| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| curiosa historia. |
| << < (7/8) > >> |
| Dj Snail:
En el viaje de fin de curso...fuimos a Londres, uno de los 11 días que estuvimos allí... ivamos toda la clase dexcursion visitando los lugares típicos de allí... y mientras caminavamos, escuchamos a lo lejos a unos chavales y chavalas cantando todos juntos el flying free, no cantando la letra...sino...tarareand o la canción a grito pelao. Nos impresionó mucho el ver que la canción llegó a Londres jeje pero se impresionaron mas ellos cuando les contestamos todos nosotros con la misma canción a grito pelao jejeje Pues resultó ser...que entre tanto iglés...los que cantaban...también eran de una escuela de catalunya. y gracias a ese juego de cantar unos y que contesten los otros...nos conocimos e hicimos grandes amistades. Es un bonito recuerdo que tengo de allí...y una anécdota curiosa... y todo...por flying free jejeje |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 01/04/05, 00:31:17 am --- --- Cita de: Dj Tower en 31/03/05, 18:58:27 pm ---Mmm la discoteca que dices no seria la Joy?? por lo visto hace años se ponia el Flying free y los pijos se volvian locos XD --- Fin de la cita --- joy eslava discoteca de famosetes y pijos, ke esta cerka de la puerta del sol nop? --- Fin de la cita --- Si Loko, creo que a la Puerta del Sol llegas subiendo x esa calle. Recuerdo que era una disco muy discreta en cuanto a exterior, parecia una tienda chapada y con un color muy feo, así como de barro terapeutico. |
| Deuvedé:
yo escucho casi sábado tras sábado en bares un Get it up por ejemplo..siempre sube la moral :D |
| GiZMo:
Aqui por Tarragona... mas de lo mismo de lo que deciis vosotros... en pubs "normales" alguna que otra vez suelta el Flying Free..., pero lo mejor, es en un local llamado Vogue, que en medio de la cancion, cuando dice: Pont Aerii! ahi baja el volumen el Dj y suelta: Vogue! y comienza a jalar que en vez de decir Pont Aeri ay k decir Vogue (xDDD), y como la peña ni caso... la corta y pone al Fary.... Asi un monton de fines de semanas...xDDD |
| GiorGio:
pues la verdad es ke la joy apesta, esta siempre llena de pijos es un asco... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |