MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosa historia.
(1/8) > >>
krakis:
esta semana santa he ido a madrid con unos colegas. una noche fuimos a una discoteca ke no dire el nombre pero era para mi la discoteca mas pija de madrid. x dios ke gente. no os imaginais como vestian i como hablaban.weno el caso es ke estando en la puerta salio uno (ke por cierto tenia un audi acojonante en la puerta) i le sono el mobil, mi sorpresa fue absoluta xq llevava el tema de fliying free pont aeri vol 4 como melodia i le dije: -oye conoces esta cancion? i me dijo. -si es vieja aki triunfo mucho es de una discoteca de barcelona. jeje me kede flipao. pos nada solo era eso. vaya repercusion tuvo el mitico flying free!
DJ_FURNY:
lo k digo io muxos cambian de estilo y tal xk el ambiente makinero da asco,pero muxos les sigue gustando la makina o almenos la renember.no es el primer caso k sucede eso,xD
Pintxi:
ya ves ke si tuvo repercusion tio, aki x mi pueblo, torre del mar (malaga), es el unico tema ke solian pinchar x las discos de x aki en cuanto a makina se refiere, y la gente lo flipaba tela. y yo tb lo llevo como melodia pal movil  ;D
CJ-C:

--- Cita de: DJ_FURNY en 31/03/05, 18:00:15 pm ---lo k digo io muxos cambian de estilo y tal xk el ambiente makinero da asco,pero muxos les sigue gustando la makina o almenos la renember.no es el primer caso k sucede eso,xD

--- Fin de la cita ---
ya ves, mas d lo q creemos... :-\
monozito:
Mi padre tiene el Xque 6 en el Nokia, la primera vez que lo escuché flipé. ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa