| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que PuCHO tiene tanta fama? |
| << < (3/15) > >> |
| skutralla:
jojo david en ke lio te tas metiendo maxo xd |
| DJGwenso:
pues ami me ha gustao como ha pinxao siempre i los temas k pone nomalmnte son de mi rollete jeje,animo pucho.la ultima vez k le vi fue en el aniversari del dani bpm en chasis y estuvo bastante bien |
| DJ CEVEX:
vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vaya tela!!!!!!!!!!!!! en fin!!xq sera? quiza xq es uno de los responsables de esta pagina? haver que yo sepa ha pinchado en bastantes discotecas que creo que todo el mundo save a estas alturas!!!! y no estoy deacuerdo en que para ser numero uno,tienes que ganar un Deejaymag,acabaramos!!!!! tambien saco para mi y para todos,creo ya que se vendieros nosecuantas copias "ya que siempre iva al corte ingles y siempre estava agotado y alfinal lo CONSEGUÍ!!!el THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD)uno de los mejores discos que he escuchado en mi opinion. |
| AgS:
Además, que yo sepa, él de productor ni ejerce ni ejercerá (almenos a corto plazo) xd Informémonos un poco. Si el "Makination.com" no te gustó, espérate al "I had a dream" a ver si esta vez te quedas más tranquilo... xd |
| Krlos:
--- Cita de: DJ CEVEX en 31/03/05, 20:01:05 pm --- tambien saco para mi y para todos,creo ya que se vendieros nosecuantas copias "ya que siempre iva al corte ingles y siempre estava agotado y alfinal lo CONSEGUÍ!!!el THE FUSSION (I'M LIKE A BIRD)uno de los mejores discos que he escuchado en mi opinion. --- Fin de la cita --- si d makina :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |