oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien os gustaria que pinchara en mayo en el Pont??  (Leído 14641 veces)
GeNoCiDe

Email
« Responder #15 en: 30/03/05, 21:59:49 pm »

Espero un mes con mas makineta la verdad... :P Porque este mes...

Creo que ya estan quemando mucho a los dj’s holandeses no? Y no es por culpa del Pont... es porque vosotros los pediis... que cada dos por tres estais pidiendo djs para que vengan... luego os los traen y no vais ni a verlos rollo warriors 2 que el viernes y el domingo estaba la pista bastante vacia... no lo digo por todos... que se de mucha gente que ha pedido dj’s y va a verlos porque les molan... pero aquí la mayoría de la gente los pide... se los traen... y luego el Pont se queda vacio...
Que lo hacéis rollo he descubierto un dj nuevo voy a decir que me lo traigan pa hacerme el/la interesante o algo?
No se... yo espero que no los quemen tanto... antes molaba porque no los solian traer y un poco de tralla de vez en cuando mola... pero si me traen en tres dias a 6 dj’s de estos... pues no lo asimilo xD...
A demas ya les sale a cuenta traer a estos dj’s tantas veces? Yo creo que si los trajeran mas de vez en cuando los disfrutaríamos mas.

Para mi la noxe perfecta seria Sisu Sonic Nau Ivan dark y Kulleré... que este último parece que como pinxa de vez en cuando en otra sala esté secuestrado o algo como juanma o no se... no lo podeis traer?? Hacerle exclusiva hombre! xD Es la caña... bueno los 6 lo son de exo creo que si no fuera por Sonic y Sisu no pisaria el Pont xD

Bueno el More... por lo k he oido lo tendrás pronto por el pont... espero que meta música como la que ponia una vez al mes en la sala grande de kontrol... es decir mas comercial... porque lo k metia en la gabberzone... a mi personalmente no me gustaba nada.

lo as clavado yo creo q pq mas venga un dj nose llenara mas la sala lo q tiene q hacer es 1 vez cada dos meses o 3 asi el dia q va se llenaria y seria un gran festival, la verdad es q eso de hacer fiestas de 3 o 2 dias nose yo lo rentable q llega a salir, ya q normalmente solo se llena 1 dia y a veces ni eso.
A mi personalmente el Hardcore no me gusta asi q si traen dj's makineros mas anenudo estaria muy guapo, el problema es q cada vez sale menos producciones makineras y tendrian q tirar de remember y esto hace q se queme la musica y tmb canse, yo creo q el problema principal es q no hay ideas,,, nose parece q sino lleban alguien la sala nose llena y creo q ese es el problema si los dias q estubieran los residentes o dos de ellos la sala tubiera una gran entrada no invitarian a tantos dj's
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #16 en: 31/03/05, 09:48:49 am »

Dr Evil!!!!!!!!!!!!! asi ya no bajo a masia pa verlo jaja ;D ;D ;D
[Nina]

Registro: 04-07-03
The 9A obsession

Email
« Responder #17 en: 31/03/05, 12:17:51 pm »

Haber... creo que con enzyme hicieron una muy buena elección!!! más que nada porque a mi forma de ver el hardcore en holanda se sostiene por la enzyme y más concretamente quien sostiene la enzyme es ophidian con los temazos que hace. La enzyme está bien y... Cómo va a rayar enzyme si no los repiten a penas!!!!??? el único que falta por repetir en el pont es meagashira y faltaría que trayeran a Mindustries (que tampoco sé si gustaría). En todo caso quien ya raya es Endymion!!!

Si meten dj's muy comerciales... como que a mi no me va y  si ponen radicales a la gente no le gustará... mis opciones: Manu Le Malin, Hellfish, the producer, Vizitor, Lenny Dee, Simon Underground, Unexist, Laurent Ho... cosas así... unos son aceleradillos y otros más industrial (no me voy a poner con subestilos porque no quiero volver loco a nadie, xD)

Una cosilla!!!! viendo el dvd de nophyte... molaría un live de neophyte!!!! no es que sea nada del otro mundo pero te partes!!! molaría el live con temas antiguos y eso... neophyte la lía mogollón cuando se tira al público, se pone a chillar... cambia letras de las canciones (como por ejemplo: wishky rules de hardcore scene, hardcore scene.... la caña!xD!)

No sé quién ha dicho que parezca que se piden dj's, cuando uno los descubre, para acerse el interesante y luego lo traen y no viene a la fiesta... Haber, mucha gente justo el día que viene ese dj, no puede ir.... en muchos casos la excusa es real y en otros... me huele a sospechoso!! pero es eso.... mucho que venga tal y cual y luego quien lo pide no viene o cuando pincha se pira de la sala.... :o :o :o :o :o :o :o que nadie se enfade que no lo digo por nadie en concreto, eeeeeeee????? ;) ;) ;) ;) ;)
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #18 en: 31/03/05, 14:25:43 pm »

Me gusTaRiaN JuaNMa Q nuNKa lO he eScuXaO piNxaNdO,JaVi aZnaR y eL dR eviL Ya q nO viNo Pa LaS 12 hoRaS eL doMinGo akeL poR Lo meNos Q sTa veZ viNieRa  :P
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #19 en: 31/03/05, 19:27:32 pm »

Pues ves a Central xDDDD q de ahi no lo sakan  ::)
Mi gente de Rubí q dice tmb q The Masochist y tal (haber si os lo currais)
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #20 en: 31/03/05, 19:31:09 pm »

DJ THOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAS  [adorar] [adorar] [adorar] [amor] [amor] [amor] [amor]
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #21 en: 31/03/05, 20:46:47 pm »

evil activities ostia puta i dejaros d tonterias mencanta su hardcore...para mi gusto el mejor k ai...para el mio claro xddd i esos si k la lian xd
Mr_JB

Registro: 09-12-04

Email
« Responder #22 en: 02/04/05, 19:04:08 pm »

el dj konikkkkkkkkkkk,  nagana le pedira una firmika. aps soy el dxk.... ede sombreriko del xikiparc
The_True_MaKiNaMaN
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/04/05, 20:09:05 pm »

el evil este no ke no se presenta, vaya profesional...
makinero-ZGZ

De: ZGZ
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #24 en: 03/04/05, 19:48:00 pm »

Estaria guapo q trajesen a evil activities y a rompe... y por pedir, aunque sea imposible :-\, molaria q trajesen a skryker.
NenITa GabBeR

PiIpI sOnIdOPiRaMiDe PiIpI//KriStY & aLEx >1/2/04<

Email
« Responder #25 en: 03/04/05, 21:46:18 pm »

Estaria guapo q trajesen a evil activities y a rompe... y por pedir, aunque sea imposible :-\, molaria q trajesen a skryker.
A SkRyKeR????????????????????? TAMOS LOCOS????:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
No NO No!!! El SkRyKer En koNtroL Q sTa MAS MEj0R xDDD y0 n0 iria al p0nt si lo trAjeraN aunk Va seR q n0 xDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #26 en: 03/04/05, 22:08:05 pm »

Noooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo porfavor. Solo como señal de que vuelve a haber buen rollo entre las dos partes, que saludase desde cabina y ya está. Lo siento pero no me gusta el rollo como pincha actualmente el Sr Paredes.

Yo apostaría por->Ivan Dark, Nau, Kulleré, Art of Fighters (aun no los he visto en directo), Javi Aznar, Ogalla, David Max, Maniak, Abel k Kaña, DJ Angel (el de Insomnio), Juanje, Jose Conca, Siniestro...Un poco de todo, que no falte la variedad musical. 
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #27 en: 03/04/05, 22:47:15 pm »

skryker no xfavor!!! s como si va metralla al kontrol xDDD el moreeee!!!! o tommyknocker!!!!!!!!!
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #28 en: 04/04/05, 10:56:44 am »

La ventaja ke sacan de traer a djs de enzyme, masters of hardcore, o similares, es que les sale rentable porque mas de la mitad no cobran ni la cuarta parte de los que cobran los de aqui. Los internacionales, tengo entendido ke solo cobran viaje + estancia   ;)!!!
Pero ya puestos a pedir, kiero un Abel K Kaña, o Angel Dj de Insomnio, Nau o Ivan Dark, xo ke no los pongan royo calentamiento a primera hora, ke no mola. Nose, son djs, ke tienen muxa tecnica i calidad, i ke no estan tan kemaos y rekemaos como los mismos de siempre  ::)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #29 en: 04/04/05, 17:27:55 pm »

el dj konikkkkkkkkkkk,  nagana le pedira una firmika. aps soy el dxk.... ede sombreriko del xikiparc

Dj konik? xD pero estamos locos o ke? xDDD jaja solo tu podias ser!  :P :P  deja a konik en su anonim hombre  :P aunk bueno hace menos de un año estubo, creo recordar que en unas 12 horas o algo lo k no se si pinchó o solo pasaba por ahi rollo voy a saludar xDDD no se, me suena de haberlo visto en cabina.

Como el otro k dice de traer a Skryker... xDD k ponga el Feeling the night pleaze  ::)

Franc me he quedado flipando yo pensaba que cobraban!  :o vaya tela con los holandeses... pues si que salen rentables...  :D
Bueno espero k no los quemen mucho. Aunque bueno si viene Endymion otra vez a hacer un "live at" como el del aniversario del Metralla... no me importaria nada, para mi fue lo mejor de todo el 2004.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir