|
 |
« en: 03/04/05, 08:04:27 am » |
|
1 poco vacio xo weno musica q s lo q cuentaaaa
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/04/05, 10:28:15 am » |
|
1 poco vacio xo weno musica q s lo q cuentaaaa
NO T MATES TANTO EN HACER LAS VALORACIONES EE xD luego ago las mias k me vi a mumir ZzZzZzZzZz
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #2 en: 03/04/05, 12:46:52 pm » |
|
WEno ayer me lo pasé muy muy bien en el Pont Aeri. Sonó muy buena música y comosiempre la compañía era inmejorable. Kizás sonaron demasiadas mezclas repetidas de siempre, pero weno eso no le kitó gracia a la noxe. Temas que sonaron anoxe: Dj Paul - I'm a God, Art Of Fighters - Game Don't Stop,Ka-ching, Pont Aeri 8, Pont Aeri 9, Mac & Lunatic - Giscar (Una sorpresa muy agradable escuchar en una discoteca este temazo), Deep-Less - Love Inside Of Me (Other Version), Stripped Remix, Gabber Mafia con el Hold Me In Your Arms., Dj XPress - The Diamonds, etc,etc Una gran noxe en el Pon Aeri. Un saludo a mis colegas Crack, Vero, Roski, Checho, Dytu, Ags, Sonic (perdoname q nunca me acuerdo de saludarte  ) y al Junai q se estuvo fuera todo el rato. La semana q viene al 13 Aniversario.
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/04/05, 16:03:21 pm » |
|
Y se me olvidaba Vibrations + Xque Vol. 5 TREMENDO
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 03/04/05, 16:12:00 pm » |
|
Na..La veRdaD eS q nO se q vaLoraR..xDDDD PoS sTuVe tO eL raTo fueRa cOn eL junai,y Na..paReCia q soNaBa weNa muSiKa xDDD GerManeT nO te raYes Q nO ha siO cuLPa TuYa ni La de lOs ResiDenTes..q eiOs ia saBeN q tU nuNka La LiaS y q eReS mu weNa peRsoNa..No me Lo paSé taN maL deSpueS de toDo  SaLudaR a Toa La genTe q sTuVo coN noSotRos fueRa..gRaCiaS poR habeR iNtenTaDo Q puDieRa entRaR mi geRmaneT  PoR cieRTo PaTRy eSpeRo q TeS bieN y q nO haYa siO na Lo de aieR..aiNs..kuidaTe!! Muaks!
|
|
|
HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/04/05, 16:24:52 pm » |
|
Buenoo pues no stubo mal la verdad! para ser una session normal tampoco estaba muy vacio k digamos, ami m gusta mas asi pk se puede vailar mejor, aunk yo ayer no vaile muxo...staba rayao x problemillas d la via. La musica k sono stubo bastante bien, lo que yo creo k demasiado comercial...El ambiente bien tambn, aunque hubo algun k otro pike y una peleilla alante del to... La semana que biene pareceremos sardinas enlataas ya vera tu! pero el festivalazo nos lo pegamos! j0as, j0as, j0as  P.D. Un saludo a "Karlos" k a pesar d haberlo visto ya otras salas, lo conoci ayer
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/04/05, 16:27:05 pm » |
|
Bueno pues ayer por la noche fue otra noche mas! poquita gente, musicon del de siempre i buena compañia. A destacar las nuevas camisetas de I Love Makina de color azul i la de I love Hardcore de color negro, bastante curradas!
pd. no vemos en el aniversario!!
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 03/04/05, 16:47:44 pm » |
|
ahir els elememts semblavem estrar en contra de que sortir per la nit , perque despres de perdre el tren i anar en bus noctur al pont aeri , a la hora entrar em diuen que no , i el motiu era per portar pantalons piratas  , el porter li vaig explicar que no podia tornar ja que havia vingut en bus pero res , bueno que hi farem. son coses de la direccio pero es molt indigne si si. que el dia teu cumple anys estiguis 4 davant de la portar i no poder entrar per portar pantalons piratas.. sera el desti ? desde aqui agrariar a tota la gent que fa fer tertulia amb nosaltres i va interntar que entres: checo, paskis, crack, kike ,ags i el metralla i al sonic que van intentar que entres. 1 abraçada donar una megrabraçada aña brujitah: mara ets la millor , sense que faria sense tu
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/04/05, 17:26:23 pm » |
|
Pues una noche bastante digna, cn musicon del k a mi me gusta y el hardcore d siempre xD, la mejor mezcla el xque 5 + vibrations k nunca m aburrire d bailarlo, y sonaron temitas como el giscar, why lover why, zombie hardcore, kaching, la de art of fighters, pont 8 creo, el nuevo deep less, los alkhemiens tipicos... pero bueno uno se acostumbra xD.
Me jodio k al junai no le dejaran entrar y se lo dije al sonic (iba mamaisimo el cabron xD, ni se enteraba), y los residentes staban enfaenados y era imposible ablar cn ellos, al final no pudimos acer nada ;(. Lo siento junai, pero otra vez no vengas en piratas xD. Almenos stuvistes bien acompañao.
Y pa plato fuerte el salir a la calle y ver a 1 par d xavalas exas polvo, y encima ver la gente k salia y asta se reia mandaba cojones, 1 poco de solidaridad cn la gente joder.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 03/04/05, 17:39:54 pm » |
|
Pues pseh a mi no me mató, normalito...speraba menos gente la verdad..y sobre el tema musical, muy bien hubo alguna mezklilla k no pero buenu en general muy bien! na ahora solo kedan 6 dias y festivaaaaal! saludos a todos los k vi y en special a mi niñu!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #10 en: 03/04/05, 18:08:49 pm » |
|
weno, bonita noxe en el pont x'D, partio mas el parking kon el botellon i la musika ke no dentro x'D, ai dias mejores x eso musicalmente stuvo bien, gente bien, vi alguna bulla pero naH.. 4 pelaos de pegatina. saludar a la peña de parking: hardcoria & holas, nabiki i jimy, vero & toni, pontesiaH & blu3dark x'DDDDDDDDDD , el sisu tmb tava x ahi  i mi nena ;@@@@@@@ i saludos tmb al cecho, brujitah etc... PD: junai es molt indigne el ke va pasar ;( x'D
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #11 en: 03/04/05, 18:36:28 pm » |
|
Pos na una noxe k stubo muy bien la verdad y yo pnse k seria diferent y k va, d gnt sta muy bien para ser session normal,k se note k no tienen d traer invitados para k asista gnt,musik k escuxe ayer k me acuerde:...complicated rmx,pont 8,9,butterfly,the partymakers??,game dont stop,Gabber Mafia con el Hold Me In Your Arms uff menkanta y nose ara mismo no recuerdo mas  , el ambiente lo vi muy bien la verdad una pekeña bronca delant xro na,y nose el finde k viene mas y mejor(aunk tara petao)avian kmisetas nuevas y aun tienen d traer mas me dijo la teresa Y weno saludikos pa todos los liants d vilanova,el prat y martorell,al makinero_206 k lu conoci ayer,al junai(kina merda el metralla em va dir k no podia fer res amb els porters  )crack,lokopont,dytu,rober,checho,a la isa,cindy_pont,a la ninia_rubia_pont (uf mu mal ayer,spero k ts bien)al goku_pont(toma patada baja jaja)al jose_sku,klonder,bernat y nose ara mismo no macuerdo d mas sorry salu2 y asta el finde k viene
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #12 en: 03/04/05, 18:57:29 pm » |
|
Doncs és del tot indignat veure com a una bona persona, vestida correctament, a la moda, no la deixin entrar pel fet de dur pantalons pirates... És lamentable veure segons quina "gentussa-busca-brega" per allà a dins, llur màxim objectiu a la vida és fotre la festa als demés, que a més vesteixen duna manera poc menys que extremadament informal (i en alguns casos ofensiva), i que un colega es quedi fora tota la punyetera nit. Això si, mala companyia no va tenir el cabrón  . Bé, en resum una bona nit, embrutada per qüestions com aquesta, i la lleugera sobredosi habitual de Jàrquer... Però bé, ahir es botava amb tot xD
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #13 en: 03/04/05, 19:12:05 pm » |
|
 home yo se muy poco, pero diria que manda mas en el pont aeri el señor xavi metralla que cualquier portero, aunque sea x solo ser el dj residente, o por ser hijo del jefe. Vamos que decir que no puede pasar a una persona... Ua ya estamos conlas tonterias de siempre de la ropa, que tendra q ver un pantalon tejano de pescar con un pantalon pirata? Espero que los señores de seguridad se pasen por el carrefour y compren una bolsa de neuronas.
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #14 en: 03/04/05, 19:16:05 pm » |
|
yo able con metralla y me dijo k en la puerta no podia hacer nada,sk vaya tla toa la noxe hay fuera vaya gracia y encima el dia d su cumple,pfff y luego ves uno con la kmiseta d la naranja mecanica y nadie le dic nada.
|
|
|
|