| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosa historia. |
| << < (6/8) > >> |
| CJ-C:
seguir diciendo tonterias q alñ final chaparan el post xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CJ-C en 01/04/05, 00:57:42 am ---seguir diciendo tonterias q alñ final chaparan el post xD --- Fin de la cita --- Si estamos hablando d lo k va el post, kitando el comentario ese d la playa xD |
| DJ Dead:
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 31/03/05, 19:31:14 pm ---deberias escuchar tekno de verdad chavalote t ibas a cagar --- Fin de la cita --- A ver, no me salteis a la yugular. Como su propio nombre indica, tekno-de-mierda es techno muy, pero muuuuuuuuuy malo. El techno bueno no esta mal, yo no soy un sectario de la makina. Un saludo. |
| skizo:
--- Cita de: Krlos en 31/03/05, 19:02:48 pm ---kon ese nombre d discoteca ya se nota k era pa pijos jaja xk joy es super xik jaja --- Fin de la cita --- como en miles de otras discotecas...ponen el flying free...o el smile ...o el tonight..i se arma la marimorena... |
| GaBBeRiNa:
Bua ia ves si markó el flying free y toavia sigue dando guerra creo yo... La verdad sk se ha skuxao por toa spaña!!!! s más yo rekuerdo hace cuatro años en Soria, k ya ves tu d makina y hardcore bien poko x n dcir nulo, en un garito la pusieron pero la vrsión harcoreta jajaja y m kede toda pillada, s más kn lo k m mola a mi el hardcore i puf kuando oigo el flying free se m ponen ls pelos d punta, madre mia más ke nada por ls rekuerdos k trae la jodia;) ese PoNt d traiguera... :'( HARDCORE OR DIE!!! NANNY FOR THE ETERNITY :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |