oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os gustaria que pinchara en mayo en el Pont??  (Leído 14683 veces)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #30 en: 04/04/05, 17:47:42 pm »

DJ EDGAR xD 8)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #31 en: 04/04/05, 17:57:16 pm »

DJ EDGAR xD 8)
jaja, pos no estaria mal, el otro dia mirando revistas DEEJAY, vi ke en unas 12 horas, vino DJ LOLO de SONIQUE, i tambien han venido NEIL, BRIAN CROSS, ABEL THE KID & RAUL ORTIZ. No staria nada mal ke se marcara una sesion  ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #32 en: 04/04/05, 20:59:42 pm »

DJ EDGAR xD 8)
jaja, pos no estaria mal, el otro dia mirando revistas DEEJAY, vi ke en unas 12 horas, vino DJ LOLO de SONIQUE, i tambien han venido NEIL, BRIAN CROSS, ABEL THE KID & RAUL ORTIZ. No staria nada mal ke se marcara una sesion ;D

Los djs de progressive que han ido al Pont nunca han triunfado y ahora que este estilo está por los suelos menos aún xD

Haber... creo que con enzyme hicieron una muy buena elección!!! más que nada porque a mi forma de ver el hardcore en holanda se sostiene por la enzyme y más concretamente quien sostiene la enzyme es ophidian con los temazos que hace. La enzyme está bien y... Cómo va a rayar enzyme si no los repiten a penas!!!!??? el único que falta por repetir en el pont es meagashira y faltaría que trayeran a Mindustries (que tampoco sé si gustaría). En todo caso quien ya raya es Endymion!!!

Si meten dj's muy comerciales... como que a mi no me va y  si ponen radicales a la gente no le gustará... mis opciones: Manu Le Malin, Hellfish, the producer, Vizitor, Lenny Dee, Simon Underground, Unexist, Laurent Ho... cosas así... unos son aceleradillos y otros más industrial (no me voy a poner con subestilos porque no quiero volver loco a nadie, xD)

Una cosilla!!!! viendo el dvd de nophyte... molaría un live de neophyte!!!! no es que sea nada del otro mundo pero te partes!!! molaría el live con temas antiguos y eso... neophyte la lía mogollón cuando se tira al público, se pone a chillar... cambia letras de las canciones (como por ejemplo: wishky rules de hardcore scene, hardcore scene.... la caña!xD!)

Toda la razón en todo. Yo creo que la línea actual que lleva el Pont de traer DJs holandeses con frecuencia les sale a cuenta porque se suele llenar bastante más que en sesiones normales. Otra cosa es que si se hacen festivales de 3 días se llenen los 3 que eso ya es mucho más difícil ya sea con djs nacionales o extranjeros pero eso pasa en el Pont y en todas las demás salas que se suele llenar un día y los demás no tanto. Además ahora varían mucho más con los invitados menos con Endymion que es verdad que se están haciendo un poco cansinos ya al igual que pasaba antes con los Art of Fighters, habiendo tantísimos djs potentes de hardcore que aún no han pisado el Pont como por ejemplo los que nombra la nina (Hellfish in da Pont YA!!!) sería mejor dosificarlos más para que haya variedad, y no traer djs tampoco sólo de industrial o de la Enzyme que el hardcore es mucho más amplio que eso (me sorprendió muy gratamente que trajeran a Noizefucker y también la reacción del público que fue mucho mejor de lo que me esperaba).

Y lo de un live con Neophyte pinchando hardcore remember rollo Thunderdome 96 sería la rehostia, a ver si te escuchan!!! Y en cuanto a invitados nacionales me encantaría ver al gran More que acabo de leer que ya está confirmado, qué ganas ya de volver a verlo petando Vallgorgina!!  :D :D :D Y también me molaría ver a otros como Ivan Dark, Nau, Invi, Garnett, Dani R, Chino, Voltio & Mikito, Nando Dixkontrol y más djs makineros que el Pont no es sólo hardcore sino makina & hardcore  :)
maka_ponaeriana

Registro: 04-12-04

Email
« Responder #33 en: 04/04/05, 21:05:39 pm »

:o los4 residenyes y javi boss :o
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #34 en: 05/04/05, 01:58:29 am »

Makinero tu si ke stas x ls suelos cn ese avatar, rollo vmos pal kontrol kes la hora punta xD 8)
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #35 en: 05/04/05, 03:32:41 am »

k traigan a javi tracker o algun dj desconocido k hay muxos k tiene muxisima calidad y se lo curran muxo mas k estos k mencionais,si eske siempre traen alos mismos,xD
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #36 en: 05/04/05, 16:08:52 pm »

Daymar!  ;D ;)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #37 en: 05/04/05, 17:42:37 pm »

oleeeeee q van a traer al more en mayo despues d tanto rayar y rayar xDDDDDDD  OLE SE PONT AERI!!!!!!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #38 en: 05/04/05, 18:52:05 pm »

El the masochist estaria mu bien o el batiste, tommynocker y tal, trayendo al more se lo han currao caxo.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #39 en: 05/04/05, 20:16:35 pm »

JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!     JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   JAVI TRACKER!!!!   

Alguna duda? xDDDDDDD
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #40 en: 05/04/05, 20:47:44 pm »

ara q ya an traio al more solo falta tommyknokcer!!!!!!!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #41 en: 06/04/05, 12:04:47 pm »

evil activities i punto xd
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #42 en: 06/04/05, 13:33:15 pm »

La ventaja ke sacan de traer a djs de enzyme, masters of hardcore, o similares, es que les sale rentable porque mas de la mitad no cobran ni la cuarta parte de los que cobran los de aqui. Los internacionales, tengo entendido ke solo cobran viaje + estancia   ;)!!!
juer, pero entonces de ke vive esa gente?? solo d lo q producen?  :S digo yo q entre irse a otro pais y pinxar por sus tierras...
y tu nagana t veo mu viciá con el feeling the night XDDD ay como cambian las cosas  ::)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #43 en: 06/04/05, 13:41:11 pm »

Javi traker es la bomba...podrian invitar al skryker&alfredo ;D ;D ;D es una broma,i batiste hace poco partio kontrol en 2,el pont lo podri traer i dj more no hace falta decirlo ke todo el mundo lo exa de menos i tiene ke aparecer mas en las discos!!!
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #44 en: 06/04/05, 15:20:18 pm »

Javi traker es la bomba...podrian invitar al skryker&alfredo ;D ;D ;D es una broma,i batiste hace poco partio kontrol en 2,el pont lo podri traer i dj more no hace falta decirlo ke todo el mundo lo exa de menos i tiene ke aparecer mas en las discos!!!

skryker y alfredo??? xDDD y l metralla y l skudero pal kontrol.   eso dq l batiste partio l kontrol... yo stube y l q si q se regalo fue john core. l more s l q faltaaaaaaa
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir