PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #30 en: 06/04/05, 16:56:31 pm » |
|
No... si al final en este foro va a tirar más el techno, el trance y el progresivo k la makina!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 06/04/05, 23:10:32 pm » |
|
Ahora mismo no se como estara pero el DsIgUaL xo es uno de los sitios donde mejor lo he pasado x la musika, el ambiente seguro k los veteranos del dsi recuerdan las miticas sesiones del 98,99,00 con el On a Freak, Your own reality, Drifting away, End of Time, Lose my mind, Emotions, Elements, L'umiere... entre otros muchos k me dejo, los super cierres con el Lover Why, Overland o Sa Trincha y el mitiko ESE DJ NO SE ENROLLA bufffff solo de pensarlo se te ponen los pelos de punta entonces era cuando Edgar nos ponia un temazo y pararias el tiempo para kdarte ahi  P.D: El DsI sin Edgar nunca sera el dsi.
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 06/04/05, 23:58:32 pm » |
|
|
|
|
PartyBoy
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!
Email
|
 |
« Responder #33 en: 07/04/05, 00:26:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 07/04/05, 13:21:59 pm » |
|
|
|
|
makinera_jpg
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!
Email
|
 |
« Responder #35 en: 07/04/05, 17:29:20 pm » |
|
El Dsi hace 3 años o así estaba genial, lo k pasa k to el mundo iba drogao!! ::  Como está ahora de precios?antes valía 15€...estacazooo!!jeje
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 07/04/05, 17:39:17 pm » |
|
El Dsi hace 3 años o así estaba genial, lo k pasa k to el mundo iba drogao!! ::  Como está ahora de precios?antes valía 15€...estacazooo!!jeje
Sigue valiendo eso...
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 07/04/05, 21:01:18 pm » |
|
Vale k algunos van pasados de pastillas xo es uno de los sitios donde la mayoria gente va a pegarse un FESTIVAL y el buen ambiente predomina, t lo digo xq he ido muchas veces y nunca he tenido problemas con nadie ademas de tener buen rollo con gente k no conocia de nada. Ademas todos sabemos k estan los verdaderos fiesteros k van a su rollo sean (Makineros, Tranceros)... y no dan problemas, y luego una minoria de gente k sale para estropearnos la fiesta a los demas con bullas entre otras cosas... El unico problema del dsi es que la fiesta actualmente acaba muy pronto, no es como antes, por culpa de los mossos pero ahora han echo el imagina como after k es muy tentador con el compinche de Edgar, Dj weke y eso de 15€ es asequible comparao kon el puñalon k metieron para este findeaño pasao k eran unos 60€ sino recuerdo mal
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #38 en: 07/04/05, 21:05:08 pm » |
|
Lo del Imagina de after es cada finde fijo ya?
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 07/04/05, 21:05:23 pm » |
|
Para todos los que vayais al dsi en tren desde barna hago una recomendacion clave: En el mismo paseo donde estan los hoteles pa guiris y los garitos de pachanga hay un bar que se llama MALIBU es una parada clave ante de entrar al dsi!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 07/04/05, 21:08:16 pm » |
|
Eso no te lo puede asegurar xq ultimante no he ido pero la semana k viene es mi retorno al templo despues unos meses de retiro, ya me informare y te dire algo.
|
|
|
rec_69
Email
|
 |
« Responder #41 en: 07/04/05, 21:29:49 pm » |
|
Eso no te lo puede asegurar xq ultimante no he ido pero la semana k viene es mi retorno al templo despues unos meses de retiro, ya me informare y te dire algo.
yo tambien avia pensado ir la semana k viene, de todas formas deja aki informacion, o si voy tb ia la dejare io, graciasss
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 07/04/05, 22:37:25 pm » |
|
y luego buenu empezaron a chapar pronot y hacian pagar 15 pero los dias k chapaban a las 8 o mas t hacian pagar 20 pk antes smp era 20...si mal no recuerdo....
|
|
|
ALBERT_MANZA
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 07/04/05, 22:53:42 pm » |
|
Habra k pasarse un dia de estos... A ver como esta el tema y la musica k suena actualmente. Esto del after del imagina es cada semana? k vale? Con la entrada del dsi tb puedes ir al imagina? Porque en verano se entraba a los 2 sitios por el mismo precio
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 07/04/05, 23:00:12 pm » |
|
Habra k pasarse un dia de estos... A ver como esta el tema y la musica k suena actualmente. Esto del after del imagina es cada semana? k vale? Con la entrada del dsi tb puedes ir al imagina? Porque en verano se entraba a los 2 sitios por el mismo precio
En el verano comunicavan en dsi con el imagina por la terraza xo no era del palo after y no tenias k pagar nada, ahora si despues del dsi kieres entrar en el imagina (after) me parece que tienes q pagar algo me parece que son 15€ con una consumicion
|
|
|
|