oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 16 abril 2005  (Leído 2206 veces)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #15 en: 13/04/05, 18:47:03 pm »

dudo q Pastis tire de rollo antiuo como akella noxe del año pasado, pq lo q pincha ahora le mola

Hombre yo mas bien diria que no tirara de rollo antiguo, porque el publico actual del xque no disfruta con la musica que a el realmente le gusta pinchar. Es una lastima porque aquel dia yo disfrute mucho, cuando llego y dijo "familia, avui he portat la maleta bona" ; pero segun el, no lo hara mas, porque dice que " nomes ho balleu 4 ", es una pena... Vaya yo creo que le pones en la maleta cualkier disco de ahora y el sounds of the past y el lo tendria bastante claro.... Pero bueno, el sabra lo que va a poner y porque lo hace, simplemente era mi opinion xd.

No te digo q no, pero en comparacion a los temas q pinchaba el año pasado y alos q pincha ahora mismo, a el se le ve disfrutar mucho mas ahora q el año pasado, por eso digo eso, pero supongo q si ke se kedaria con el rollete antiguo.

PD: yo tb me lo pase de puta madre akel dia xd
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #16 en: 13/04/05, 23:27:28 pm »

Bueno.... Pues eS uN Gran CHaSCo ke FaLTe BUENRI Pero weno ek se mejoRe Del todo y luego ya vendran festivales con el calvito ^^ jijiji  PaRa mi gusto una noxhe sin Buenri no es una noche 10 pero mira,, hay ke reconoCer ke el Jueves saNto tmp estuvo y me lo paSe de puTTiSSSima maDree!!! Asik espero ke se lo monTe ma so men0s  ;D :D ;D :D ;D :D
Nus emos por aHí FamiLia!!!!
XiKa_LoKa

Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo

Email
« Responder #17 en: 14/04/05, 22:03:34 pm »

Bueno.... Pues eS uN Gran CHaSCo ke FaLTe BUENRI Pero weno ek se mejoRe Del todo y luego ya vendran festivales con el calvito ^^ jijiji  PaRa mi gusto una noxhe sin Buenri no es una noche 10 pero mira,, hay ke reconoCer ke el Jueves saNto tmp estuvo y me lo paSe de puTTiSSSima maDree!!! Asik espero ke se lo monTe ma so men0s  ;D :D ;D :D ;D :D
Nus emos por aHí FamiLia!!!!

tu bienes al xque? :O:O poS hay nos vemos :D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #18 en: 15/04/05, 02:45:22 am »

el pastis tirara del import weno ke mete ultimamente, cmo el dice gracias a la sinthetic records  ;D
Laura xque

Registro: 10-01-05
I'm Laura Xque 4ever!!

Email
« Responder #19 en: 15/04/05, 12:08:45 pm »

yo seguro k voi al xque, ai k celebrar mi cumple...
 pastis&buenri es lo mejor, xo n siempre se puede tener todo!
 stara trankilita la kosa, mejor!
 nos vemos in the xque xquesian@s!!

dj junai
Visitante

Email
« Responder #20 en: 15/04/05, 20:02:46 pm »

sera un dia que la dignitat xquesiana tocara el sol :) estem estar sol per disfrutar de la musica del xque :) uoooooooooo :)

TOTHOM QUE VULGUIS SAMARRETES ALES 2 DAVANT DELS BILLARS :)
Muriana

Registro: 20-11-02
¡Makina!

Email
« Responder #21 en: 16/04/05, 18:40:10 pm »

Bueno hoy subiremos a ver ke tal esta  ;)
DJ A-RON TYRANNIZE

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA

Email
« Responder #22 en: 16/04/05, 18:46:55 pm »

yo tambien subiere si nada falla, no estara el señor buenri pero con ganas de escuchar al señor pastis y mi gran brother cesarrrrrr.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir