Haber... creo que con enzyme hicieron una muy buena elección!!! más que nada porque a mi forma de ver el hardcore en holanda se sostiene por la enzyme y más concretamente quien sostiene la enzyme es ophidian con los temazos que hace. La enzyme está bien y... Cómo va a rayar enzyme si no los repiten a penas!!!!??? el único que falta por repetir en el pont es meagashira y faltaría que trayeran a Mindustries (que tampoco sé si gustaría). En todo caso quien ya raya es Endymion!!!
Si meten dj's muy comerciales... como que a mi no me va y si ponen radicales a la gente no le gustará... mis opciones: Manu Le Malin, Hellfish, the producer, Vizitor, Lenny Dee, Simon Underground, Unexist, Laurent Ho... cosas así... unos son aceleradillos y otros más industrial (no me voy a poner con subestilos porque no quiero volver loco a nadie, xD)
Una cosilla!!!! viendo el dvd de nophyte... molaría un live de neophyte!!!! no es que sea nada del otro mundo pero te partes!!! molaría el live con temas antiguos y eso... neophyte la lía mogollón cuando se tira al público, se pone a chillar... cambia letras de las canciones (como por ejemplo: wishky rules de hardcore scene, hardcore scene.... la caña!xD!)
No sé quién ha dicho que parezca que se piden dj's, cuando uno los descubre, para acerse el interesante y luego lo traen y no viene a la fiesta... Haber, mucha gente justo el día que viene ese dj, no puede ir.... en muchos casos la excusa es real y en otros... me huele a sospechoso!! pero es eso.... mucho que venga tal y cual y luego quien lo pide no viene o cuando pincha se pira de la sala....

que nadie se enfade que no lo digo por nadie en concreto, eeeeeeee?

?