MAKINA > MAKINA: GENERAL
Por que PuCHO tiene tanta fama?
<< < (4/15) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: DJ CEVEX en 31/03/05, 20:01:05 pm ---vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vaya tela!!!!!!!!!!!!!
en fin!!xq sera? quiza xq es uno de los responsables de esta pagina?
haver que yo sepa ha pinchado en bastantes discotecas que creo que todo el mundo save a estas alturas!!!!
y no estoy deacuerdo en que para ser numero uno,tienes que ganar un Deejaymag,acabaramos!!!!!
tambien saco para mi y para todos,creo ya que se vendieros nosecuantas copias "ya que siempre iva al corte ingles y siempre
estava agotado y alfinal lo CONSEGUÍ!!!el THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD)uno de los mejores discos que he escuchado en mi opinion.

--- Fin de la cita ---

THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD) <---ahi demuestras el tipo de musica k te gusta
skutralla:
el like bird esta muy wuapo otra cosa en teoria este post no se tendria porke cerrar no ? haber lo ke pasa ::)
AgS:
Será que el Induction no es un pepino... xd Queremos un PuCHO vs. Gollum - Induction 2005...  :-[
m4kina_Will_Never_:
Eso si, alguna persona de esta k es tan culta, o el mismo pucho, estaria bien que publicase su historia si este kiere para que la sepamos y conozcamos todos.. Que a todo el mundo le gusta conocer como empezaron a pinchar los dj's conocidos, y como les empezo a gustar este estilo.
DJToXiK:
Yo PuCHO no lo considero afamado ni nada, simplemente es lo que dice fliu, fue de los pioneros sino la referencia más importante makinera en la red años atrás. Grácias a él uno se hizo más makinero aun jaja  ;D
Por cierto a mi el Angelous, Induction, Like a bird.. me gustan muchisimo, espero que el disco I HAD A DREAM salga de una vez y sea muchísimo mejor que el THE FUSSION  8) ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa