el xque esta muy bien como esta, incluyendo sus pekeños defectos que lo hacen unico (aqui no incluyo las peleas y el mal royo, k dan asko y sobran) tendria ke terminar el mal royo joder
en cuanto a lokal ke no se toke, xd es magico, en cda rincon hay recuerdos d fiestas y moraos
la musika, actualmente a cambiao en comparacion de cuando empeze a ir, hace año y medio habia mas "makina" , menos import, menos hardstyle, los findes ke fui en 2003 me lo pase d ways, 04 tmb fue magico, pq lo pise casi cada finde,hubieron muchos desfases, antes hace año y medio piyava globazos mas grandes y mas bestias ke ahora, y eso kieras o no se te keda en el recuerdo jisjis
el volumen, para bien, ya me esta bien, no kiero volver a casa con el pitido
las fiestas son memorables sobretodo remember k no me perdido ninguna desde hace año y medio xDD
sin duda seguire subiendo al xque a disfrutar de p&b, y de la fiestas k se montan
... pq cuando kiero pegarme una gran fiesta, o tan solo salir de fiesta .......... hay muchas discotecas de muchos estilos pero......... como ir al xque no hay nada, por mucha mas fiesta que me pegue en mi vida no creo ke supere nunca lo que han sido los festivales del xque