oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES SABADO 2 DE ABRIL  (Leído 11306 veces)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #75 en: 05/04/05, 22:09:24 pm »

claro q me acuerdod la gorrica q me az regalao jejeje o no?
 ;D  ;D  ;D  :-*
Capa

Email
« Responder #76 en: 05/04/05, 23:13:49 pm »

Bueno, pues yo tb valoraré ahora, pq no he tenido mucho tiempo que digamos.
Fue una noche muy rara, y me da pena pensar que me ralle justo una de las noches más importantes para un amigo, sino es la más claro.

Bueno, solo decir que lo mejor de todo, estuvo en los regalos para mi colega y la posterior tarta asi del palo pignik, je je je!
Seguro que todo hubiera salido mejor si alguie no se ubiera largado de la boca, pero bueno, hay que aceptar que no todo el mundo se esfuerza en hacer la cosas bien.
Sku, me alegro que te haya gustado mucho nuestro regalo, tanto la postal, como el neon, como el interrumptor para activarlo. La tarta ya ví que te gustó muchisimo, je je je!!!
Bueno, quiero saludar a esa gente que estuvo mucho rato junto a mí, a parte de mi niña a la que no quiero dejar de estar junto a ella en fiestas del pont. Esa gente es la siguiente:

- Sku&Zely --> Sois legales, de lo mejor que tengo ahora mismo en mi vida, y me alegro que nos llevemos tan bien los 4.
- Bernat & Marc --> Espero que te vayas recuperando pronto de la rodilla pq es un tema chungo, pero me alegré mucho de verte por ahí, aunque me preocuparas mucho y Marc, no sé que te pasó, pero vas muy perdido siempre que vamos al pont, siempre vas a tu bola y siempre te veo solo, je je je!!!
- Patry --> Has de cuidarte joder y no me mola que estés de este plan en el pont, pq la única perjudicada, eres tú. Nos pegamos un buen festival el finde que viene? Porfavor, sigue siendo como la primera vez que nos encontramos en el tren; nos gustaste a los dos (adri & me).
- Tete --> Eres de lo mejor que tengo ahora cuando voy de fiesta. Disfruto contigo, me rio como con nadie y es toda una diversión estar junto a tí. Que suerte he tenido en conocerte tete. Tatimu molt!!!
- Supi --> Eres la polla compi, y tela con tu rollo tb, me lo paso fenomenal. Sigue asi como te dije una vez por el msn.
- Pastor & Laia --> Sois una pareja cojonuda y pastor, no te ralles tanto la proxima vez, que contigo me rio mucho tb. DIgo que me rio contigo y no de tí, y que me haces disfrutar mucho tú tb de las noches del pont. Si no fueran por tus gracietas...la noche perdería. Laia, intenta no beber tanto la proxima vez, pq si un dia lo pruebas, verás que bebiendo poco.....te lo pasas mucho mejor.
- Marcos --> Poco trato tenemos últimamente, pero lo que me más me gusta de tí, es que no eres como los demás a simple vista. Vas con tus nautics....tus tejanos .....y tu sudadera RAMS. No sé, me gusta. Ojalá todos fueran en esa linea.
- Sonic --> Ets la polla nano, com pot ser posible que aconsegueixis algo que mai he aconseguit jo? Millor no dir-ho per aquí no? Estàs com una cabra, però m'agrada el rollo que portes. No vas de ....superior pel fet de punxar al pont com a residente, sino tot el contrarí. Ballem com cabrons i...no sé, que m'agrada com et desenvolupes front els plats. M'agrada la teva gesticulació en cabina. Segueix així.

Sobre todo...a mi princesa Adriana, que si no fuera por ella....apenas pisaria el pont. Es la razón por la que yo tengo alegrías en mi vida. Es el aire que yo respito. El día que se acabe el oxígeno en este planeta, yo moriré, al = que con mi niña. (bixitu & bixita 4 ever).

PD: SIento si me dejo a alguien.

(bueno sisu, al menys, no m'has borrat el post, que ja es d'agraïr i.....penso que tu estàs en la mateixa postura que jo i a més....entenc sobre el que m'has dit de forma privada. Ens veiem dissabte nano)
Capa

Email
« Responder #77 en: 06/04/05, 15:33:31 pm »

weno, po yo me lo pase bastante bien el sabado, q wena taba la tarta dl aniversario dl sku (felicidades cabrooon), jaja! puto capa q me tiro no se q bebida roja a la bamba y me cambio toda d colooooooooor xDDDD

musicalmente tubo mu bien, lo unico malo es la pelea q tubimos dentro dl pont cuando se engancharon la novia dl pastor y otra jamba... nos acabaron exando, vaya manera mas mala d acabar la fiesta :(

pos naa, felicitar a toda la gente con la q estube, y sobretodo al capa & company q son los mejoreeeeeeeeees!

Que pasa tio!!!! Decirte que el liquido aquel rojo....era grosella, je je je!!! Siento haberte ensuciado la bamba, no era mi intención, je je je!!! ;D Que sepas....que capa & company.......quiere decir.......que tu estás dentro de ese grupo, je je je !!!! Cudiate y nos vemos el sabado digo yo no?
Capa

Email
« Responder #78 en: 06/04/05, 15:38:16 pm »

Pos va aser qel video no se ve.....bueno pos 1 poko tarde.....ahi va mi valoracion.
Dcir qapesar d qcelebraba mi cumple fue una noxe rara.....y lo uniko bueno qtubo fue esos momentos cn mi gnte y cn mi niña, xq en kuanto a fiesta.....no mlo pase bien, alas 5 taba en kasita ya.Antes q nada dar las gracias ami gente xesos regalos qmenkantaron!sois lo mjor familia!!!y dar las gracias a dj Sonic xese tema qme dedico!!!La noxe iva medio bien.....xo lo qmakabo d rallar fue el follon qhubo afuera y xeso m pire, xq m toy cnsando d ver cada finde las mismas historias....esq se le kitan las ganas d fiesta a uno xo bueno....no voy a ntrar en detalles.Kmo no saludar ami gnte......Mire & Maen(gracias xla pasta pa gasofa...)Capa & Adri(+unidos qnunka,gracias xese neon pal nuevo coxe ;D ;Dy kmo no, no ns olvidemos dla tarta!!!)Klonder & Marc(asias xlos pantalones,mu wapos :D)Marcos cn su morao,Bernat,cn muleta xo al pie dl cañon!mi tata patry(ahiii qmorao qllevabas!!!)Pastor & Parienta(no recuerdo su nombre...)Supi & Landon(menkanta vuestro rollo,fiesteros sta la muerte)Toda sa gente d Vic & manlleu,Krlos,Julio,kmo no ami sister & cuñao qlos convenci xa ir al Pont ;DDj Sonic(cayeron mas???)Metralla,Skudero,Teresa etc etc.....saludar tmb alos qno staban qse os exo de menos(cuko & luna),Silvia & OLga...)y buf...infinidad d gnte q cnzco q fijo qme dejo a alguien xo no makuerdo.....daros x saludaos.Y xa akabar dar las gracias a mi niña x star ami lado en kada momento yser kmo eres knmigo,mtienes lokito vida y cada dia qpasa t kiero mxo mas qel anterior!!!!Tkm preciosa y ni la peor dlas catastrofes dl mundo podra separerme dtu lado!!! SkU & ZeLy FoR THe eTeRNiTy!!! :-* :-*Vnga familiaaaaa ns vemos en el ani!!!

Me alegro de que te gustase el neon+detallitos y la tarta de mouse de limón que te compré. Es que.....un pajarito me lo contó todo como tu sabes, je je je!!!
Nos vemos esta noche ok? Y ah, preparate pq para el sabado, vuelve la fiesta, pero eso si....como se lie una gorda.........Cuidate compi!
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #79 en: 06/04/05, 20:19:02 pm »

this is not a msn xd
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #80 en: 07/04/05, 07:20:10 am »

Alguien vió el perro abandonado ke habia x fuera de color negro, este finde man dixo ke vuelve xDDD na es ke ayer me pasé x el pont y lo vi rondando x ahi aun.
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #81 en: 07/04/05, 21:40:09 pm »

l perro ese sta  vivo d milagro xq yo fui a las 11 pa la puerta dl pont y cn l morao sali royo hombre d cromañon detras d el xDDD menos mal q al final m pillaron... ste finde se va a pegar un fieston l perro q t cagas!!  aber cuanto dura x alli
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #82 en: 07/04/05, 22:19:04 pm »

el perro fijo q devia ir morao, xq cn la d alcol q tiramos nosotros x ai nen...aun m duele el corazon d las gotas q derrame jaja
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #83 en: 07/04/05, 23:01:26 pm »

calla calla klonder no recuerdes lo dl alcohol... vaya tela ya s la segunda vez q lo aces xDDDD l perro ste finde tiene q pegarse la fiesta d su vida!!! aber si nadie ace la gracia cn l pobre perro y ns dura un tiempo x alli royo mascota pont aeri xDD
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #84 en: 08/04/05, 13:10:04 pm »

Alguien vió el perro abandonado ke habia x fuera de color negro, este finde man dixo ke vuelve xDDD na es ke ayer me pasé x el pont y lo vi rondando x ahi aun.
pubret.... :(
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #85 en: 08/04/05, 15:35:38 pm »

jajaja alex aver si escribes mas asi vemos tu avatar  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #86 en: 08/04/05, 15:54:57 pm »

Se ve que está de moda que los perros se paseen x los alrededores de las discotecas, en Anonim había uno tambien xD
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #87 en: 08/04/05, 17:41:28 pm »

q va era l mismo perro q va d una discoteca a otra aciendo amigos xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #88 en: 08/04/05, 21:35:58 pm »

En anonim hizo algunos eh xDDDDDDDDD Es un perro muy sociable x lo ke se ve.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #89 en: 08/04/05, 21:39:14 pm »

wala pues si es el mismo perro k digo yo en el pont pa las ultimas 24 horas a las 5 d la tard k ya tavamos hay bebiendo el perro se iva corriendo para abjo d la riera y asomava la cabeza jaja to cagao k tava el pobre
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir