| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosa historia. |
| << < (4/8) > >> |
| Torka:
Esque el Flying Free fue muxo Flying Free, un verdadero pelotazo. Pero familia eso pasa con muxos estilos, tambien hay canciones house (Pocas para mi pero las hay) que todos hemos escuxado y conocemos. En el pueblo andaluz donde veraneo tambien conocen el Flying free ;D Saludos!! |
| Kagami:
--- Cita de: Torka en 31/03/05, 20:47:38 pm ---Esque el Flying Free fue muxo Flying Free, un verdadero pelotazo. Pero familia eso pasa con muxos estilos, tambien hay canciones house (Pocas para mi pero las hay) que todos hemos escuxado y conocemos. En el pueblo andaluz donde veraneo tambien conocen el Flying free ;D Saludos!! --- Fin de la cita --- En que pueblo andaluz veraneas? |
| DJ SYD:
--- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa --- Fin de la cita --- y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::) |
| skutralla:
--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa --- Fin de la cita --- y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::) --- Fin de la cita --- jaja de ke koño va esto |
| lawrye:
--- Cita de: DJ SYD en 01/04/05, 00:20:25 am --- --- Cita de: GiGio en 31/03/05, 20:37:53 pm ---yo un dia fui a la playa --- Fin de la cita --- y yo vivo delante de ella asike voy todos los dias ::) --- Fin de la cita --- y yo una vez en la playa vi a unos guiris cantando el flying free :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |