Espero un mes con mas makineta la verdad...

Porque este mes...
Creo que ya estan quemando mucho a los dj’s holandeses no? Y no es por culpa del Pont... es porque vosotros los pediis... que cada dos por tres estais pidiendo djs para que vengan... luego os los traen y no vais ni a verlos rollo warriors 2 que el viernes y el domingo estaba la pista bastante vacia... no lo digo por todos... que se de mucha gente que ha pedido dj’s y va a verlos porque les molan... pero aquí la mayoría de la gente los pide... se los traen... y luego el Pont se queda vacio...
Que lo hacéis rollo he descubierto un dj nuevo voy a decir que me lo traigan pa hacerme el/la interesante o algo?
No se... yo espero que no los quemen tanto... antes molaba porque no los solian traer y un poco de tralla de vez en cuando mola... pero si me traen en tres dias a 6 dj’s de estos... pues no lo asimilo xD...
A demas ya les sale a cuenta traer a estos dj’s tantas veces? Yo creo que si los trajeran mas de vez en cuando los disfrutaríamos mas.
Para mi la noxe perfecta seria Sisu Sonic Nau Ivan dark y Kulleré... que este último parece que como pinxa de vez en cuando en otra sala esté secuestrado o algo como juanma o no se... no lo podeis traer?? Hacerle exclusiva hombre! xD Es la caña... bueno los 6 lo son de exo creo que si no fuera por Sonic y Sisu no pisaria el Pont xD
Bueno el More... por lo k he oido lo tendrás pronto por el pont... espero que meta música como la que ponia una vez al mes en la sala grande de kontrol... es decir mas comercial... porque lo k metia en la gabberzone... a mi personalmente no me gustaba nada.