:37:43 pm »

Yo personalmente no se como debe d estar ahora, hace años q no la piso! Desde que el ambiente cambio hara unos 2 o 3 años! Pero aprovechad pq he oido q al DSi no le queda mucho...

yo no puedo opinar d komo era antes ya k hace relativamente poko k voy pero me an dixo k antes le daba mil millones d patadas a ahora aunke gente k iva antes tb sigue pasandoselo bien , aunke no al nivel d antes (hablo k gente k no se mete nada eh?)

Y sobre eso d k no le keda muxo... a mi tb me an llegado komentarios d un futuro xape :S

Vip power eh....los hay con suerte...jeje :-*

::) jsaojsoaj no sera tan xD x cierto aver si un dia te veo x alli xd

TAJS
Visitante

Email
« Responder #53 en: 11/04/05, 22:44:01 pm »

oye Raquel, tu que eres de Sant Feliu y yo hace cacho que no voy. Sabes si abren dentro de poco el Palm ya? Hay ganitas de pegarse fiestas ahi como cada año.
Ruling

Registro: 24-01-05
MAKINA O MUERTE

Email
« Responder #54 en: 11/04/05, 23:52:52 pm »

Wenas a todos.... se me ha echo raro ver aki un post del dsigual..... yo vivo encima del Dsi y como decis..... antes eran las 8 de la mañana y habia cacho de peña aun, la verdad que impresionaba...... mira que lo tengo debajo de casa y solo e ido 3 veces...... y de esto hace ya 2 años..... el ambiente me gusto muchisimo, tambien es la discoteca donde he visto mas mierda es impresionante.... me acuerdo antes que si daba la causalidad que  alas 9 de la mañana un domingo pasabas por parking y las botellas de agua que habian eran pokas xD y ya veias a 2 morenitos toda la mañana recogiendo botellines.... en fin personalmente creo que al dsi no le keda mucho (lo que dure el Edgar).
Luego referido al tema de los mossos y tal el horario ya veis lo ke es ahora.... y lo ke le keda porque ahy mucho vecino que se queja del ruido y tal.... cosa que por lo menos a mi no em molesta.... ya que cuando volvias del xque desde la habitacion aun se olle algo de fiesta xD.
Y referido al tema del imagina que segun decis que sera un after va a durar dos dias ya lo vereis.
FeSTFX

Registro: 02-12-03

Email
« Responder #55 en: 12/04/05, 09:23:40 am »

NiNia el festival de antaño era sublime, te lo puedo asegurar! El ambiente seguro q ha cambiado, lo mismo q ha cambiado la musica! Esos rank 1 - citrus juicer , bilik oda toya - running , andora - blade runner , The mackenzie - distortion , sa trincha , roughage - la marquesa y scanned state , synchro y un largo etc! Que epoca q musicon....
eSa_Ninia

BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #56 en: 12/04/05, 23:06:09 pm »

oye Raquel, tu que eres de Sant Feliu y yo hace cacho que no voy. Sabes si abren dentro de poco el Palm ya? Hay ganitas de pegarse fiestas ahi como cada año.
pues no lo se , pero creo k abriran mas cara al veranito, aunke alguna fiesta d vez en kuando kreo k hacen. Lo suio es bailar en la arena d la playa jajajajaj i x ahora hace frio para hacer eso :( . Si me entero de algo te lo digo
TAJS
Visitante

Email
« Responder #57 en: 12/04/05, 23:08:32 pm »

pues no lo se , pero creo k abriran mas cara al veranito, aunke alguna fiesta d vez en kuando kreo k hacen. Lo suio es bailar en la arena d la playa jajajajaj i x ahora hace frio para hacer eso :( . Si me entero de algo te lo digo

vale, ya avisarás si eso.
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #58 en: 13/04/05, 14:39:48 pm »

El DSigual sigue siendo d las unikas discotecas ke aporta algo distinto al penoso panorama dance ke tenemos. Kada vez hay mas salas pachanga/house xo aun ns kdan pokas salas dnd todavia puedes ir a pegarte la fiesta. Si el Dsi esta jodido aparte d x la musica, es xq ls porteros djan entrar a kualkiera, antes tnias ke ir mas arreglao xo ahora ves a kada uno ke...aunke sigue habiendo mjor ambiente ken kualkier sala makinera eso esta clarisimo. Sobre ls horarios pues yo diria ke es lo ke mas le afectado, antes cerraban a la hora ke kerian xo ahora cn ls mossos se acabo, haber si hacen la nueva reforma horaria o algo.
Si es verdad lo rumores ke se comentan d ke le kdan 4 dias, pues habra ke aprovechar ahora ke sta abierto y n luego leer lamentaciones ke si xq han cerrao ke si n se ke, a la pña ke le mole lo ke tiene ke hacer es mas ir y menos kejarse d ke ya n es lo ke era xq dsd leugo ke ninguna sala es lo ke era ni l xque, ni el pont ni ninguna tanto en ambiente cm en l tema musical

au! ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #59 en: 13/04/05, 15:09:32 pm »

El DSigual sigue siendo d las unikas discotecas ke aporta algo distinto al penoso panorama dance ke tenemos. Kada vez hay mas salas pachanga/house xo aun ns kdan pokas salas dnd todavia puedes ir a pegarte la fiesta. Si el Dsi esta jodido aparte d x la musica, es xq ls porteros djan entrar a kualkiera, antes tnias ke ir mas arreglao xo ahora ves a kada uno ke...aunke sigue habiendo mjor ambiente ken kualkier sala makinera eso esta clarisimo. Sobre ls horarios pues yo diria ke es lo ke mas le afectado, antes cerraban a la hora ke kerian xo ahora cn ls mossos se acabo, haber si hacen la nueva reforma horaria o algo.
Si es verdad lo rumores ke se comentan d ke le kdan 4 dias, pues habra ke aprovechar ahora ke sta abierto y n luego leer lamentaciones ke si xq han cerrao ke si n se ke, a la pña ke le mole lo ke tiene ke hacer es mas ir y menos kejarse d ke ya n es lo ke era xq dsd leugo ke ninguna sala es lo ke era ni l xque, ni el pont ni ninguna tanto en ambiente cm en l tema musical

au! ;)
Sobretodo tienes razon con lo de que dejan entrar a todo el mundo.
Mucho cartel en la puerta que pone, No permitida la entrada con el pelo muy corto i luego ves media discoteca cn el pelo super rapado datras i de los lados...nose pa k dicen nada entonces ;s y lo mismo con ciertas ropas k se supone k nose pueden entrar i luego las ves por dentro...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir