oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estado del xque?  (Leído 2143 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 05/04/05, 14:59:04 pm »

El xque ha cambiado en poco, el ambiente es el mismo q hace un año, lo mejor dias normales, y la musica sobretodo el cambio mas importante: el año pasao todo era hipercomercial, ultimamente suena mas rollo oscuro y muxa import sobretodo gracias a pastis, y como el dice, x culpa de el alex jajja. HAY Q VER COMO HE CAMBIADO D OPINION EN UNA PAR DE MESES RESPECTO AL SR PASTIS  ;D

PD: el buenri es mas comercial q el pastis pero tb mete lo suyo, y en tecnica es superior, aunke la wena musica hace muxo jajaj.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #16 en: 09/04/05, 16:30:37 pm »

bufff yo no voy desdl diciembre...no me lo creo ni yo...
 y no si ha cambiado el xque o yo pero ya no es lo mismo...
¿Exais de menos vuestros 15 años?YO SI...
:'(
dj junai
Visitante

Email
« Responder #17 en: 11/04/05, 01:23:47 am »

el ambient es molt semblant al de fa un any, diferent gent aixo si , la gent canvia pero el ambient en global sempre sera el ambient xquesia , la musica com tot canvia i sino seria un aburriment sempre la mateixa musica . xd ara mi magrada mes la musica que abans, ara posen bona import dallo mes digneeeeeeee!!!!!!!!!!!!

jo crec que lo millor per comprar com estar el xque es anar un dia normal com per exemple el dia 16 que no hi haura ningu :) ( aixo espero) son aquest dies que es poden apreciar mes lo que es xque , la seva musica i la seva gent ( us ho dic per experiencia )

TOT I AIXI , ELS PASSANT I CADA COP VAIG DE FESTA MES LLUNY PERO ARA I SEMPRE EL XQUE SERA EL LLOC MES DIGNE PER ANAR DE FESTA DE LES NOSTRES TERRES I AIXO ES AIXI PER LA GENT XQUESIANA I SOBRETOT PEN PASTIS I BUENRI QUE SON UNICS ,INSEPERABLE I IRRIPETIBLES I SON ELS NUMEROS 1 :)
^WarLoK^

Email
« Responder #18 en: 11/04/05, 01:43:16 am »

Los lavabos dan muxa pena xDDD. Hacen falta obras.
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #19 en: 11/04/05, 02:28:06 am »

bufff yo no voy desdl diciembre...no me lo creo ni yo...
 y no si ha cambiado el xque o yo pero ya no es lo mismo...
¿Exais de menos vuestros 15 años?YO SI...
:'(

io hexo de menos tantas cosas,xD si solo fuera la edad,jejeje
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/04/05, 13:09:56 pm »

el xque esta muy bien como esta, incluyendo sus pekeños defectos que lo hacen unico (aqui no incluyo las peleas y el mal royo, k dan asko y sobran) tendria ke terminar el mal royo joder
en cuanto a lokal ke no se toke, xd es magico, en cda rincon hay recuerdos d fiestas y moraos 
la musika, actualmente a cambiao en comparacion de cuando empeze a ir, hace año y medio habia mas "makina" , menos import, menos hardstyle, los findes ke fui en 2003 me lo pase d ways,  04 tmb fue magico, pq lo pise casi cada finde,hubieron muchos desfases,  antes hace año y medio  piyava globazos mas grandes y mas bestias ke ahora, y eso kieras o no se te keda en el recuerdo jisjis
 el volumen, para bien, ya me esta bien, no kiero volver a casa con el pitido
las fiestas son memorables sobretodo remember k no me perdido ninguna desde hace año y medio xDD

sin duda seguire subiendo al xque a disfrutar de p&b, y de la fiestas k se montan
... pq cuando kiero pegarme una gran fiesta, o tan solo salir de fiesta .......... hay muchas discotecas de muchos estilos pero......... como ir al xque no hay nada, por mucha mas fiesta que me pegue en mi vida no creo ke supere nunca lo que han sido los festivales del xque   [llorar] [adorar]
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #21 en: 11/04/05, 20:22:37 pm »

xque es la puta bomba!!! y los señores pastis y buenri pues esta claro q los numeros 1!!!!!
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #22 en: 11/04/05, 20:32:06 pm »

Mensaje para Junai:-------------> Estas gastanto la palabra digne e indigne....... de buen rollo  ;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #23 en: 17/04/05, 22:39:40 pm »

Mensaje para Junai:-------------> Estas gastanto la palabra digne e indigne....... de buen rollo ;D

xDDDDD ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir