MAKINA > MAKINA: GENERAL
curiosa historia.
<< < (5/8) > >>
skutralla:
siemre hace ilusion encontrar peña x ahi ke escuche o le guste la makina
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj Tower en 31/03/05, 18:58:27 pm ---Mmm la discoteca que dices no seria la Joy?? por lo visto hace años se ponia el Flying free y los pijos se volvian locos XD

--- Fin de la cita ---
joy eslava discoteca de famosetes y pijos, ke esta cerka de la puerta del sol nop?
DJ SYD:

--- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 01/04/05, 00:26:14 am ---
--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am ---
--- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa

--- Fin de la cita ---
y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::)

--- Fin de la cita ---
y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free  :-[

--- Fin de la cita ---
y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao (esto no es coña, aunke cueste creerlo :D)
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:33:23 am ---
--- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 01/04/05, 00:26:14 am ---
--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am ---
--- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa

--- Fin de la cita ---
y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::)

--- Fin de la cita ---
y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free  :-[

--- Fin de la cita ---
y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao (esto no es coña, aunke cueste creerlo :D)

--- Fin de la cita ---
y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao y al lao tenian un viejo vestido de comunión que queria ser el primero en llegar al Polo Norte con Jorgy Dann cantando la Barbacoa ¬¬.

Coñas fuera... recuerdo perfectamente el momento en que estaba en Cantabria (Santillana de Mar concretamente) y estabamos en una fiesta q se habia hecho para nosotros en una discoteca de alli y pusieron lo típico, temitas dance y pachanga... y en seco va y suena Flying Free.... booooooo... la pista se quedó pequeña... todos los que en esa epoca eran makineros alli a saco... nuestro profe de castellano descamisao alli bailando tambien... fue tremendo.

Por cierto... lo corroboro: en Torre del Mar he oído el Flying Free, cuando fui a Malaga hace dos años lo pusieron en un pub que habia q ponian jumper warro... en seco oí el Flying Free y me dio algo, os lo juro.... a más de 700 km de casa y escuchando el Flying Free... era verano... pero os juro que me entraron unos escalofríos q se me removieron hasta los pelillos de las canillas.

Flying Free yo diria q ya está consolidado como uno de los temas más universales de la makina... por no decir el más universal (junto con el Fly on the wings of love, claro).

A LIARLAAAA!!!!

DJ Jivo & Kafatastroika Team
tHe HaRdCoRiAn:
Pos jivo, yo mas k el fly on the wings of love, diria el smile, no hay sesion de pachanga sin pongan el smile como ultima cancion xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa