| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosa historia. |
| << < (5/8) > >> |
| skutralla:
siemre hace ilusion encontrar peña x ahi ke escuche o le guste la makina |
| LoKoPoNt ™:
--- Cita de: Dj Tower en 31/03/05, 18:58:27 pm ---Mmm la discoteca que dices no seria la Joy?? por lo visto hace años se ponia el Flying free y los pijos se volvian locos XD --- Fin de la cita --- joy eslava discoteca de famosetes y pijos, ke esta cerka de la puerta del sol nop? |
| DJ SYD:
--- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 01/04/05, 00:26:14 am --- --- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa --- Fin de la cita --- y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::) --- Fin de la cita --- y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free :-[ --- Fin de la cita --- y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao (esto no es coña, aunke cueste creerlo :D) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:33:23 am --- --- Cita de: [.::ÐaRa::.] en 01/04/05, 00:26:14 am --- --- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa --- Fin de la cita --- y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::) --- Fin de la cita --- y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free :-[ --- Fin de la cita --- y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao (esto no es coña, aunke cueste creerlo :D) --- Fin de la cita --- y yo una vez en gambia vi a unos negritos pekeños cantando la cancion del venao y al lao tenian un viejo vestido de comunión que queria ser el primero en llegar al Polo Norte con Jorgy Dann cantando la Barbacoa ¬¬. Coñas fuera... recuerdo perfectamente el momento en que estaba en Cantabria (Santillana de Mar concretamente) y estabamos en una fiesta q se habia hecho para nosotros en una discoteca de alli y pusieron lo típico, temitas dance y pachanga... y en seco va y suena Flying Free.... booooooo... la pista se quedó pequeña... todos los que en esa epoca eran makineros alli a saco... nuestro profe de castellano descamisao alli bailando tambien... fue tremendo. Por cierto... lo corroboro: en Torre del Mar he oído el Flying Free, cuando fui a Malaga hace dos años lo pusieron en un pub que habia q ponian jumper warro... en seco oí el Flying Free y me dio algo, os lo juro.... a más de 700 km de casa y escuchando el Flying Free... era verano... pero os juro que me entraron unos escalofríos q se me removieron hasta los pelillos de las canillas. Flying Free yo diria q ya está consolidado como uno de los temas más universales de la makina... por no decir el más universal (junto con el Fly on the wings of love, claro). A LIARLAAAA!!!! DJ Jivo & Kafatastroika Team |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pos jivo, yo mas k el fly on the wings of love, diria el smile, no hay sesion de pachanga sin pongan el smile como ultima cancion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |