Dj_Dytu
ese kontrol ahi xddd +o(
Email
|
 |
« Responder #30 en: 03/04/05, 22:52:47 pm » |
|
WEno patry lo importante esque estas bien, yo tmb stuve fuera y te vi bastante mal, sin duda una verguenza ayer el portero del pont.. no dejar entrar a junai x piratas? uno dentro cn una sudadera d asesino, muxos cn camisetas de ekpos d futbol, rollo partido d futbol o algo.. En fin.. no entiendo nada... Cuidate patry, y a la xika esta del asma espero q tmb este muy bien! saludos!
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 03/04/05, 22:54:15 pm » |
|
ami me paso hace unos 4 años en el xque vino la ambulancia y tal no me meti nada solo bebi pero nose o bebi algo d algun kubata o nose pero vamos lo k se es k me desperte enel hospital en bolas xD
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 03/04/05, 23:11:19 pm » |
|
Patry,jajajja xD si te hubieras puesto chunga entre semana sin mas,fijo q no se te habrian reido pero esas castañas ché es normal que se parta la peña xD El Karim cuando pisé el PONT de Terrassa por primera vez en 1997 ya estaba ahi de segurata,tantos años es por algo xD No te enfades con mi comentario eh?? pero esq a veces esas castañes mutantes que os pegais...xD Son una putada si porque yo tambien viví un par de muy fuertes cuando era jovencito y una de ellas fue la experiencia mas desagradable de toda mi vida y a partir de ese dia es cuando "me gradué" y aprendí a hacer las cosas con mucho control y a dejar de hacer alguna que otra cosa...xD Nada ché,el sábado nos vemos MORÁ!!XD
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #33 en: 03/04/05, 23:48:52 pm » |
|
Wena noche la de ayer, pa calentar motores pal Aniversario.
El calentamiento stuvo sobrado, jumper, newstyle muy light y algo de teknowarriors sino recuerdo mal.
La primera hora y media de session (Skudero) no me moló, mezclas y temas muy kemadas/os del año 2003 2004 como por ejemplo el Fuck You+You love, butterfly...
A partir de las 2 y media ya moló mas ya kayeron temas jarkor mas actuales y algo de remember, exceptuando mezclas km el hardstyle hell + triangle love bizarre ke ya sta mu vista y alguna mas en general mu bien hasta ke me fui a las 4 pk iva del rollo relax, xo aun asi baile muxo.
Destacar la mezcla del Xque 5 + vibrations, un temazo ke me encanta ke lo pusieron en el calentamiento Dj Frank - Dinner (mitico del rave master vol2), el Survivor of Hardcore (Art of Fighters remix) y el del gollum.
La verdad es ke me esperaba menos gente, no staba a petar xo deunidó, habia bastante gente, ke lástima ke no se rebiente los dias ke hay residents pk ayer estuvo mu wapo y sin ningun invitado.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #34 en: 04/04/05, 00:55:45 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 04/04/05, 01:39:03 am » |
|
seguro ke si se hubiera puesto unos pantalones d 5 tallas menos, ke le fueran x las rodillas cm a un pescador seguro ke hubiera entrao 
jaaja y con la boina al lao jose,no futem,xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #36 en: 04/04/05, 07:30:03 am » |
|
|
|
|
djSupi
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE
Email
|
 |
« Responder #37 en: 04/04/05, 09:48:10 am » |
|
weno, po yo me lo pase bastante bien el sabado, q wena taba la tarta dl aniversario dl sku (felicidades cabrooon), jaja! puto capa q me tiro no se q bebida roja a la bamba y me cambio toda d colooooooooor xDDDD musicalmente tubo mu bien, lo unico malo es la pelea q tubimos dentro dl pont cuando se engancharon la novia dl pastor y otra jamba... nos acabaron exando, vaya manera mas mala d acabar la fiesta  pos naa, felicitar a toda la gente con la q estube, y sobretodo al capa & company q son los mejoreeeeeeeeees!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 04/04/05, 09:57:10 am » |
|
ahir els elememts semblavem estrar en contra de que sortir per la nit , perque despres de perdre el tren i anar en bus noctur al pont aeri , a la hora entrar em diuen que no , i el motiu era per portar pantalons piratas , el porter li vaig explicar que no podia tornar ja que havia vingut en bus pero res , bueno que hi farem. son coses de la direccio pero es molt indigne
si si. que el dia teu cumple anys estiguis 4 davant de la portar i no poder entrar per portar pantalons piratas.. sera el desti ?
desde aqui agrariar a tota la gent que fa fer tertulia amb nosaltres i va interntar que entres: checo, paskis, crack, kike ,ags i el metralla i al sonic que van intentar que entres.
1 abraçada
donar una megrabraçada aña brujitah: mara ets la millor , sense que faria sense tu
n se puede ir kn piratas??? desde kuando???
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 04/04/05, 11:32:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 04/04/05, 11:53:58 am » |
|
pues nose a mi me da iwal k dejen entrar en piratas o no pero si no dejan entrar anadie pk aun no es verano... pues ati tampoco te van a dejar por ser del makination xd esta claro , pa otro dia ya lo sabes au
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #41 en: 04/04/05, 12:27:06 pm » |
|
pa ser sesion normal estuvo sobrao d gente, m lo esperaba mas vacio!! yo m lo pase mb, algun q otro roce xo se soluciono rapido  el sabado pasao los mossos estaban en la estacion xo no registraron, y luego x el pont se les vio poco (almenos yo no los vi), buena señal xD sku felicidades mamon!!  el xupito ese d vodka me acabo d matar, dios q dolor d cabeza jaja. patry m supo mal no acompañarte al hospi xo tenia q irme, lo siento y malegro q estes bien  puto goku, tu stas cm yo q no tacuerdas d na jajajaja. comando al maximo jaja. enga gente, el sabado nos espera una wena
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 04/04/05, 13:25:07 pm » |
|
mu guapo tio mucho
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 04/04/05, 15:18:40 pm » |
|
krlos ese k dice la gisela era yo xDDD ya ta to ablao xD weno.. ya ablaremo.. k esto son valoraciones xD pero tenias razon krlos.. la gisela es mu maja xDDDDD enga asta este finde
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 04/04/05, 16:34:08 pm » |
|
|
|
|
|